mira para empezar, así en plan fácil sin ser experto y por lo que he investigado.
norma numero 1 para comprar a los Chinos. Paypal.
regla numero 2. asegurarte que el movil está en Stock.
regla numero 3: que te digan por escrito que está en Stock.
vamos a los modelos. El Xiaomi Red Rice de momento sólo funciona en China, no es WCDMA (3G) es otro sistema que ahora no recuerdo, TD CDMA o algo así.
el iOcean X7 es un maquinón, ya sé que fallos puede tener, que si el GPS y tal y ya sé como se soluciona. que llega hecho un cromo? Disputa Paypal i money back.
el Lenovo, otro maquinote.
que hay gente que tiene mala suerte..SI.
igual que hay gente que compra sin saber lo que compra, no he visto yo gente que compra moviles de 200eu y cuando ya ha pagado dice...'conyo, si no funciona en hispanistán' :XX:
S4 o iPhone 5? No sé, no me interesan, la verdad. Saber que son moviles que precio de coste es una cuarta parte de lo que cuestan, me pone de mala leche. Eso de tener movil para rato...deja que lo discutamos...ayer me llamó mi novia diciendo que el S2 que le regalé le hace el orate y se le queda frito al minuto de estar navegando...lo pongo en Google...y PUMBA..miles de personas con el mismo problema. Yo para eso nunca más pago 600 eu que me costó, lo siento.
Prefiero pagar 250 y cuando se rompa compro otro, eso de 'tener teléfono para rato'...es discutible.
Igual que es discutible ir a según que foros (HTC Mania para mi es el mejor ojo, no así otros que citas) donde aparece el tipico que te monta la compra conjunta y luego te sale rana y búscalo..muy hispanistaní..en plan Mesias show me the light :XX:
En fin, pardoes con los moviles hay en todos lados, eso de que 'como es de marca' estoy tranquilo, me parece hiper whishful thinking.
saludos,
p.d. espero me salga güeno el mio
---------- Post added 16-ago-2013 at 13:20 ----------
no lies a la tropa ::
el mtk6589t (turbo) este va a 1,5 Ghz si no recuerdo mal, ese que tu dices es el mtk6589 'a secas' que si va a 1,2 GHz, pero ni rastro en la web de la palabra Mediatek, raro..:|
hablemos en propiedad conye, que almenos yo que estoy aprendiendo al final me hago un lío 8:
no veo donde ponga mtk6589t en la web de Bq..igual es que no lo veo, ni lo menciona.. a ver si llevara procesador Rockchip de esos...:vomito:
aqui te explica las diferencias bastante guay:
MT6589T processor from Mediatek: In depth | Multicorechina.com
y en la web de Bq lo pone clarito, 1,2 GHz..aunque la resolución no es para tirar cohetes (960x540), dista bastante de Full HD (1080p)..por 30eu más tienes un iOcean.
en primer lugar decirte que yo tambien espero que te salga un movil de querida progenitora. es mas, espero q todos estos moviles chinos salgan de coña, porque en el sistema de mercado en el q nos encontramos eso se repercutira en precios provocando una bajada de estos.
por otro lado, si no te gusta pagar un precio q es el 300% del coste de produccion, no compres ropa de ninguna marca, ni ordenadores convencionales, ni nada de eso. lamentablemente el mundo es asi. aunque respeto tu punto de vista imaginandome q eres coherente con tu opinion en lo q al resto de productos de consumo se refiere.
por ultimo, insisto al resto de foreros que por favor le den sentido a mi pregunta y objetivo del hilo. muchas gracias