Consejos Smartphone

huye de antelife por Dios

Haces bien, que la vida son 3 días y hay que disfrutarla.

Yo sin embargo, con los 300€ opto por comprarme 4 como este, me quedo uno y reparto los otros 3 a mi gente.
Lenovo A630

Los moviles chinos están bajando de precios una barbaridad. Por menos de 100€ tienes móviles supercompletos, pero probablemente en un año valgan 50€

Creo que vamos a ver un caida de precios como en las pantallas planas, que en 10 años una que valía 1000€ vale ahora 100€.

no es muy recomendable que digamos. prueba y nos cuentas :roto2:

y eso?

te mandan piedras?, no son cuidadosos?, tardan mucho?...

El link es de AntelifeSpain, ¿alguna diferencia con la matriz, Antelife?

no es muy recomendable que digamos. prueba y nos cuentas :roto2:

vaya! no me sobra el dinero como para ir probando, si sabes algo de ellos te agradecería lo compartieras porque tienen buenos precios y AntelifeSpain trabaja desde España según tengo entendido.

vale, si perdona me había confundido. hacia mil que no entraba en antelife.

si, tienes razón, pone que tienen almacén en Valencia.

Pues dabuti, compratelo aquí de cine hoyga :rolleye:

vaya! no me sobra el dinero como para ir probando, si sabes algo de ellos te agradecería lo compartieras porque tienen buenos precios y AntelifeSpain trabaja desde España según tengo entendido.

vale, si perdona me había confundido. hacia mil que no entraba en antelife.

si, tienes razón, pone que tienen almacén en Valencia.

Pues dabuti, compratelo aquí de cine hoyga :rolleye:

No te preocupes, con esto hay que tener mucho cuidado. Son buenos todos los avisos. ¿cual recomiendas tu? creo que te compraste un Iocean.

No tenía claro que tuvieran almacén en Valencia porque en el envío por Correos que cobran 9€, dan 15-20 de plazo de entrega. Y un envío de correos no tarda tanto, no sé cómo lo tendrán organizado.

Google ha bajado el precio de los Nexus 4. 199€ el de 8GB y 249€ el de 16.
Ahora mismo pocos lo baten en relacion prestaciones/precio

Google ha bajado el precio de los Nexus 4. 199€ el de 8GB y 249€ el de 16.
Ahora mismo pocos lo baten en relacion prestaciones/precio

Tremendo, le han bajado 100€ de golpe, esto no es normal. Algo a visto Google para bajar de esa manera.

Por 200€ la verdad es que me lo compraba, lo malo es que no me quiero gastar más de 100€ en un móvil.

Hamijo

Iphone 4S y compraté batería auxiliar, yo tengo una para mi Iphone 4 (también me la fundo) como esta, y no llega a 10€:

Power Pack 2000mAh Batería externa para iPhone 4 / 4S (neցro) - IP1315B

Batería 2000mAh para el iPhone 4/4S
Carga tu iPhone 4/4S directamente
Tamaño compacto para facilitar el tras*porte
Especificaciones generales
Marca Power Pack
Capacidad 2000mAh
Tipo Batería de litio recargable
Entrada 5V 500mA
Salida 5V 800mA
Tiempo en espera Hasta 480 horas
Tiempo de conversación Hasta 6 horas
Escuchar Audio Hasta 32 horas
Play Video Hasta 8 horas
Tiempo de carga 4,8 horas
Compatibilidad iPhone 4/4S

Tremendo, le han bajado 100€ de golpe, esto no es normal. Algo a visto Google para bajar de esa manera.

Por 200€ la verdad es que me lo compraba, lo malo es que no me quiero gastar más de 100€ en un móvil.

Pues han visto que los chinos sacan pepinos que le pegan mil vueltas por el mismo precio o menos, y que la gente cada vez está para menos tonterías.

Iphone 4S y compraté batería auxiliar, yo tengo una para mi Iphone 4 (también me la fundo) como esta, y no llega a 10€:

Power Pack 2000mAh Batería externa para iPhone 4 / 4S (neցro) - IP1315B

Batería 2000mAh para el iPhone 4/4S
Carga tu iPhone 4/4S directamente
Tamaño compacto para facilitar el tras*porte
Especificaciones generales
Marca Power Pack
Capacidad 2000mAh
Tipo Batería de litio recargable
Entrada 5V 500mA
Salida 5V 800mA
Tiempo en espera Hasta 480 horas
Tiempo de conversación Hasta 6 horas
Escuchar Audio Hasta 32 horas
Play Video Hasta 8 horas
Tiempo de carga 4,8 horas
Compatibilidad iPhone 4/4S

Ahora habrá que ver cuantos mAh reales tiene esa bateria chinorri de 10€...

Si

Ahora habrá que ver cuantos mAh reales tiene esa bateria chinorri de 10€...

Eso es cierto, la original del Iphoe tiene 1.000 mAh, la que me compré yo tiene algo menos que esa 1.200mAh. Cuando se descarga el Iphone, me da una carga completa al 100% (desde un 3 o 5%), es decir, que con perdida (es chinorri claro), si tienes los 1.000mAh, por lo tanto con la de 2.000 entiendo que debería tener para carga y media.

Pues la conclusión que saca el consumidor que ya lo ha pagado es que le estaban cobrando 100 Euros por nada.

---------- Post added 28-ago-2013 at 12:38 ----------

Eso es cierto, la original del Iphoe tiene 1.000 mAh, la que me compré yo tiene algo menos que esa 1.200mAh. Cuando se descarga el Iphone, me da una carga completa al 100% (desde un 3 o 5%), es decir, que con perdida (es chinorri claro), si tienes los 1.000mAh, por lo tanto con la de 2.000 entiendo que debería tener para carga y media.

Con esto cargas lo que quieras y las pilas son las de las baterias d elos portatiles d elitio, ahora mismo tengo dos de 5000 miliamperios cada una, calcula lo que puedes cargar y lo que tarda en cargarlas si lo conectas al pc cuando estan descargadas por el usb jejeje

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-litio-de-mi-linternaca-bici-a-currar.html

Las pilas de litio 2 pavos cada una puestas en casa por Ebay, aqui vend4n 4 por 8 pavos y pico

4x 18650 3.7V 5000mAh Li-ion Energy White Flashlight Torch Rechargeable Battery | eBay

Y aqui las que tengo yo, el vendedor es de confianza

2x UltraFire18650 3.7v Li-ion Battery 5000mAh For Torch /Flashlight B142 | eBay

Son un eurillo mas caras pero son mejores

Última edición:
Volver