Experiencias de estos meses atrás.
Tienda número 1: tienda médica seria. Pido un fonendo para un regalo. Artículo "en stock". Envío en 24 horas al módico precio de 7-9 euros (no recuerdo). Pasa un día, pasan dos días, pasan 7 días. Llamo por teléfono
-"ah es que no está en stock, habría que pedirlo".
-Y ni me mandáis un email para decírmelo??????
-Sí, le tenía que haber llamado, tiene usted razón. Se lo pido?
-Además en la web ponía que estaba en stock
-Sí, ha sido un fallo de informática. Se lo pido?
-No.
Tienda número 2: instrumento midi. jorobar, no veo donde shishi está el botón de añadir al carrito. Googleo a ver que pasa: web que lleva un mes así, sin el botón de añadir al carrito. Llamo por teléfono:
-Fulano: "ah sí, es que está en reforma la web"
-y como te lo puedo comprar por teléfono
-me mandas un email con dni y no se qué y mañana te mando de vuelta una proforma y me lo ingresas en el banco y me mandas el justificante del ingreso y te lo mando.
-Ale, con Dios.
Tienda número 3: mismo instrumento midi. Voy a condiciones de venta: envío urgente 9-12 euros o así. Letra pequeña, envíos que no están en stock los pedimos al distribuidor lo que tarda entre 48-72 horas y luego el envío nuestro 24-48h. jorobar, "urgente", la semana que viene me lo envías si eso.
Tienda número 4: zapatillas de deporte. Hago el pedido, un par de días después, otro modelo distinto en otro tonalidad.
-Oye que os habeis equivocado de modelo
-Ya, es que no nos quedaba y te he mandado otro
-Con dos huevones.
Tienda número 5. Casa del libro online. Estos tienen que ser serios. Lo mismo, envío urgente bla bla 6 o 7 días después me llega con urgencia. Indique usted el horario en el que lo quiere recibir. Elijo por la mañana. Por la tarde me llama el fulano que está en la puerta de mi casa.
Me aburre este país. Te cobran envío urgente y te puede tardar una semana porque la mitad de las cosas ni las tienen. El envío desde España es más caro que desde el Reino Unido, y va a tardar lo mismo o más en muchos casos. Ponen en stock cosas que no están en stock. Webs que ni funcionan y una forma de perder ventas absurda. No me extraña que estemos como estamos, si es que somos un puñetero desastre. Yo ya compro casi todo en UK, me sale mas barato que aquí y son muy serios con los tiempos de envío, con lo que tienen en stock, etc. Hay algunas tiendas serias a las que soy fiel, pero cada vez que pido algo aquí a una tienda que no conozco rezo.
Es que no lo entiendo. Me sobrepasa.