Señor Calopez
Baneado
- Desde
- 23 Abr 2011
Yo ya no compro nada por internet, pero llegó un momento en que tenía que mandar un mail para asegurarme de que el envío no fuese a través de MRW.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le pego una subida al hilo.
Me hacían falta unas lastas de comida para perro bastante específicas, y caras, así que buscando el sitio más barato me encontré con una tienda online que me las vendía 7€ más baratas que la tienda donde compro siempre.
Hice el pedido el jueves y aún no tengo noticias de ellos. Ni email diciendo que se ha enviado, ni mensaje diciendo que se ha demorado por x motivo. Primera y última compra que hago en esta tienda.
La primera compra en una tienda si es posible a contrareembolso, y que te dejen claro cuando va a llegar. Y si no lo cumplen de vuelta a los corrales.
6€ me cobra a mi zooplus.de por cualquier cosa que me envíe. Por ese precio he recibido paquetes de más de 25 kg de peso.
Me sale más barato comprar en zooplus.de pagando gastos de envío que hacerlo en zooplus.es sin pagarlos.
También pasa en Amazon a veces. De todos modos, por si alguien piensa que es una empresa española
ZOOPLUS AG
Sonnenstraße 15
80331 Múnich (Alemania)
::