La respuesta: Es que creo que No.
Si les dan por aplicarle el "supuesto" interes legal del dinero respecto a esos 500.000 invertidos se pasa por mucho de frenada.....
Tabla tipos de interés legal
clientebancario.bde.es
500.000 3,25% =16250/12mese=1354 €. Supera con creces los 810€ de rentas permitidos.
Aunque lo pasara a cuentas sin renumeracion y lo demostrara que esos 500.000€ no le dan ningun redito.
Tiene la propiedad de su progenitora en el pueblo y 2 plazas de garage que tambien le pueden aplicar el "supuesto" interes.....
Así que creo que lo tiene complicado para el subsidio de >52.
Que se pase por este hilo.....
Qué triste estar pensando en vivir de subsidios a los 52 años, cuando uno puede estar desarrollando la creatividad al máximo y creciendo profesionalmente En España eso es complicado, mucha gente tiene trabajos de cosa.
www.burbuja.info
No se quizas lo que Yo haria es intentar aguartar 2 años más pactar con la empresa un posible despido y 2 años de paro y con ese capital intentar llegar a 67 con el convenio especial a la seguridad social.
53+ 2= 55 años--> 12 años hasta los 67.
500000 /12= 41666 €. Si no tiene vicios ni hobbys caros le da.....
Sino que saque toda la pasta del banco, fuera de circulación y ponga la propiedad del pueblo a nombre de otra persona.....es la unica manera que veo de que no haya "supuestos" intereses