Comprar online en hispanistán: somos un puñetero desastre

¿Qué solución aplicariais al tema del tras*porte? Si yo envío un artículo por un servicio de tras*porte y tarda en llegar, la mala imagen te la llevas tú.
Estoy montando página web de mi negocio y es un tema que me interesa.

¿Qué solución aplicariais al tema del tras*porte? Si yo envío un artículo por un servicio de tras*porte y tarda en llegar, la mala imagen te la llevas tú.
Estoy montando página web de mi negocio y es un tema que me interesa.

Amazon te reembolsa o reenvia el pedido si el tras*porte tarda más de lo estimado.

Y luego si llega no te lo reclama y te sale gratis.

Son sus costumbres...

Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk

Me tardan más en llegar pedidos de amazon.es que de amazon.co.uk y amazon.com

Con eso lo digo todo.

En este caso llama la atención, porque muchas veces vienen del mismo sitio (Amazon no tiene almacén en España) y el tras*portista también es el mismo (MRW).

El servicio de MRW es penoso, pero lo es tanto para amazon-UK como para amazon-ES.

Amazon si tiene almacen en España, concretamente una nave gigante en Madrid, en la A2.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

pero yo no se que huevones comprais en el amazon . yo las veces que he intentado comprar , ropa en concreto , me parecio un engaño , luego el coste final te subia un guevo..

y luego muchas cosas n envian a españa , y te lo dicen cuando ya vas a pagar..

la web de amazon es otra fruta cosa..

Será ahora, el 100% de lo comprado en Amazon-ES venía de Francia y Alemania.

[YOUTUBE]5SS9eepJV-U[/YOUTUBE]

Ya quisieran el 99% de las empresas españolas de e-commerce funcionar en logística mínimamente parecido a Amazon.

El problema de amazon españa es mrw que son unos inútiles. Fecha de salida de 2 kidle 18 de diciembre...Bien, me llega el mail de amazon con que me llegarian el 24 (teoricamente me tendrian que haber llegado el 20 pero bueno, los quería para el 25 y me daba igual).

Llaman al timbre por la mañana, abro y...mrw UNICAMENTE CON LAS pilinguis FUNDAS, nada de kindles. Total, que llamo a mrw para decirles que que huevones pasaba, que si ha llegado eso tendría que haber llegado también lo otro y me dicen que si, que por la tarde llega el mensajero.

Dicho y hecho, llega por la tarde y me dice "pos menos mal q'has llamao, los amazones que teniamos eran pa entregar el 26" a lo que contesto que esta mañana me habian entregado las fundas.

Su respuesta? Imposible, yo reparto esta zona y aquí no he venido esta mañana.

Tocate los huevones...

Subo el mensaje.

El martes hice un pedido a tiendanimal, una tienda española que tiene buenos precios y una buena atención al cliente.

Como hice el pedido por la noche, me lo envían el día siguiente, como siempre. Al enviar el miércoles el jueves lo debería tener en casa, pero como siempre que me envían algo por SEUR hay problemas.

Tras estar ayer todo el día en reparto al final del día compruebo que SEUR dice que han llamado a casa y no había nadie, lo que para variar es falso. Tras mandar un mail ayer a la tienda hoy está de nuevo el paquete en reparto y espero que me llegue.

Al final, una tienda que tiene un servicio excelente, un buen catálogo de productos y buenos precios va a perder un cliente debido a SEUR.

Edito: si antes escribo el mensaje antes vienen. Hoy no han llamado por teléfono, y ayer tampoco. Sospecho que como vivo en un pueblo un tanto apartado no se pasan por aquí si no les viene bien.

Última edición:
Lo de las agencias de tras*porte da para un hilo propio.

Ultimas compras:

Cable para pc a portugal comprado a través de amazon.es a una empresa de fuera de amazon.
Dos días y en casa, envío 3€

Multiherramienta a USA, en 7 dias en casa. :roto2: Envío 7€

Cables a un tío particular de Barcelona, 13 dias... envío 4€, disputa en ebay... voto negativo... esperando su mensaje pidiéndome que se lo quite... :Baile:

Equipo informático en España, todo en stock 24h. tardan 2 dias laborables en mandármelo y otro en llegar. Tremendo. Envio 15€!!!! :XX:

Pedido a polonia, 6 días y en casa!
Pedido a sportdirect en una semana en casa.
Estos dos pedidos pesaban mas de 15 kilos y me costo entre 15-20€ el envio...

No compensa pedir a España... tremendo.
Únicas empresas que funcionan decentemente: Amazon y Pccomponentes.
En el caso de la multi, en España me pedían 9€ por enviarla en el sitio mas barato. Tardaban de 4 a 7 días mínimo porque no tenían. :roto2:
Pues bien, me ahorro el 50% del precio y la tengo en el mismo tiempo.
El tío de la tienda me llama a la semana que ya la tiene en Tienda y que me hace un 5% de descuento por las molestia... Cuando le dije que la había comprado en USA y que ya la tenia... menuda voz se le puso.

En España se junta la incompetencia de las tiendas con los pesimos servicios de mensajeria... menudo combo.
QUien tuviera dinero para montar una empresa...

Hoy ha vuelto a venir SEUR a casa. A pesar de haber venido más de 10 veces, ayer me llamaron dos veces. Una para confirmar los datos de entrega, y la segunda para pedirme el teléfono. Como siempre, me habían llamado y como no contesté no pudieron traerme el paquete. Lo mejor es que el día que lo traen de verdad no llaman.

Hoy los he recogido en la furgoneta porque eran dos paquetes bastante grandes. Me he fijado en el interior de la misma y he visto una tele tirada en el suelo. No quiero ni imaginar los golpes que se habrá llevado contra los laterales de la furgoneta.

Las tiendas online españolas son un reflejo del comercio tradicional de este país. En la mayoría de tiendas físicas cuando entras ni te saludan, se limitan a mirarte en plan extrañados como diciendo "donde va este", no hay profesionales ni comerciales de verdad, la gente tiene una apatía crónica y nadie se preocupa en fidelizar de verdad a los clientes. El comercio español, en general, se merece una dolorosa extinción.

Yo creo que las letras .es escoñan cualquier intento de comercio serio on-line... es ver los productos que ofrece (y precios) amazon.uk y amazon.de y luego comparar con los productos y precios de amazon.es y lo flipas...

Qué decir de las cosas caras-carísimas que ofrecen los hispanistanís en ebay.es... echad un ojo a los precios de p. ej. una cámara Nikon de las de carrete (que no valen nada en general) y luego comparas con los precios de ebay.uk o ebay.de... vivimos en un mundo paralelo...

Yo compro sobretodo en amazon UK. La ultima compra que hice fue de pañales y toallitas y entre que me han salido mucho más baratas las de marca Pampers que marca blanca de cualquier super en España, me han llegado en poquísimo tiempo, creo recordar que en 3 días y me mandaban emails diários con el seguimiento. Yo suelo comparar lo que quiero comprar en amazon UK y Amazon ES y es una pasada lo caro que es aquí. Y eso que nunca pago portes cuando compro en el de UK!

Volver