Comprar una bici

¿ Cómo ven esta bici para hacer unos 12 km diarios por ciudad y alguna escapada ocasional a playas cercanas ?

Dunlop Special Edition 26 Inch - SportsDirect.com

Es lo que es, de acuerdo.... pero alguna diferencia habrá con las de Decathlon y Carrefour digo yo... por no decir que estos días están más que pasadas de precio.

12 km diarios se hacen con el hierro más impresentable que encuentres, así que evidentemente con cualquier bici nueva vas bien. Luego, cuestión de gustos, a mí esos cuadros rebotantes me tocan mucho la jovenlandesal, pero si a ti te gusta la sensación de bici chiclosa adelante.

De hecho, no estoy seguro a que se puede referir con sensación chiclosa
Una bici con doble suspensión al pedalear fuerte sientes como flexan las suspensiones, gastando algo de tu energía inutilmente.
Imagino que se referirá a eso.

Gracias. Lo cierto es que llevo muchísimos años sin andar en bici y estoy abrumado por la ingente gama de calidades existentes. Tengo la sensación de que antes sólo había malas, medianas y buenas....

De hecho, no estoy seguro a que se puede referir con sensación chiclosa

Quiza le sobra la suspensión trasera para pasear e ir a la playa

¿ Cómo ven esta bici para hacer unos 12 km diarios por ciudad y alguna escapada ocasional a playas cercanas ?

Dunlop Special Edition 26 Inch - SportsDirect.com

Es lo que es, de acuerdo.... pero alguna diferencia habrá con las de Decathlon y Carrefour digo yo... por no decir que estos días están más que pasadas de precio.

Menudo cacharro esa dunlop.

Déjate de tonterías y píllate una del decathlon que tienen una relación calidad-precio bastante buena y no te comas la cabeza con diferentes gamas y precios, que al final acabas con una specialized de carbono de 6000 napos.....

- en plan "híbrida": la b'twin5, 200€ o 275€ equipadilla o esta de la gama riverside que tiene buena pinta
- en plan mtb una rockrider 5.2, una orbea touareg, una GT avalanche 3.0.
Esta última magnífica, las únicas pegas conocidas que tienen es que son mas pesadas (= robustas) y que parten las tijas mas pronto o mas tarde (al tener el cuadro tan robusto).
- plegables: lo mejor de lo mejor son las Brompton (>600€) y siguiéndolas de lejos las dahon. Las de decathlon npi, pero para "probar" pueden valer.

No te olvides de:
- casco (esencial)
- guantes largos (no es tontería en caso de ostra)
- multiherramienta
- bomba de inchar ruedas
- parches
- ropa: un cortavientos, un impermeable y una cazadora

Si te pica el gusanillo ya irás mejorando de bici y equipo.

Volver