glacierre
Madmaxista
sino fuera por apple estariamos aun con moviles de los picapiedra como los easy one tochos aquellos
Para fanboys desmemoriados, esto se podia comprar 20 dias antes que el iphone.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sino fuera por apple estariamos aun con moviles de los picapiedra como los easy one tochos aquellos
iocean es la fruta clave ::
233 eu, pero es un pepinote.
I payed for express shipping but I am in a country which requires customs duty. How can I deal with this?
In consideration of our customers' benefit, we will try our best to help customers to reduce customs duty value. However, customs duty is out of our control, customer have to afford the duty once it happens. We sincerely apologize for any inconvenience this may cause you.
Este es fantastico, y los comentarios de fanboys incapaces de comprender absolutamente nada (hablando de garantias invalidas y mandangas que no tienen nada que ver), todavia mas.
atentos a este, las prestaciones del bq aquarius del que hemos hablado, fiajos en el precio:
Móvil Dual Sim libre barato Amoi A862W Quad Core | Movil-rom noticias de tecnología, Android, Smartphone
para mi este es el movil definitivo entre los buenos, bonitos y baratos, porque el red rice tiene un gran inconveniente, no es compatible con el 3G español.
El s3 vale unos 60 euros mas es menos potente q el nexus 4 y no tiene tampoco las actualizaciones del nexus
El lag del s3 es notable eso si la pantalla amoled del s3 es la platano al igual q la cámara.
El nexus peca de espacio radio fm y batería.
Afirmar q el s3 es top y el n4 no es demasiado atrevido porq que el nexus flojee en algunas cosas es superior en otras mas importantes como mejor procesador y actualizaciones al acto. Para mi indispensable. Si quieres cámara compras una réflex y si quieres espacio tienes dropbox.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
tmb me dijo eso un colega. mi experiencia antes del iphone5 fue un galaxy ace I, en su dia estaba bien, pero al medio año todo problemas...me dio la sensacion q esto d androids contra ios era un apple vs hp. y no quiero hp's. aunqe si decis qe ya no fallan, tirare por el samsung por precio y prestaciones, no seria logico tirar por apple
Que sí, hombre, que el Nexus mola mucho y babeaba pensando en comprarlo cuando salió, me dio una ansiedad de comprármelo que gracias a que no había stock no me lo compré, porque no lo necesito y tiene menos cosas que el mío, pero yo sí uso todo eso. LLevo siempre batería de repuesto, uso la radio FM casi a diario, el sonido y la cámara para mí son importantísimos y lo que no necesito es más de 16GB de momento, pero el Nexus de 16GB ya se pone en 350€ + gastos de envío. 8 GB ya sí pueden ser pocos.
A mi me pasó lo mismo que a ti con el ACE I, lo cambié por un S3 y estoy encantado. Va de cine para lo que tú lo quieres y para todo lo demás y a día de hoy está nuevo por 350 euros, y seguro que usado por algún caprichoso que lo haya cambiado por el S4 lo pillas a 200.
El I phone mola mucho, pero no vale lo que cuesta. No aporta nada que no de un buen android y tiene muchas limitaciones (copia de archivos, no poder cambiar la batería, pagar por todo, carísimo, sin mini SD....)
Es muy bonito, va muy fluido....y eso es todo. A las top models da gusto mirarlas....pero aman mejor las obesas, salen mas baratas y te cocinan.
El iPhone 5 valdría lo que piden por el si android no fuese tan perfecto. Hace dos semanas me robaron mi primer nexus llevo ya 2. Bien al cargar mi perfil en el nuevo nexus se me pusieron automáticamente:
- agenda
-programas q tenia instalados
- todas las claves WiFi almacenadas
- todos mis destinos a los q voy con waze incluso los frecuentes y no almacenados
Desconozco si ios hace todo eso si llega a tal perfección pero se me cayeron los huevones al suelo al ver como de un teléfono q venia sin nada en una hora VOLVIA A TENER EL NEXUS TAL Y COMO LO TENIA CUANDO ME LO ROBARON incluso tengo juegos donde la partida anterior la podía reanudar. La ostra.
Ios casi al 80% esta al borde de la fin porque android es mejor en todo lo demás no pueden competir con google en nada. Ni precio ni apps gratis ni comunidad ni variedad ni tecnología... Apple fue pionero en el mundo smartphone google vio el negocio y se los ha comido. Tal y como hace con todo. Ve la oportunidad lo compra o le hace competencia y hunde al rival.
Yo solo digo q acojona google lo que hace y como lo hace
El iPhone 5 valdría lo que piden por el si android no fuese tan perfecto. Hace dos semanas me robaron mi primer nexus llevo ya 2. Bien al cargar mi perfil en el nuevo nexus se me pusieron automáticamente:
- agenda
-programas q tenia instalados
- todas las claves WiFi almacenadas
- todos mis destinos a los q voy con waze incluso los frecuentes y no almacenados
Desconozco si ios hace todo eso si llega a tal perfección pero se me cayeron los huevones al suelo al ver como de un teléfono q venia sin nada en una hora VOLVIA A TENER EL NEXUS TAL Y COMO LO TENIA CUANDO ME LO ROBARON incluso tengo juegos donde la partida anterior la podía reanudar. La ostra.
Ios casi al 80% esta al borde de la fin porque android es mejor en todo lo demás no pueden competir con google en nada. Ni precio ni apps gratis ni comunidad ni variedad ni tecnología... Apple fue pionero en el mundo smartphone google vio el negocio y se los ha comido. Tal y como hace con todo. Ve la oportunidad lo compra o le hace competencia y hunde al rival.
Yo solo digo q acojona google lo que hace y como lo hace