Consejos Smartphone

Pues la conclusión que saca el consumidor que ya lo ha pagado es que le estaban cobrando 100 Euros por nada.

Pues si, la diferencia es bestial, el que haya comprado hace poco y pagado con Paypal se pensará si devolverlo, me imagino.

Pero insisto que algo han visto esta gente de Google para hacer esa bajada. Han puesto al Nexus al mismo nivel de precios que los chinos. Me imagino que se esperan que los chinos van a bajar en los próximos meses y les iba a ser muy dificil vender sus Nexus.

El nexus esta a 199 euros ha bajado 100 pavos lo digo por si alguien quiere pagar un precio de regalo por el teléfono.

Yo por una semana no he podido recuperar 100 euros de mi segundo nexus q frutada en fin

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Pues si, la diferencia es bestial, el que haya comprado hace poco y pagado con Paypal se pensará si devolverlo, me imagino.

Pero insisto que algo han visto esta gente de Google para hacer esa bajada. Han puesto al Nexus al mismo nivel de precios que los chinos. Me imagino que se esperan que los chinos van a bajar en los próximos meses y les iba a ser muy dificil vender sus Nexus.

Simplemente van a sacar una nueva versión pronto y se están deshaciendo del stock del actual.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

sip, yo usé fastcardtech. pero tampoco quería hacerles publicidad ni a ellos ni al blog ese que anda por aquí.

si quieres lo pego, a mi me dieron un cupón descuento y me han atendido de huevones, contestan los mails en cuestión de 1-2 horas.

saludos,

No te preocupes, con esto hay que tener mucho cuidado. Son buenos todos los avisos. ¿cual recomiendas tu? creo que te compraste un Iocean.

No tenía claro que tuvieran almacén en Valencia porque en el envío por Correos que cobran 9€, dan 15-20 de plazo de entrega. Y un envío de correos no tarda tanto, no sé cómo lo tendrán organizado.

---------- Post added 28-ago-2013 at 21:53 ----------

Nunca entendí lo de las conjuntas, por ahorrarse 30-40eu..es como lo de las mujeres que van todas a miccionar juntas.

Hasta donde llega el colectivismo macho..en fin.

El Red Rice mola, todo sea dicho ;)

sip, yo usé fastcardtech. pero tampoco quería hacerles publicidad ni a ellos ni al blog ese que anda por aquí.

si quieres lo pego, a mi me dieron un cupón descuento y me han atendido de huevones, contestan los mails en cuestión de 1-2 horas.

saludos,

Se ve muy completa y con una variedad de móviles inmensa, pero he visto que el tras*porte gratis es a partir de 200€ y mi presupuesto como mucho es de 150€

yo mandé un mail a los pavos estos y a la manyana siguiente me pasaron varios links ajustaos a mi presupuesto.

cabe decir que lo mio no ha sido 'consumo responsable' :XX: :XX:

Se ve muy completa y con una variedad de móviles inmensa, pero he visto que el tras*porte gratis es a partir de 200€ y mi presupuesto como mucho es de 150€

me acaba de llegar ya que estoy suscrito y me acordé de que te querias tirar a la piscina :roto2:

Van a presentar el nuevo Huawei Honor 3 sumergible bla bla bla..hoy, dentro de un rato en China.

Huawei Glory 3 will be released in China today. | Multicorechina.com

Tiene protección IP57 anti polvo y agua, además lleva control por infrarrojos (IR) para cambiar el canal de la tele, etc...

por cierto, las teles de hoy en dia usan IR para cambiar el canal? pregunta de absoluto novato en esta tecnología. Lo pregunto porqué ya que estamos, quizás a alguien que tenga Smart TV y mire el tema de WifiDirect y WifiDisplay..si encima trae sensor IR para cambiar el canal, se lleva el pack completo ;)

hace tiempo que no veo un mando de tele 'buena' con la bola esa tras*parente en la punta con forma de LED...nse si me explico.

pongo foto:

remote-control-5.jpg

A mi me están ofreciendo el Huawei Ascend P6 por unos 300€.

Huawei Ascend P6

Estoy por mandar a la cosa las lonchas finas y tirarme a la piscina.

No se si alguien lo ha puesto ya, por que no tengo ganas de leer, pero para todos los que esten buscando telefono bueno bonito barato, google acaba de romper la baraja y ha puesto el nexus4, de 8gb a 199 pavos..... un poco menos de lo que cuesta hacerle y tal.
Ridiculo, palomitas y paciencia, la guerra de este otoño "todos contra apple" esta lanzada y va a ser un nuke terrible a la manzana.
Es que es posible que el pedazo de truño que va a sacar apple de iphone low cost...llamado iphone5c cueste mas dinero que esos 199...

No se si alguien lo ha puesto ya, por que no tengo ganas de leer, pero para todos los que esten buscando telefono bueno bonito barato, google acaba de romper la baraja y ha puesto el nexus4, de 8gb a 199 pavos..... un poco menos de lo que cuesta hacerle y tal.
Ridiculo, palomitas y paciencia, la guerra de este otoño "todos contra apple" esta lanzada y va a ser un nuke terrible a la manzana.
Es que es posible que el pedazo de truño que va a sacar apple de iphone low cost...llamado iphone5c cueste mas dinero que esos 199...

Si se ha comentado, un compañero dice que van a sacar un modelo nuevo y por eso le pegan esa bajada, para quitárselos de encima. Entiendo que el nuevo modelo será mejor y más barato, si no quizás no lo bajarían.

Yo como pienso que los smartphones están caros en España, del orden de un 100% más, comparados con los chinos, esos que nos van a "freir" las neuronas con sus microondas y a dejarnos estériles ;), creo que la competencia ha visto que se les acabó el cuento y que como no bajen precios, van a vender bastantes menos unidades de las que venían vendiendo.

Eso es lo que yo espero, que hace un mes aspiraba a conseguir un Samsung Galaxi Ace2 que Movistar valora en 250€ y que modelos similares chinos te los encuentras por 80€ y libres.

Aunque en el último mes ya he visto bajadas, de hecho ayer en el Mediamarkt vi un Samsung de 3,5" android,GPS, libre por 89€. No me acuerdo del modelo, algo de mini era, claro como se estilan esos pantallones de 5", a este le llaman mini, pero no está nada mal.

Es decir, que las bajadas son generalizadas: Nexus, Samsung...

Última edición:
HALLUDA HALLUDA

Mi visillera se ha cargado el movil y tiene que comprarse uno.

Su uso es watsh, juegos tipo apalabrados y cosas varias, facebook, twitter y poco mas. Lo que si le puede dar juego es una camara decente con flash.

El caso es que estoy dundado entre los chinorris. El Huawei Y300 (99€ + liberarlo), el Jiayu G2 (125€). Alguna otra opción como tope de 150€?

HALLUDA HALLUDA

Su uso es watsh, juegos tipo apalabrados y cosas varias, facebook, twitter y poco mas. Lo que si le puede dar juego es una camara decente con flash.

El caso es que estoy dundado entre los chinorris. El Huawei Y300 (99€ + liberarlo), el Jiayu G2 (125€). Alguna otra opción como tope de 150€?

lo del Huawei no veo que se pueda hacer,pregunté y la tarifa del 5 lleva obligatoria una de datos oblilgatoria con permanencia quiero recordar.
Tomo sitio, pues en casa habrá que cambiar en breve de al menos dos moviles y sobre los 100€ me parece un buen precio

HALLUDA HALLUDA

El jiayu g2 no vale 125 eso enrodo caso el g3t q es mucho mejor el g2 esta en chinapor unos 90 euros

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Volver