Consejos Smartphone

mira para empezar, así en plan fácil sin ser experto y por lo que he investigado.

norma numero 1 para comprar a los Chinos. Paypal.
regla numero 2. asegurarte que el movil está en Stock.
regla numero 3: que te digan por escrito que está en Stock.

vamos a los modelos. El Xiaomi Red Rice de momento sólo funciona en China, no es WCDMA (3G) es otro sistema que ahora no recuerdo, TD CDMA o algo así.

el iOcean X7 es un maquinón, ya sé que fallos puede tener, que si el GPS y tal y ya sé como se soluciona. que llega hecho un cromo? Disputa Paypal i money back.

el Lenovo, otro maquinote.

que hay gente que tiene mala suerte..SI.
igual que hay gente que compra sin saber lo que compra, no he visto yo gente que compra moviles de 200eu y cuando ya ha pagado dice...'conyo, si no funciona en hispanistán' :XX:

S4 o iPhone 5? No sé, no me interesan, la verdad. Saber que son moviles que precio de coste es una cuarta parte de lo que cuestan, me pone de mala leche. Eso de tener movil para rato...deja que lo discutamos...ayer me llamó mi novia diciendo que el S2 que le regalé le hace el orate y se le queda frito al minuto de estar navegando...lo pongo en Google...y PUMBA..miles de personas con el mismo problema. Yo para eso nunca más pago 600 eu que me costó, lo siento.

Prefiero pagar 250 y cuando se rompa compro otro, eso de 'tener teléfono para rato'...es discutible.

Igual que es discutible ir a según que foros (HTC Mania para mi es el mejor ojo, no así otros que citas) donde aparece el tipico que te monta la compra conjunta y luego te sale rana y búscalo..muy hispanistaní..en plan Mesias show me the light :XX:

En fin, pardoes con los moviles hay en todos lados, eso de que 'como es de marca' estoy tranquilo, me parece hiper whishful thinking.

saludos,

p.d. espero me salga güeno el mio :D

---------- Post added 16-ago-2013 at 13:20 ----------

no lies a la tropa :roto2:

el mtk6589t (turbo) este va a 1,5 Ghz si no recuerdo mal, ese que tu dices es el mtk6589 'a secas' que si va a 1,2 GHz, pero ni rastro en la web de la palabra Mediatek, raro..:|

hablemos en propiedad conye, que almenos yo que estoy aprendiendo al final me hago un lío 8:

no veo donde ponga mtk6589t en la web de Bq..igual es que no lo veo, ni lo menciona.. a ver si llevara procesador Rockchip de esos...:vomito:

aqui te explica las diferencias bastante guay:

MT6589T processor from Mediatek: In depth | Multicorechina.com

y en la web de Bq lo pone clarito, 1,2 GHz..aunque la resolución no es para tirar cohetes (960x540), dista bastante de Full HD (1080p)..por 30eu más tienes un iOcean.

en primer lugar decirte que yo tambien espero que te salga un movil de querida progenitora. es mas, espero q todos estos moviles chinos salgan de coña, porque en el sistema de mercado en el q nos encontramos eso se repercutira en precios provocando una bajada de estos.

por otro lado, si no te gusta pagar un precio q es el 300% del coste de produccion, no compres ropa de ninguna marca, ni ordenadores convencionales, ni nada de eso. lamentablemente el mundo es asi. aunque respeto tu punto de vista imaginandome q eres coherente con tu opinion en lo q al resto de productos de consumo se refiere.

por ultimo, insisto al resto de foreros que por favor le den sentido a mi pregunta y objetivo del hilo. muchas gracias

personalmente, Android.

te adjunto algunos articulos que me he leído estos días mientras esperando me hallo la llegada de mi nuevo smartphone :roto2:

espero sean de tu agrado jeje

Android is better — PaulStamatiou.com

Cerberus - La mejor aplicación anti-robo de Android | Aplicaciones Android | Just Unboxing - YouTube

How to Turn an Apple Believer to Android in Ten Minutes or Less | Oren Frank

saludos

en primer lugar decirte que yo tambien espero que te salga un movil de querida progenitora. es mas, espero q todos estos moviles chinos salgan de coña, porque en el sistema de mercado en el q nos encontramos eso se repercutira en precios provocando una bajada de estos.

por otro lado, si no te gusta pagar un precio q es el 300% del coste de produccion, no compres ropa de ninguna marca, ni ordenadores convencionales, ni nada de eso. lamentablemente el mundo es asi. aunque respeto tu punto de vista imaginandome q eres coherente con tu opinion en lo q al resto de productos de consumo se refiere.

