No se si alguien lo ha puesto ya, por que no tengo ganas de leer, pero para todos los que esten buscando telefono bueno bonito barato, google acaba de romper la baraja y ha puesto el nexus4, de 8gb a 199 pavos..... un poco menos de lo que cuesta hacerle y tal.
Ridiculo, palomitas y paciencia, la guerra de este otoño "todos contra apple" esta lanzada y va a ser un nuke terrible a la manzana.
Es que es posible que el pedazo de truño que va a sacar apple de iphone low cost...llamado iphone5c cueste mas dinero que esos 199...
Si se ha comentado, un compañero dice que van a sacar un modelo nuevo y por eso le pegan esa bajada, para quitárselos de encima. Entiendo que el nuevo modelo será mejor y más barato, si no quizás no lo bajarían.
Yo como pienso que los smartphones están caros en España, del orden de un 100% más, comparados con los chinos, esos que nos van a "freir" las neuronas con sus microondas y a dejarnos estériles
, creo que la competencia ha visto que se les acabó el cuento y que como no bajen precios, van a vender bastantes menos unidades de las que venían vendiendo.
Eso es lo que yo espero, que hace un mes aspiraba a conseguir un Samsung Galaxi Ace2 que Movistar valora en 250€ y que modelos similares chinos te los encuentras por 80€ y libres.
Aunque en el último mes ya he visto bajadas, de hecho ayer en el Mediamarkt vi un Samsung de 3,5" android,GPS, libre por 89€. No me acuerdo del modelo, algo de mini era, claro como se estilan esos pantallones de 5", a este le llaman mini, pero no está nada mal.
Es decir, que las bajadas son generalizadas: Nexus, Samsung...