Consejos Smartphone

jajajaja.

a mi me pasó esto y luego encontré la paginilla esa de los moviles chinos..y cagada la hemos :roto2:

me entró el mono de movil (venia de un Nokia C5 03) LOL

nokia-c5-03-01.jpg

ayer estuve con algunos amigos y hable largo y tendido sobre moviles.

tuve en mi mano un note II un s4 y un iphone5.

Lo primero q tengo q decir esq el iphone era irrisorio al lado de los samsung. En concreto, el dueño del Note II se puso a hacer virguerias con su aparato que yo en la vida habria imaginado qe se podian hacer, aun habiendo tenido un iphone5 durante meses.

Problemas del NoteII, pantalla enorme. Yo tengo q ir a trabajar en traje y eso en verano me destroza pantalones aparte del bulto que me haria...en epoca de frio no hay problema: americana o abrigo. Pero lo qe si qiero dejar claro es q es una fruta locura de maqina.

Entendi porq se puede lagear un android: porq las prestaciones que te dan son infinitamente superiores a las de un iphone.en fin, q vine encantado de ver q android se foka a iphone y q no tendre qe soltar tanta pasta para tener un buen movil

jorobar cagao me he quedao al leer esto NPI tenía (hasta hace poco ni me había interesado en Android).

esto que cuentas es una de las proclamas de los fanboys de Apple...ahora resulta que también lo hace Android y mejor por lo que se ve :roto2:

lo de la sincronizacion viene desde los tiempos de symbian, pero lo que él esta diciendo es que la sincronizacion se hace con los servidores de google, vamos que tienen una copia de lo que hay en su telefono, la mayoria de la gente utiliza el movil para hablar y decir 4 bobadas con el uachap, pero imagina un tecnico con un trabajo relevante, con datos de tabajos que van a ser patentados y con gran valor intelectual...

se supone que tendrá su servidor dedicado para sus movidas y tal y leerá el correo con algo diferente a Gmail no?

No creo que un tipo que vive de la IT patine de esas maneras con Gmail teniendo cosas importantes entre manos no?

Bueno, seguramente alguno habrá:tragatochos:

lo de la sincronizacion viene desde los tiempos de symbian, pero lo que él esta diciendo es que la sincronizacion se hace con los servidores de google, vamos que tienen una copia de lo que hay en su telefono, la mayoria de la gente utiliza el movil para hablar y decir 4 bobadas con el uachap, pero imagina un tecnico con un trabajo relevante, con datos de tabajos que van a ser patentados y con gran valor intelectual...

ayer estuve con algunos amigos y hable largo y tendido sobre moviles.

tuve en mi mano un note II un s4 y un iphone5.

Lo primero q tengo q decir esq el iphone era irrisorio al lado de los samsung. En concreto, el dueño del Note II se puso a hacer virguerias con su aparato que yo en la vida habria imaginado qe se podian hacer, aun habiendo tenido un iphone5 durante meses.

Problemas del NoteII, pantalla enorme. Yo tengo q ir a trabajar en traje y eso en verano me destroza pantalones aparte del bulto que me haria...en epoca de frio no hay problema: americana o abrigo. Pero lo qe si qiero dejar claro es q es una fruta locura de maqina.

Entendi porq se puede lagear un android: porq las prestaciones que te dan son infinitamente superiores a las de un iphone.en fin, q vine encantado de ver q android se foka a iphone y q no tendre qe soltar tanta pasta para tener un buen movil

es que el iphone que tiene 4" o poco mas?, pues si con un traje te ves mal para llevar el telefono imagina que vas en verano con una camiseta y un vaquero un poco ajustado...

las mujeres como llevan bolso no tienen problema.

es que el iphone que tiene 4" o poco mas?, pues si con un traje te ves mal para llevar el telefono imagina que vas en verano con una camiseta y un vaquero un poco ajustado...

las mujeres como llevan bolso no tienen problema.

para llevar el noteII si. el s4 creo q es el limite q m podria permitir

yo creo que la medida guai es 4,5 pulgadas, más no es comodo para ir en traje. como no llevo traje pues de 5 8: :roto2:

Última edición:
para llevar el noteII si. el s4 creo q es el limite q m podria permitir

Yo me pensé lo del S3 por ese motivo, pero el note II ya es demasiado. Es una "phablet"
Eso si, para ver películas y juegos es la leche la calidad y tamaño de pantalla.

Yo tengo un Nexus 4 de 16 Gb y estoy bastante contento,la verdad.350 euros.Libre.
Para mí el ecosistema google (gmail,drive,maps,gtasks,calendar...) es genial y muy útil.
Tengo también un iPad y todo es más engorroso en iOS.

Última edición:
en serdelucistán no, me lo he pillado por dhl y no suelen parar.

---------- Post added 17-ago-2013 at 21:25 ----------

hijos d p**a ahora que me había enmonado de mi esmarfón...ahora van y sacan el clon del iphone 5c. que macho cabríoes

Bear 5C - the iPhone 5C clone now on pre-order | Multicorechina.com

jorobar está clavao jaja

en el hilo de las aduanas estan diciendo que por empresa de mensajeria lo paran siempre porque llevan comision o algo asi.

en el hilo de las aduanas estan diciendo que por empresa de mensajeria lo paran siempre porque llevan comision o algo asi.

A mí me clavaron las dos veces que pedí. Me metieron el 60% del valor del contendio, el propio mensajero de la agencia me hizo el cobro.

Lo único es que te lo envíen adjudicando un precio mucho menor, si son menos de 20 pavos no te cobrarían nada.

Si miras Amazon, cada vez que pides algo te añaden ya el sobreimpuesto del producto que hay en cada país, así no te llevas el susto después.

Salud

A mí me clavaron las dos veces que pedí. Me metieron el 60% del valor del contendio, el propio mensajero de la agencia me hizo el cobro.

Lo único es que te lo envíen adjudicando un precio mucho menor, si son menos de 20 pavos no te cobrarían nada.

Si miras Amazon, cada vez que pides algo te añaden ya el sobreimpuesto del producto que hay en cada país, así no te llevas el susto después.

Salud

de donde venian?, estan diciendo que de china no los paran casi nunca y de USA casi siempre, y que si te lo envian por correo en vez de por empresa de mensajeria es mucho menos probable que te lo paren.

de donde venian?, estan diciendo que de china no los paran casi nunca y de USA casi siempre, y que si te lo envian por correo en vez de por empresa de mensajeria es mucho menos probable que te lo paren.

Venían de USA por DHL.
Lo que yo no tengo tan claro es que salvo acuerdo semi-secreto se libren los que vienen de Chaina.

Salud

Volver