Con 1 millón de euros...

Entonces tendré que forzar un despido procedente, no?
Eso es. Improcedente, mejor, por la indemnización, pero en cualquier caso, que sea despido y no baja voluntaria. Con despido procedente se tiene derecho a paro, pero con baja voluntaria, no.

Eso es. Improcedente, mejor, por la indemnización, pero en cualquier caso, que sea despido y no baja voluntaria. Con despido procedente se tiene derecho a paro, pero con baja voluntaria, no.

Gracias, improcedente imposible.

Por lo que acabo de leer no es nada fácil acceder a los 2 años de paro en mi situación.... :-(
Nadie mejor que tú conoce tu situación. Pero normalmente, a la gente improductiva, le acaban echando. Y es la empresa la que tiene que demostrar tu baja productividad delante de juez. Lo cual no es fácil. Yo intentaría negociar e ir a buenas. Estar un año o más a cara de perro puede ser muy duro. Al menos para mí.

Otra opción es que te conviertas en un tocapelotas ¿Todo lo que hacéis es 100% legal? Por ejemplo, ¿estáis al día en prevención de riesgos? Es decir no solo no trabajas sino que te dedicas a poner palos en la rueda, eso debería acelerar tu despido.

Y si no, empieza probando un año. Creo que con una excedencia voluntaria menor a un año están obligados a readmitirte, pero yo consultaría con un abogado. Quizá lo veas todo distinto después de un año.

Nadie mejor que tú conoce tu situación. Pero normalmente, a la gente improductiva, le acaban echando. Y es la empresa la que tiene que demostrar tu baja productividad delante de juez. Lo cual no es fácil. Yo intentaría negociar e ir a buenas. Estar un año o más a cara de perro puede ser muy duro. Al menos para mí.

Otra opción es que te conviertas en un tocapelotas ¿Todo lo que hacéis es 100% legal? Por ejemplo, ¿estáis al día en prevención de riesgos? Es decir no solo no trabajas sino que te dedicas a poner palos en la rueda, eso debería acelerar tu despido.

Y si no, empieza probando un año. Creo que con una excedencia voluntaria menor a un año están obligados a readmitirte, pero yo consultaría con un abogado. Quizá lo veas todo distinto después de un año.

Gracias, soy consultor en un cliente donde tendría curro para rato....

...más o menos, sumando capital mobiliario e inmobiliario(contando la residencia habitual), dejaríais de trabajar? 1 persona sin cargas.

Gracias.

Edit

51 años en Febrero

Entrando en más detalles y haciendo la cuenta de la lechera;

-500k invertido
-Vivienda paco de 150k alquilada por 1k/mes
-Vivienda habitual TOP de 3 habitaciones de 350k tirando muy por lo bajo ya que está en una buena zona y el edificio es de hace 20 años.

-Además dispongo de 2 plazas de garaje y un SUV de gasolina de 8 años.

-Por último dispongo de la casa del pueblo(donde nació mi progenitora) en la meseta norte del hambre, primavera/verano espectacular la zona...pero en otoño/invierno un ******.

El trabajo es llevadero(híbrido) con un buen sueldo(60K brutos, 90k brutos realmente) y un buen ambiente de compañeros con una antigüedad de casi 20 años.

Pero ya no soporto el madrugar(aunque sea en casa teletrabajando) y ceñirme a un horario...y después de cascarme 6 semanas seguidas de vacaciones...todavía menos.

Y ahora que se acerca la vuelta....pues he decidido poner este post para recibir feedback de los burbujes.
Entre acciones y el alquiler del piso paco, te salen unos 2600 al mes gastando un 4 % de tus acciones, yo lo que haría si tienes los fondos en myinvestor, te pueden dar la mitad de la valoración de los fondos unos 250000 q podrías gastar en otro piso paco para alquilar sin tener q gastar el 4%de las acciones y una vez pagado ya si gastar de los fondos

Última edición:
Entre acciones y el alquiler del piso paco, te salen unos 2600 al mes gastando un 4 % de tus acciones, yo lo que haría si tienes los fondos en myinvestor, te pueden dar la mitad de la valoración de los fondos unos 250000 q podrías gastar en otro piso paco para alquilar sin tener q gastar el 4%de las acciones y una vez pagado ya si gastar de los fondos

Gracias, pero NO veo invertir en ladrillo en España....De hecho, me arrepiento de no haber vendido el piso paco hace 15 años.

Pero muy agradecido por opinar.

Insisto... troll.

Despues de esto, bajo la nota a 1/10.

"Consultor en un cliente" ... si realmente lo fueras, seria obvio para ti como puedes conseguir el despido.

Que pena.

Y dale, que es verídico todo lo que cuento leñe.

Y dale, que es verídico todo lo que cuento leñe.
No conozco un solo cliente dispuesto a pagar dinero por un consultor que se toque lo bemoles. En menos de un mes piden un cambio.

No conozco una sola consultora que mantenga a un consultor que no pueda colocar en en ningún cliente.

No conozco un solo cliente dispuesto a pagar dinero por un consultor que se toque lo bemoles. En menos de un mes piden un cambio.

No conozco una sola consultora que mantenga a un consultor que no pueda colocar en en ningún cliente.

Pues se acerca Septiembre...a ver qué decisión tomo.

Gracias.

Pues se acerca Septiembre...a ver qué decisión tomo.

Gracias.

Después de releer todas vuestras opiniones creo que lo mejor va a ser pedir primero una reducción de jornada para ves como respiran....

Volver