Consejos Smartphone

sino fuera por apple estariamos aun con moviles de los picapiedra como los easy one tochos aquellos

200px-HTC_Touch_%281%29.jpg

Para fanboys desmemoriados, esto se podia comprar 20 dias antes que el iphone.

iocean es la fruta clave :roto2:

233 eu, pero es un pepinote.

jorobar! lo vuelvo a mirar y con esas características y ese precio se mea en todos, es un pepinazo bestial si te sale bien.

¿Y las aduanas? no tienes miedo de que te claven el 70% del aparato?

¿Cuándo te llega? ya pondrás las fotos con una review :p

EDITO: he encontrado el tema "fees" tasas

I payed for express shipping but I am in a country which requires customs duty. How can I deal with this?
In consideration of our customers' benefit, we will try our best to help customers to reduce customs duty value. However, customs duty is out of our control, customer have to afford the duty once it happens. We sincerely apologize for any inconvenience this may cause you.

:cook:

Salud

Última edición:
La mejor opción relación calidad precio es un nexus 4 si no quieres tirar a chino. Cuidado con los s4 que hay mucho clon chino.

Tb otra opción es el note 2 q al parecer tiene muy buena batería.

Mi nexus 4 con android 4.3 dura unas 4-5 horas la pantalla bastante decente eso si el nexus no puedes cambiarle la batería no da la opción

Tu veras

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Este es fantastico, y los comentarios de fanboys incapaces de comprender absolutamente nada (hablando de garantias invalidas y mandangas que no tienen nada que ver), todavia mas.

El bq aquarius es un chino con garantia española con garantia china en vez de 200 son 100 euros de movil.

Si compras movil chino q sea entre 60 y 80 pavos o ve ya a jiayu xiaomi etc eso si prepara 200 y pico pavos.

En cuanto al resto de marcas samsung htc... Pagas mucho sobrecoste por la marca por lo que hay que buscar dentro de esas marcas buenos chollos como es el nexus 4 que he comentado. Es un poco menos rapido q el S4 y vale la mitad. 600 vs 300 euros por 0.3 mas de pantalla, mas capacidad y 0.4 mhz mas de procesador por 300 euros mas.

Tb hay q tener encuenta q el nexus pilla las actualizaciones android antes q nadie

atentos a este, las prestaciones del bq aquarius del que hemos hablado, fiajos en el precio:

Móvil Dual Sim libre barato Amoi A862W Quad Core | Movil-rom noticias de tecnología, Android, Smartphone

para mi este es el movil definitivo entre los buenos, bonitos y baratos, porque el red rice tiene un gran inconveniente, no es compatible con el 3G español.

Por 300€ nuevo solo tienes el Nexus 4, que ya sabes que está muy bien. Puntos flacos, la cámara y el sonido podían ser mejores. Son buenos, pero no top. Además le faltan radio FM, microSD ampliable y batería extraíble

Si aceptas segunda mano el mejor es el S3. Lo tienes por unos 280€ fácilmente. Es el más completo de todos. Cámara brutal, buen sonido, todo top.

Al S4 no llegas con 300€ ni de segunda mano. Están por 450€. Y he usado los dos, el S3 y el S4 y no hay diferencia real en nada. Suenan igual, las fotos igual de buenas, incluso tiene menos lag el S3.

De los chinos olvídate. Están muy bien pero la cámara y el sonido son una cosa. Si has tenido un iPhone 5 no te pasas a un chino ni de coña.

Nexus 4 o S3.

Más completo el S3.

El s3 vale unos 60 euros mas es menos potente q el nexus 4 y no tiene tampoco las actualizaciones del nexus

El lag del s3 es notable eso si la pantalla amoled del s3 es la platano al igual q la cámara.

El nexus peca de espacio radio fm y batería.

Afirmar q el s3 es top y el n4 no es demasiado atrevido porq que el nexus flojee en algunas cosas es superior en otras mas importantes como mejor procesador y actualizaciones al acto. Para mi indispensable. Si quieres cámara compras una réflex y si quieres espacio tienes dropbox.

El s3 vale unos 60 euros mas es menos potente q el nexus 4 y no tiene tampoco las actualizaciones del nexus

El lag del s3 es notable eso si la pantalla amoled del s3 es la platano al igual q la cámara.

