a mi me llegara este en breve
iOcean X7 Elite review Multicorechina.com
Sí, lo sé..es un pepino de movil jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los móviles caros no se amortizan viendo series, se amortizan por duración y por el tiempo que te ahorran. Pero claro si te lo roban... la jorobas.
que es cuando te roban el movil...cuando vas haciendo el primo en metro y en las paradas multiculturetas te calan rápido y te esperan luego en la boca de metro pa' pegarte el palo :XX:
dejalo que queme el dinero, así os sube el PIB ::
Bb z10 dicen q la bateria dura 2 dias! Y acostumbrarte a el claro
...
desde que se supo que los blackberrys tras*miten datos directamente a la NSA lo unico que les deseo es que se arruinen y sus trabajadores ademas del paro reciban un escupitajo en el ojo.
xiaomi red rice?, xiaomi tiene tienda en españa y nunca tienen stock, se los quitan de las manos, a esta empresa les esta entrando el dinero en camiones.
el uso q le doy se debe a q por temas laborales me paso dos horas al dia en el tren sin parar de mirar series q me descargaba periodicos etc a parte del uso normal del dia a dia. a parte de que es un objeto q aprecio en cuanto a las tonterias y pijadas se refiere. supongo q sera mi parte banal pero me gusta "flipar" con el mvl.
un pata de color, yo estoy tentado en comprarme uno de alta gama y me estoy dando cuenta de que cada vez es mas dificil la eleccion, iocean X7, jiayu G4, zopo C2, xiaomi red rice?, xiaomi tiene tienda en españa y nunca tienen stock, se los quitan de las manos, a esta empresa les esta entrando el dinero en camiones.
---------- Post added 16-ago-2013 at 02:13 ----------
desde que se supo que los blackberrys tras*miten datos directamente a la NSA lo unico que les deseo es que se arruinen y sus trabajadores ademas del paro reciban un escupitajo en el ojo.
La lexe! menudo pepino ::
¿Qué vale el trasto ese?
Salud
he estado mirando opiniones sobre los moviles q decis...el precio es super atractivo pero hay criticas por parte de los que se lo han comprado (lo q a priori deberia ser todo lo contrario para demostrar lo listos q son por comprar una ganga)
ejemplos:
red rice: Xiaomi Red Rice ¿Opiniones? Nuevo Xiaomi por menos de 100€ - ForoCoches
iOcean X7: [Primeras impresiones] iOcean x7 Elite Edition - HTCMania
leonovo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...432364-movil-lonchafinista-lenovo-a820-2.html
esq me dan miedo, yo q qereis q os diga. me daria una rabia q te cagas pagar 150eur i q el puñetero movil no vaya mas fino q la seda. prefiero pagar 250 y tener movil para rato y desde el minuto 0 aunqe se q en este foro a muchos no os pueda entrar en la cabeza esto de pagar por calidad...
insisto en q el objetivo del hilo, como favor forero q os pido, esq me dijerais si el s4 es mas fiable q el iphone5 o si hay algun otro modelo (q no sea "chino" para q nos entendamos) q sea equiparable e igualmente fiable.
Pasandome a orange puedo tener una tarifa de 15 y pagar entre 10 y 15 eur al mes por un movil de estos (q no sea un iphone5) lo q se convierte a 240-300 euros aprox a pagar en 2 años sin interes y en comodos plazos. no creo estar tan loco, bueno ni yo, ni el 95% de usuarios de smartphone.
gracias de todos modos a los q habeis aportado algo
De pepino...lo mas normal ahora mismo entre 130-200 euros, bondades de la cpu MTK6589T.
bq Aquaris 5 - Smartphone totalmente libre y con Dual SIM
Decir que no te cuesta gastarte dinero y la vez, que limite de 300 euros, no es muy coherente.
Fiablidad y aparatos de consumo tambien son excluyentes.
Nos dices que lo usas mucho, pero no pones para qué, supongo seran aplicaciones multiplataforma o web, porque parece que estas proclive al salto de ios a android.
Dejate de portabilidades, pilla 2 lineas de omv, sin consumo minimo, permanencias y de 2 operadores de red distintos. Sobre esto, compra 2 moviles distintos cada uno con 2 baterias.
Y lo pagas en cash
---------- Post added 16-ago-2013 at 03:25 ----------
De pepino...lo mas normal ahora mismo entre 130-200 euros, bondades de la cpu MTK6589T.
bq Aquaris 5 - Smartphone totalmente libre y con Dual SIM
mira para empezar, así en plan fácil sin ser experto y por lo que he investigado.
norma numero 1 para comprar a los Chinos. Paypal.
regla numero 2. asegurarte que el movil está en Stock.
regla numero 3: que te digan por escrito que está en Stock.
vamos a los modelos. El Xiaomi Red Rice de momento sólo funciona en China, no es WCDMA (3G) es otro sistema que ahora no recuerdo, TD CDMA o algo así.
el iOcean X7 es un maquinón, ya sé que fallos puede tener, que si el GPS y tal y ya sé como se soluciona. que llega hecho un cromo? Disputa Paypal i money back.
el Lenovo, otro maquinote.
que hay gente que tiene mala suerte..SI.
igual que hay gente que compra sin saber lo que compra, no he visto yo gente que compra moviles de 200eu y cuando ya ha pagado dice...'conyo, si no funciona en hispanistán' :XX:
S4 o iPhone 5? No sé, no me interesan, la verdad. Saber que son moviles que precio de coste es una cuarta parte de lo que cuestan, me pone de mala leche. Eso de tener movil para rato...deja que lo discutamos...ayer me llamó mi novia diciendo que el S2 que le regalé le hace el orate y se le queda frito al minuto de estar navegando...lo pongo en Google...y PUMBA..miles de personas con el mismo problema. Yo para eso nunca más pago 600 eu que me costó, lo siento.
Prefiero pagar 250 y cuando se rompa compro otro, eso de 'tener teléfono para rato'...es discutible.
Igual que es discutible ir a según que foros (HTC Mania para mi es el mejor ojo, no así otros que citas) donde aparece el tipico que te monta la compra conjunta y luego te sale rana y búscalo..muy hispanistaní..en plan Mesias show me the light :XX:
En fin, pardoes con los moviles hay en todos lados, eso de que 'como es de marca' estoy tranquilo, me parece hiper whishful thinking.
saludos,
p.d. espero me salga güeno el mio
---------- Post added 16-ago-2013 at 13:20 ----------
no lies a la tropa ::
el mtk6589t (turbo) este va a 1,5 Ghz si no recuerdo mal, ese que tu dices es el mtk6589 'a secas' que si va a 1,2 GHz, pero ni rastro en la web de la palabra Mediatek, raro..:|
hablemos en propiedad conye, que almenos yo que estoy aprendiendo al final me hago un lío 8:
no veo donde ponga mtk6589t en la web de Bq..igual es que no lo veo, ni lo menciona.. a ver si llevara procesador Rockchip de esos...:vomito:
aqui te explica las diferencias bastante guay:
MT6589T processor from Mediatek: In depth | Multicorechina.com
y en la web de Bq lo pone clarito, 1,2 GHz..aunque la resolución no es para tirar cohetes (960x540), dista bastante de Full HD (1080p)..por 30eu más tienes un iOcean.