Remero premium
Himbersor
- Desde
- 17 Jul 2022
Con depósitos a un 4%, no toco un indexado, ni con un palo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con depósitos al 4% estás palmando pasta. De nada.Con depósitos a un 4%, no toco un indexado, ni con un palo
estan los indices como nasdaq y sp500 tocando maximos historicos, entrar ahora y en indexado es una cagada, mejor meter la pasta en renta fija, generan más capital y esperar una buena corrección, y después hacer el DCA que te haría un indexado
porqué te piden ingresos mensuales y ellos te hacen las compras, pero no te venden ( tengo indexa y me pienso salir, nunca me vendieron teniendo buenos beneficios, ha caido, ha subido, ha caido, ha subido y me quedado cara iluso, así que bye bye a fondos indexados, lo haré yo mismo, total no hacen compra-venta, sólo quieren pardillos que metan pasta mensual )
¿Entiendes que un fondo es para largo plazo y que tú eres el que decide cuando aporta y cuando retira?
hay gente que le gustaria entrar en este mundo y no tiene un sueldazo para meter todos los meses cientos de euros, por eso es importante entrar en buen momento, o es que tú entras en los máximos en cualquier acción, cripto o indice??
¿Si compras acciones o lo que sea te hacen también el trabajo de vender cuando hay ganancias y avisarte cuando estan baratas? jorobar macho ¿pero que dices?
vamos a ver, era mi primera experiencia y última con un indexado a los precios que estan los indices actualmente, que sepas que ellos también venden, llame para informarme bien después de ver que no ejecutaban ninguna venta de una proporción en positivo para generar un beneficio y recomprar en próximas correciones, me dijeron que si que lo hacen pero a partir de un % dependiendo el capital invertido en la cartera de +100k
y no, no me deberian avisar, que para eso cobran las comisiones y custodia, sino para qué están esos expertos financieros para acumular capital de todos los que van ingresando para decir después que són el mayor fondo de Españistan u el país que sea?? enga crack
y si ya se que es a largo plazo (años) , POR ESO AL QUE INICIO EL HILO MI RECOMENDACIÓN ES QUE AHORA NI LOCO ENTRAR, A PLAZO FIJOS EN BUENOS DEPOSITOS O CUENTAS RENUMERADAS Y ACUMULAR CAPITAL, A ESPERAR UNA BUENA CORRECIÓN
pero veo que muchos os poneis a corregir e indicar a gente como yo que no sabemos donde nos metemos, seguro que soys unos cracks con vuestros lambos, me salido con un buen beneficio pero porqué supe saber entrar en su momento, el único fondo que me sacado mucho beneficio ha sido el sp500 y el japones, el resto de europeos, emergentes y otros nada.
ayudad al del hilo y dejarme en paz brokers
no he dicho eso, sino que ellos no han realizado ninguna operación de venta parcial, es un buen fondo indexado de España, y si tardan unos días hasta que recibes el capital más los beneficios, de todo se aprende y voy a preferir hacer yo la gestión de mis inversiones, me esperaba otro tipo gestión en un indexado, nada más que eso.¿Con qué broker estabas que no te dejaba retirar tus fondos en función del beneficio que tuvieras?. Eso es una estafa. No es por ir de listo ni muchísimo menos, es para no entrar ahí y tenerlo bien vigilado. Hay muchos tipos de fondos indexados como bien dices al final de tu comentario, algunos tienen comisión de salida/entrada y hay que leerlos bien, pero nunca he escuchado que no se pudiese retirar el dinero en el momento que tú quisieras (eso si, la ejecución puede tardar unos días, algo que no sucede con los ETFs por ejemplo).
¿qué recesion?
vamos a ver, era mi primera experiencia y última con un indexado a los precios que estan los indices actualmente, que sepas que ellos también venden, llame para informarme bien después de ver que no ejecutaban ninguna venta de una proporción en positivo para generar un beneficio y recomprar en próximas correciones, me dijeron que si que lo hacen pero a partir de un % dependiendo el capital invertido en la cartera de +100k
y no, no me deberian avisar, que para eso cobran las comisiones y custodia, sino para qué están esos expertos financieros para acumular capital de todos los que van ingresando para decir después que són el mayor fondo de Españistan u el país que sea?? enga crack
y si ya se que es a largo plazo (años) , POR ESO AL QUE INICIO EL HILO MI RECOMENDACIÓN ES QUE AHORA NI LOCO ENTRAR, A PLAZO FIJOS EN BUENOS DEPOSITOS O CUENTAS RENUMERADAS Y ACUMULAR CAPITAL, A ESPERAR UNA BUENA CORRECIÓN
pero veo que muchos os poneis a corregir e indicar a gente como yo que no sabemos donde nos metemos, seguro que soys unos cracks con vuestros lambos, me salido con un buen beneficio pero porqué supe saber entrar en su momento, el único fondo que me sacado mucho beneficio ha sido el sp500 y el japones, el resto de europeos, emergentes y otros nada.
ayudad al del hilo y dejarme en paz brokers
Compra lo que esté barato, sin entrar con todo, haciendo aportaciones más o menos regulares de manera periódica durante mucho tiempo. Si lo haces así, no te tendrás que preocupar (demasiado) por el momento que elegiste. Ahora están razonablemente bien de precio las europeas de pequeña capitalización y los REIT (porque los tipos altos las castigan, aunque diría que ya ha empezado a girar hacia arriba). Busca uno o dos fondos que indexen ambos tipos de activos y comienzas una cartera de ETF (de nos más de 4-6: hazlo fácil). Si lo haces así, con paciencia, no te vas a forrar de la noche a la mañana pero puedes dotar de esteroides a tus ahorros.
la que viene en 2024
si, pero dicen que esta vez viene de veras, que ya no hay vuelta atras, que son ciclos y que ya tocaes la q venía en el 22 que se aplazó al 23?