El nexus peca de espacio radio fm y batería.

Afirmar q el s3 es top y el n4 no es demasiado atrevido porq que el nexus flojee en algunas cosas es superior en otras mas importantes como mejor procesador y actualizaciones al acto. Para mi indispensable. Si quieres cámara compras una réflex y si quieres espacio tienes dropbox.

Bueno, ya ves que he empezado recomendándole el Nexus 4, y que sus 5 puntos flacos tú estás de acuerdo. Cámara, sonido, radioFM, microSD y batería.

En hardware ya sé que es mejor el Nexus y que llevando Android puro siempre actualizado es la mejor experiencia Android posible y los que menos lag tienen.

Pero el S3 es más completo porque le supera en esos 5 puntos y en la práctica lo del lag es para geeks enfermos. Yo me lo compré hace un mes y de verdad que va tan rápido como el S4, el S2 o cualquiera que sea bueno. Son lags de milésimas de segundo. Hasta vendí el S3 porque me di cuenta de que el sonido era peor que en el S2 mio y que no me compensaba en nada gastar 300€.

Solo decirte que la cámara q sea un poco peor no significa q sea una cosa.

El sonido la verdad es q no tengo queja. No tengo base para comparar uno y otro pero al igual q la cámara no creo q sea algo para tenerlo en cuenta.

La radio yo creo q la he usado una vez desde q tengo el nexus y para ello tengo la app de la cope o radio marca lo malo q consume megas pero para usarlo una o dos veces no es algo a tener en cuenta.

Lo de la micro sd a menos q quieras meter miles de canciones mp3 o vídeos no es importante.

La batería del s3 no dura mucho más q la del nexus... Yo con el nexus como he comentado dura de pantalla unas 5 horas algo bastante respetable.

Recopilando lo q busca el forero es cierto q quizá el s3 le venga mejor por el tema de ver series y vídeos. Se los descarga y los mete en la sd

Que sí, hombre, que el Nexus mola mucho y babeaba pensando en comprarlo cuando salió, me dio una ansiedad de comprármelo que gracias a que no había stock no me lo compré, porque no lo necesito y tiene menos cosas que el mío, pero yo sí uso todo eso. LLevo siempre batería de repuesto, uso la radio FM casi a diario, el sonido y la cámara para mí son importantísimos y lo que no necesito es más de 16GB de momento, pero el Nexus de 16GB ya se pone en 350€ + gastos de envío. 8 GB ya sí pueden ser pocos.

tmb me dijo eso un colega. mi experiencia antes del iphone5 fue un galaxy ace I, en su dia estaba bien, pero al medio año todo problemas...me dio la sensacion q esto d androids contra ios era un apple vs hp. y no quiero hp's. aunqe si decis qe ya no fallan, tirare por el samsung por precio y prestaciones, no seria logico tirar por apple

A mi me pasó lo mismo que a ti con el ACE I, lo cambié por un S3 y estoy encantado. Va de cine para lo que tú lo quieres y para todo lo demás y a día de hoy está nuevo por 350 euros, y seguro que usado por algún caprichoso que lo haya cambiado por el S4 lo pillas a 200.

El I phone mola mucho, pero no vale lo que cuesta. No aporta nada que no de un buen android y tiene muchas limitaciones (copia de archivos, no poder cambiar la batería, pagar por todo, carísimo, sin mini SD....)
Es muy bonito, va muy fluido....y eso es todo. A las top models da gusto mirarlas....pero aman mejor las obesas, salen mas baratas y te cocinan.

Que sí, hombre, que el Nexus mola mucho y babeaba pensando en comprarlo cuando salió, me dio una ansiedad de comprármelo que gracias a que no había stock no me lo compré, porque no lo necesito y tiene menos cosas que el mío, pero yo sí uso todo eso. LLevo siempre batería de repuesto, uso la radio FM casi a diario, el sonido y la cámara para mí son importantísimos y lo que no necesito es más de 16GB de momento, pero el Nexus de 16GB ya se pone en 350€ + gastos de envío. 8 GB ya sí pueden ser pocos.

