Consejos Smartphone

lo del Huawei no veo que se pueda hacer,pregunté y la tarifa del 5 lleva obligatoria una de datos oblilgatoria con permanencia quiero recordar.
Tomo sitio, pues en casa habrá que cambiar en breve de al menos dos moviles y sobre los 100€ me parece un buen precio

Con tarjeta prepago te obligan a permanencia?

Me extraña mucho. Cuando se acabe lo recargado no pagas otra vez. No?

---------- Post added 29-ago-2013 at 21:42 ----------

El jiayu g2 no vale 125 eso enrodo caso el g3t q es mucho mejor el g2 esta en chinapor unos 90 euros

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Pues mejor me lo pones. Por 90 pavos es buena opcion, no? :roto2:

lo del Huawei no veo que se pueda hacer,pregunté y la tarifa del 5 lleva obligatoria una de datos oblilgatoria con permanencia quiero recordar.
Tomo sitio, pues en casa habrá que cambiar en breve de al menos dos moviles y sobre los 100€ me parece un buen precio

Está en amazon por 120, no creo que valga la pena el lío de yoigo estando a ese precio.

Yo sinceramente antes de comprarme un chino por 100 o por ahi me pillaba el nexus no hay tonalidad y tienes garantía google android puro sin lag... Un pepino

Yo sinceramente antes de comprarme un chino por 100 o por ahi me pillaba el nexus no hay tonalidad y tienes garantía google android puro sin lag... Un pepino

Y sin tarjeta de memoria. No, gracias.
Eso es crítico para mi, que el móvil se aguante pero la información de la tarjeta esté a salvo.

Gurtelito, espero no haberme equivocado, pero esto fue lo que me dijeron en la tienda que si tenia compromiso de permanencia en cuanto a la tarifa en llamadas, pero no en llamadas si no en datos. De todos modos lo volveré a ver, aunque como dice un forero no merece la pena si está en Amazon por 120.

Gurtelito, espero no haberme equivocado, pero esto fue lo que me dijeron en la tienda que si tenia compromiso de permanencia en cuanto a la tarifa en llamadas, pero no en llamadas si no en datos. De todos modos lo volveré a ver, aunque como dice un forero no merece la pena si está en Amazon por 120.

Pues también es verdad. Porque entre pillarlo en Amazon a 120 o en Yoigo a 100 + lo que cueste liberarlo y no se si habra que meterle 5€ de saldo la primera vez, el precio es el mismo y te ahorras historias.

El Jiayu G2 lo tiene mi santa y encantada

Lo mejor la bateria, dura, dura y dura y mira que le da caña
La pantalla se ve muy bien y es libre

90 pavos puesto en casa pagado por paypal en jiayumobileshop
Por 1 pavo más te meten en el paquete la funda de silicona

Ah y agradeced a los móviles chinos y a los pioneros que los empezaron a traer que os hayan bajado el nexus... porque sino lo ibais a llevar claro jejeje

y esto? el clon del iPhone 5S que todavia no ha salido :roto2:

eso si, no tiene para 3G, solo wifi y 2G (voz)..lonchafinista a tope:cook:

Aiphone i5S -Now on sale- | Multicorechina.com

HALLUDA HALLUDA

Mi visillera se ha cargado el movil y tiene que comprarse uno.

Su uso es watsh, juegos tipo apalabrados y cosas varias, facebook, twitter y poco mas. Lo que si le puede dar juego es una camara decente con flash.

El caso es que estoy dundado entre los chinorris. El Huawei Y300 (99€ + liberarlo), el Jiayu G2 (125€). Alguna otra opción como tope de 150€?

una pregunta. sin acritud..

eso de comprar conjuntamente porqué lo hacéis? tanto vale la pena ahorrarse 10,15,20,30,40 euros?

pregunto desde la ignorancia. nunca he entendido eso de ir en manada a comprar las cosas.

no véis que detrás siempre hay un forero 'listo' que os lleva al huerto? lo digo porqué mi hermano compró un movil Newman (creo que está bien escrito) en HTCmania y el forero que montó la conjunta les prometío el oro y el jovenlandés..que si que si...que 2 anyos de garantia, patatín patatán...le llega el telfono y en 3 semanas muerto.

garantia? busca al forero, que no contestaba ni los privados.

simplemente es curiosidad, si realmente os vale la pena y si el servicio postventa es el 'publicitado'.

saludos,

Una pasada si es verdad que han vendido 100.000 en 90 segundos.

Xiaomi Red Rice finalmente tendrá una versión con soporte 3G

una pregunta. sin acritud..

eso de comprar conjuntamente porqué lo hacéis? tanto vale la pena ahorrarse 10,15,20,30,40 euros?

pregunto desde la ignorancia. nunca he entendido eso de ir en manada a comprar las cosas.

no véis que detrás siempre hay un forero 'listo' que os lleva al huerto? lo digo porqué mi hermano compró un movil Newman (creo que está bien escrito) en HTCmania y el forero que montó la conjunta les prometío el oro y el jovenlandés..que si que si...que 2 anyos de garantia, patatín patatán...le llega el telfono y en 3 semanas muerto.

garantia? busca al forero, que no contestaba ni los privados.

simplemente es curiosidad, si realmente os vale la pena y si el servicio postventa es el 'publicitado'.

saludos,

Mi comentario es hacia el móvil, no a conjuntas. De hecho, si algún día me decido prefiero encargarlo por mi cuenta a algún sitio medio fiable.
Mientras tanto me apaño con el mercado de segunda mano.

Volver