Consejos Smartphone

haciendo pais eh...romanieeeen! hahaha

buena web! merci ;)

Luego os quejáis de que venimos todos aquí...pues mira, comprando productos rumanos haces economía allí y no vienen tantos, no?
Te respondo yo...NO. Seguirán viendo los peores ya que para hacer móviles se necesita gente cualificada...jajaja.
Es broma, bueno, más o menos.

Me alegro. Que lo disfrutes ;)

Yo tengo un Nexus 4 de 16 Gb y estoy bastante contento,la verdad.350 euros.Libre.
Para mí el ecosistema google (gmail,drive,maps,gtasks,calendar...) es genial y muy útil.
Tengo también un iPad y todo es más engorroso en iOS.

Me alegro. Que lo disfrutes ;)

Yo tengo el nexus 4 y es una fruta cosa. NO llegan las notificaciones, se queda pillado el kernel y te drena la bateria. Ahora con la nueva actualización se apaga cuando le da la gana.

El buque insignia de android es una de las mayores cosas que hay.

Yo tengo el nexus 4 y es una fruta cosa. NO llegan las notificaciones, se queda pillado el kernel y te drena la bateria. Ahora con la nueva actualización se apaga cuando le da la gana.

A mí no me pasa nada de eso, es más, estoy encantado con el Nexus 4 (y vengo de iPhone)

Yo tengo uno y tuve otro y nunca he tenido problemas de notificaciones hay gente q si los ha tenido pero se han solucionado a finales de julio con la actualización a jb 4.3

A mi jamas se me ha apagado ni se me ha quedado pillado. Tienes ROM de stock? Eso seguramente sea tu problema le has metido otra ROM y te va mal.

Lo único q se le puede achacar al teléfono por mi parte es que es muy delicado al ser entero de cristal y hay q tener cuidado una ostra bien recibida hace q te quedes sin teléfono.

Pero vamos por el precio es lo mejor q hay si buscas prestaciones y un teléfono bien acabado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

las notificaciones normalmente hay que hacer un par o tres de tweaks para que tiren.

a mi novia el s3 nuevo de trinca le hacia el burro, tardaban como 20 minutos en llegarle cuando ahora no le tardan menos de 2 minutos.

la verdad que no ho conocido a nadie que las notificaciones le lleguen al momento, suele tardar un par de minutos.

Yo tengo uno y tuve otro y nunca he tenido problemas de notificaciones hay gente q si los ha tenido pero se han solucionado a finales de julio con la actualización a jb 4.3

A mi jamas se me ha apagado ni se me ha quedado pillado. Tienes ROM de stock? Eso seguramente sea tu problema le has metido otra ROM y te va mal.

Lo único q se le puede achacar al teléfono por mi parte es que es muy delicado al ser entero de cristal y hay q tener cuidado una ostra bien recibida hace q te quedes sin teléfono.

Pero vamos por el precio es lo mejor q hay si buscas prestaciones y un teléfono bien acabado

Todo stock sin tocar nada, que es la gracia de este telefono. Desde que se descargo la 4.3 se dispara el consumo y se apaga cuando quiere.

El proximo que compre iphone, y si siguen mejorando como parece, un lumia.

Todo stock sin tocar nada, que es la gracia de este telefono. Desde que se descargo la 4.3 se dispara el consumo y se apaga cuando quiere.

El proximo que compre iphone, y si siguen mejorando como parece, un lumia.

Pues mira la actualización de la 4.3 solucionaba este tema. Lo del consumo que dices ya es de traca cuando la 4.3 mejora un 20-30% de la duración de la batería vs la 4.2 y no conozco casos donde se apague el telefono.

No digo que no pueda estar mal el teléfono es mas a gente le ha dado algunos problemas y puedes hacer una cosa. Llama al sat de google y te lo reemplazan para ello les tienes q dejar una fianza pero cuando reciben el móvil te la devuelven. No es como en otras marcas q te qdas sin teléfono.

Aunque antes de nada probaría antes a desinstalar alguna app rara q puedas tener.creeme que es muy buen móvil

A mi me están ofreciendo el Huawei Ascend P6 por unos 300€.

Huawei Ascend P6

Estoy por mandar a la cosa las lonchas finas y tirarme a la piscina.

A mi me están ofreciendo el Huawei Ascend P6 por unos 300€.

Huawei Ascend P6

Estoy por mandar a la cosa las lonchas finas y tirarme a la piscina.

Haces bien, que la vida son 3 días y hay que disfrutarla.

Yo sin embargo, con los 300€ opto por comprarme 4 como este, me quedo uno y reparto los otros 3 a mi gente.
Lenovo A630

Los moviles chinos están bajando de precios una barbaridad. Por menos de 100€ tienes móviles supercompletos, pero probablemente en un año valgan 50€

Creo que vamos a ver un caida de precios como en las pantallas planas, que en 10 años una que valía 1000€ vale ahora 100€.

Yo hace poco compré un ZTE 987 que creo es BBB por 180€ de 5" y si os parece caro hay un modelo sin HD y con peor camara pero el resto identico por 120€ , el ZTE 967 , comprado en china.

Saludos

Volver