En tu caso la verdad es que el nexus no es tu terminal. Yo creo q el precio es tan bueno por eso por las limitaciones q trae y querer centrarse en un publico generalista al que ofrecerle el mejor precio con actualizaciones a cascoporro fluidez y la mejor experiencia android a base de reducir en todo lo demas. Para gustos colores yo no pago 50 pavos mas por 16gb del nexus o por la diferencia vs el s3

A mi me pasó lo mismo que a ti con el ACE I, lo cambié por un S3 y estoy encantado. Va de cine para lo que tú lo quieres y para todo lo demás y a día de hoy está nuevo por 350 euros, y seguro que usado por algún caprichoso que lo haya cambiado por el S4 lo pillas a 200.

El I phone mola mucho, pero no vale lo que cuesta. No aporta nada que no de un buen android y tiene muchas limitaciones (copia de archivos, no poder cambiar la batería, pagar por todo, carísimo, sin mini SD....)
Es muy bonito, va muy fluido....y eso es todo. A las top models da gusto mirarlas....pero aman mejor las obesas, salen mas baratas y te cocinan.

El iPhone 5 valdría lo que piden por el si android no fuese tan perfecto. Hace dos semanas me robaron mi primer nexus llevo ya 2. Bien al cargar mi perfil en el nuevo nexus se me pusieron automáticamente:

- agenda
-programas q tenia instalados
- todas las claves WiFi almacenadas
- todos mis destinos a los q voy con waze incluso los frecuentes y no almacenados

Desconozco si ios hace todo eso si llega a tal perfección pero se me cayeron los huevones al suelo al ver como de un teléfono q venia sin nada en una hora VOLVIA A TENER EL NEXUS TAL Y COMO LO TENIA CUANDO ME LO ROBARON incluso tengo juegos donde la partida anterior la podía reanudar. La ostra.

Ios casi al 80% esta al borde de la fin porque android es mejor en todo lo demás no pueden competir con google en nada. Ni precio ni apps gratis ni comunidad ni variedad ni tecnología... Apple fue pionero en el mundo smartphone google vio el negocio y se los ha comido. Tal y como hace con todo. Ve la oportunidad lo compra o le hace competencia y hunde al rival.

Yo solo digo q acojona google lo que hace y como lo hace

El iPhone 5 valdría lo que piden por el si android no fuese tan perfecto. Hace dos semanas me robaron mi primer nexus llevo ya 2. Bien al cargar mi perfil en el nuevo nexus se me pusieron automáticamente:

- agenda
- todos mis destinos a los q voy con waze incluso los frecuentes y no almacenados

Desconozco si ios hace todo eso si llega a tal perfección pero se me cayeron los huevones al suelo al ver como de un teléfono q venia sin nada en una hora VOLVIA A TENER EL NEXUS TAL Y COMO LO TENIA CUANDO ME LO ROBARON incluso tengo juegos donde la partida anterior la podía reanudar. La ostra.

Ios casi al 80% esta al borde de la fin porque android es mejor en todo lo demás no pueden competir con google en nada. Ni precio ni apps gratis ni comunidad ni variedad ni tecnología... Apple fue pionero en el mundo smartphone google vio el negocio y se los ha comido. Tal y como hace con todo. Ve la oportunidad lo compra o le hace competencia y hunde al rival.

vamos que google lo sabe todo sobre ti...

jorobar cagao me he quedao al leer esto NPI tenía (hasta hace poco ni me había interesado en Android).

esto que cuentas es una de las proclamas de los fanboys de Apple...ahora resulta que también lo hace Android y mejor por lo que se ve :roto2:

- agenda

ayer estuve con algunos amigos y hable largo y tendido sobre moviles.

tuve en mi mano un note II un s4 y un iphone5.

Lo primero q tengo q decir esq el iphone era irrisorio al lado de los samsung. En concreto, el dueño del Note II se puso a hacer virguerias con su aparato que yo en la vida habria imaginado qe se podian hacer, aun habiendo tenido un iphone5 durante meses.

Problemas del NoteII, pantalla enorme. Yo tengo q ir a trabajar en traje y eso en verano me destroza pantalones aparte del bulto que me haria...en epoca de frio no hay problema: americana o abrigo. Pero lo qe si qiero dejar claro es q es una fruta locura de maqina.

Entendi porq se puede lagear un android: porq las prestaciones que te dan son infinitamente superiores a las de un iphone.en fin, q vine encantado de ver q android se foka a iphone y q no tendre qe soltar tanta pasta para tener un buen movil

Volver