por ultimo, insisto al resto de foreros que por favor le den sentido a mi pregunta y objetivo del hilo. muchas gracias

personalmente, Android.

te adjunto algunos articulos que me he leído estos días mientras esperando me hallo la llegada de mi nuevo smartphone :roto2:

espero sean de tu agrado jeje

Android is better — PaulStamatiou.com

Cerberus - La mejor aplicación anti-robo de Android | Aplicaciones Android | Just Unboxing - YouTube

How to Turn an Apple Believer to Android in Ten Minutes or Less | Oren Frank

saludos

creo que cada vez estoy mas lejos de la manzanita

fiabilidad sí, pero estoy seguro que otras marcas tambien la ofrecen (samsung, htc)
y los iphones no son tan buenos como el s4, por ejemplo.
al final me da la sensacion de q esto es una dictadura apple y a que precios...
espero por favor q el android q me pille no empiece a hacer el iluso a los pocos meses, por favo :´:)´:)´(

El Lumia 920 ya se puede conseguir por poco más de 300€ (libre, atándote a una operadora te lo dan "gratis") y es un móvil huevonudo, el mejor del 2012 según varias publicaciones

Nokia Lumia 920 - Nokia

¿Es esto así realmente? Creo haber leido que la seguridad de BBOS había sido crackeada, que no es lo mismo. En cuanto a enviar datos del usuario a las agencias de "inteligencia", no creo que ninguno de los grandes esté libre de culpa.

sí, eso es verdad:

Código de la NSA en Android y Linux, seguridad que impone muchas dudas

me pregunto si las modificaciones de los chinos a android como la miui de xiaomi habran eliminado este codigo malicioso.

---------- Post added 16-ago-2013 at 14:25 ----------

El Lumia 920 ya se puede conseguir por poco más de 300€ (libre, atándote a una operadora te lo dan "gratis") y es un móvil huevonudo, el mejor del 2012 según varias publicaciones

Nokia Lumia 920 - Nokia

y los dos ultimos en llegar al mercado, el moto x de motorola y el g2 de LG tienen que ser de lo mejor.

Última edición:
Última edición:
yo me descojoné mientras lo leía jajaja.

si te lees el otro articulo, el primero, verás como tumba todos los 'mitos' de Apple...lo tipico del iCloud, la copia de seguridad que hace a diario, la sincronización, patatín patatán...está muy bien :D

Este es fantastico, y los comentarios de fanboys incapaces de comprender absolutamente nada (hablando de garantias invalidas y mandangas que no tienen nada que ver), todavia mas.

---------- Post added 16-ago-2013 at 15:00 ----------

de momento he tenido que quitar el malwarebytes para poder entrar a la web jaja

no me fio mucho la verdad de esta página

atentos a este, las prestaciones del bq aquarius del que hemos hablado, fiajos en el precio:

Móvil Dual Sim libre barato Amoi A862W Quad Core | Movil-rom noticias de tecnología, Android, Smartphone

para mi este es el movil definitivo entre los buenos, bonitos y baratos, porque el red rice tiene un gran inconveniente, no es compatible con el 3G español.

---------- Post added 16-ago-2013 at 15:05 ----------

Apple es una p**a guandoca.

Android es hacer lo que te rota los huevones, trasteando, instalando cosas, borrando, flasheando, cambiando..desarrollando, metiendote en fregaos'.
a mi eso es lo que me gusta..a mi ser un perfecto 1984 con la manzanita porqué lo dictan las leyes 'mainstream'..va a ser que no.

fiabilidad sí, pero estoy seguro que otras marcas tambien la ofrecen (samsung, htc)
espero por favor q el android q me pille no empiece a hacer el iluso a los pocos meses, por favo :´:)´:)´(

y los dos ultimos en llegar al mercado, el moto x de motorola y el g2 de LG tienen que ser de lo mejor.

El de Motorola seguro que es un gran móvil pero de momento no está claro que se vaya a vender en España... por ese precio (en torno a 300€ libre) yo me pillaría un Nexus 4 o el Lumia 920 :)

Nokia Lumia 920 - Smartphone libre (pantalla táctil de 4,5" 768 x 1280, cámara 8 MP, 32 GB de capacidad, 2 procesadores de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Windows Phone 8) tonalidad neցro mate [importado de Alemania]: Amazon.es: Electrónica

sobre la pregunta inicial del hilo, hay un punto fundamental del que partir para dar una respuesta, cargando el movil dos veces al dia es evidente que la bateria no va a durar mucho, asi que en lo que hay que fijarse es en el precio de la bateria de ambos, y de lo demas hablamos despues si es que este punto no lo ha dejado sentenciado.

