Comprar online en hispanistán: somos un puñetero desastre

Alucino con el poco control que tienen algunas tiendas online.

Después de engañarme con el día del envío, y el mismo día que me devolvieron el dinero me llegó el pedido.

Yo no estaba en casa, y como el mismo repartidor trajo otro paquete mis padres recogieron los dos. Ya tenía hecho el pedido en otra tienda, así que ahora tengo que cancelarlo y decirle a la empresa chapucera que me cobren.

(...)

Compra todo en Holanda y Alemania. Aquí vienen a quitar ventas a los proveedores y distribuidores españoles. Al principio triunfaban pero hoy ya hay webs españolas que les están mordiendo mercado a pasos agigantados y empiezan a agobiarse

Pues yo más barato que en zooplus (comida especial de gatos) no lo encuentro en lado alguno. Y casi al mismo precio (centimos de diferencia) que en zooplus.de y más barato que en zooplus uk.

Ya casi lo tengo todo solucionado. Ya me han devuelto el dinero del pedido, y ahora estoy a la espera de que la empresa a la que compré en un principio me mande su usuario de Paypal para hacerle otra vez el pago.

No vuelvo a comprar en una tienda que no sea de confianza, aunque me salga más caro.

Mi experiencia: Febrero 2013, compro botas para moto en una web hispanistanì. 120 euros que marco para envio contra reembolso. Me llaman para decir la empresa que me entregará el pedido, el numero de seguimiento y el importe del reembolso. Hasta aqui todo bien.
Llega el repartidor a casa y me entrega el paquete sin cargo. Viene todo pagado me dice.
Llamo a la empresa para que me diga a que cuenta le hago la tras*ferencia. Me dicen que estoy equivocado, que las botas aparecen como pagadas. Les digo que es imposible, y me dicen que "habran pasado el cargo a algun otro cliente ":eek:. Les deje mis datos para que me avisaran cuando alguien reclamara, pero estamos a mayo y no han dicho nada...
Imaginaos el descontrol que pueden tener...

Volver