---------- Post added 16-ago-2013 at 17:48 ----------

yo me descojoné mientras lo leía jajaja.

si te lees el otro articulo, el primero, verás como tumba todos los 'mitos' de Apple...lo tipico del iCloud, la copia de seguridad que hace a diario, la sincronización, patatín patatán...está muy bien :D

---------- Post added 16-ago-2013 at 15:00 ----------

de momento he tenido que quitar el malwarebytes para poder entrar a la web jaja

no me fio mucho la verdad de esta página

---------- Post added 16-ago-2013 at 15:05 ----------

Apple es una p**a guandoca.

Android es hacer lo que te rota los huevones, trasteando, instalando cosas, borrando, flasheando, cambiando..desarrollando, metiendote en fregaos'.
a mi eso es lo que me gusta..a mi ser un perfecto 1984 con la manzanita porqué lo dictan las leyes 'mainstream'..va a ser que no.

quita esa cosa hombre, estos programas estan al servicio de oligopolios para que te dejes la pasta, si yo no hubiera desinstalado el macafee que venia con el ordenador y le hiciese caso no entraria en ninguna pagina donde hubiese musica gratuita, entrar en una pagina de moviles chinos?, no te extrañe que el programa que estas utilizando pueda estar recibiendo dinero de apple o samsung para que no te informes sobre moviles chinos, "no entres ahi que pasan cosas muy malas dentro", sí, que te venden telefonos mucho mas competitivos.

Última edición:

Nokia Lumia 920 - Nokia

Buen cacharro, me tentaba comprarlo, pero pensé que es mejor esperar a que baje de precio. El N9 todavía me va de cine, con dos años ya y la batería aún me aguanta 3 días -casi inaúdito en un smartphone-. Estoy meditando lo que puedo echar en falta con el cambio de un "ecosistema" a otro.

Igual ya ha llegado ese momento...aunque el 820 tampoco está mal. En todo caso, en España son un poco más baratos libres. Y yo, libre o nada.

Buen cacharro, me tentaba comprarlo, pero pensé que es mejor esperar a que baje de precio. El N9 todavía me va de cine, con dos años ya y la batería aún me aguanta 3 días -casi inaúdito en un smartphone-. Estoy meditando lo que puedo echar en falta con el cambio de un "ecosistema" a otro.

Igual ya ha llegado ese momento...aunque el 820 tampoco está mal. En todo caso, en España son un poco más baratos libres. Y yo, libre o nada.

Pues mucho más no creo que baje, al menos de aquí a unos meses... jorobar que ahora está a mitad de precio, en algunos sitios todavía lo tienen a 600€. El 820 está muy bien pero la diferencia de precio ahora es muy pequeña, y la cámara del 920 es mucho mejor... de hecho era la mejor cámara del mercado hasta que salió el 1020 :)

sony zperia z, igual en rendimiento al s4 pero mas resistente. Si lo usas tanto deberias valorar el hecho que este tiene un certificado de resistencia e incluso resiste el caerse al agua. O sea te aconsejo este si eliges android pero si vienes de un iphone que usabas mucho ¿No deberias sentir el impulso irrefrenable de continuar con un iphone?

sino fuera por apple estariamos aun con moviles de los picapiedra como los easy one tochos aquellos

sony zperia z, igual en rendimiento al s4 pero mas resistente. Si lo usas tanto deberias valorar el hecho que este tiene un certificado de resistencia e incluso resiste el caerse al agua. O sea te aconsejo este si eliges android pero si vienes de un iphone que usabas mucho ¿No deberias sentir el impulso irrefrenable de continuar con un iphone?

sí, siento ese impulso. pero veo q existen moviles mas baratos y con mas prestaciones y entonces lucho contra mi mismo y el mainstream y me planteo salir de la secta. el xperia z he leido que es un buen pepino, en algunas cosas (como su resistencia) superior al s4, en todo caso equiparable. Pero la bateria le dura una shit.

No quiero dos baterias, solo gasto ese nivel de bateria de lunes a viernes y no me importa cargar en el curro y en casa, hasta me hace gracia. el finde y festivos hago un uso como la media de los humanoides que habitamos por este nuestro planeta

---------- Post added 16-ago-2013 at 21:27 ----------

sino fuera por apple estariamos aun con moviles de los picapiedra como los easy one tochos aquellos

pero no qita qe sea una dictadura, lo q en ppio era una marca para rebeldes y creativos se ha convertido en el puñetero oligopolio movilístico. aunqe una cosa no qita la otra, de bien nacido es ser agradecido

Volver