Comprar online en hispanistán: somos un puñetero desastre

Yo intenté comprar un móvil en una tienda online de hispanistán (creo que era Redcoon o similar)y no me dejaba formalizar el pedido.

La cosa es que llamo por teléfono y la 1era vez no contestaba nadie en horario laboral, ...y la segunda, me dicen que lo tengo que pedir por web!! :roto2:

Camper en Amazon.de : 63 euros con gastos de envío

Amazon.es: las mismas, 100 euros envío aparte

En la tienda más barata (no hablemos del corte inglés que me entra la risa :roto2:) en rebajas (y bastante rebajadas): 75 euros.

Sí, efectivamente somos un puñetero desastre.

Camper en Amazon.de : 63 euros con gastos de envío

Amazon.es: las mismas, 100 euros envío aparte

En la tienda más barata (no hablemos del corte inglés que me entra la risa :roto2:) en rebajas (y bastante rebajadas): 75 euros.

Sí, efectivamente somos un puñetero desastre.

Confirmado. Este verano compré dos pares de Camper Water Runner para mi y para mi chica en Amazon Alemania (50 euros y sin gastos de envío!), mientras que en Amazon España estaban rebajados a 85 Euros.

Es de locos. Es que además Camper es empresa española, aunque fabrique fuera :roto2:

Eso sí, previamente fuimos a una tienda Camper a probarnos las tallas y tal :D

Hoy ha vuelto a venir SEUR a casa. A pesar de haber venido más de 10 veces, ayer me llamaron dos veces. Una para confirmar los datos de entrega, y la segunda para pedirme el teléfono. Como siempre, me habían llamado y como no contesté no pudieron traerme el paquete. Lo mejor es que el día que lo traen de verdad no llaman.

Hoy los he recogido en la furgoneta porque eran dos paquetes bastante grandes. Me he fijado en el interior de la misma y he visto una tele tirada en el suelo. No quiero ni imaginar los golpes que se habrá llevado contra los laterales de la furgoneta.

es una frutada, por eso yo repruebo las agencias, la verdad que prefiero la comodidad de correos de ir a recogerlo yo cuando me salga de la platano

el problema es que si algo te urge correos no es la mejor opción y para rematarla si te lo traen y no estas, por una estupida razon no puedes recogerlo hasta el dia siguiente ya que los funcionarios tienen dos departamentos diferentes en cada oficina que encima se llevan a apiolar: oficina y reparto

Para mi es uno de los "inconvenientes" de las agencias de tras*porte. que llegan a la hora que les dá la gana y es una frutada para los que trabajamos (algunos quedamos). no entiendo como no fomentan màs la recogida en franquicias o en comercios... incluso para ellos sería mas barato dejar varios paquetes en un sitio y no andar dando tumbos por ahí... Vistaprint por ejemplo te dá la opción de recoger el paquete en un punto "kiala", que suelen ser papelerías o tiendas de informática. escoges el que te pilla más comodo, y te mandan un sms cuando dejan el paquete, luego vas a recogerlo cuando te da la gana.... creo que debería popularizarse más este sistema.

Estaría bien que las gasolineras de repsol tambien tuvieran puntos de recogia de paquetes, las hay en todas partes y el gasolinero esta ocioso toda la noche y gran parte del dia, podrian sacar un dinerillo extra que no viene mal.

Pues yo el problema no lo tengo con la tienda sino que lo tengo con los tras*portistas.

Vivo en un pueblo que está a unos 24 km de dos ciudades, pues a mí la tienda me lo mandan bien, pero a los tras*portistas como no les viene bien tener que salirse del camino, lo traen cuando les da la gana y luego dicen que se han pasado por casa y que no había nadie, en una tienda de estas les llamé y les dije, y fue eso lo que me dijeron que suelen hacer, y que no era la primera vez que lo hacían que habian más quejas.

Eso si, era llamar a la tienda, ellos abrir la incidencia y al día siguiente tener el envio en casa.

Otra es que en la web de la página de otra tienda puse que me enviaran el envio a la tarde a partir de las 4 de la tarde, y me lo trajeron a las 10 de la mañana, menos mal que dio la casualidad de que estaba en casa.
Hacen lo que les da la gana.

la verdad, es que los tras*portistas no se dan cuenta que de su trabajo depende que la tienda venda mas, y si la tienda vende mas ellos tienen mas trabajo.

El que más se da cuenta de eso es el tras*portista de MRW que viene a mi casa, que es sudamericano. La mayoría vienen con mala cara, porque vivo en un pueblo que está alejado de sus rutas, pero el de MRW siempre es simpático y educado.

Si algún día trae un paquete de Amazon y tiene que traer otro en los próximos días siempre lo aviso, y le digo que dentro de unos días nos vemos. Siempre me contesta lo mismo: eso están bien, así tengo trabajo.

Experiencias de estos meses atrás.

Tienda número 1: tienda médica seria. Pido un fonendo para un regalo. Artículo "en stock". Envío en 24 horas al módico precio de 7-9 euros (no recuerdo). Pasa un día, pasan dos días, pasan 7 días. Llamo por teléfono

-"ah es que no está en stock, habría que pedirlo".
-Y ni me mandáis un email para decírmelo??????
-Sí, le tenía que haber llamado, tiene usted razón. Se lo pido?
-Además en la web ponía que estaba en stock
-Sí, ha sido un fallo de informática. Se lo pido?
-No.

Tienda número 2: instrumento midi. jorobar, no veo donde shishi está el botón de añadir al carrito. Googleo a ver que pasa: web que lleva un mes así, sin el botón de añadir al carrito. Llamo por teléfono:

-Fulano: "ah sí, es que está en reforma la web"
-y como te lo puedo comprar por teléfono
-me mandas un email con dni y no se qué y mañana te mando de vuelta una proforma y me lo ingresas en el banco y me mandas el justificante del ingreso y te lo mando.
-Ale, con Dios.

Tienda número 3: mismo instrumento midi. Voy a condiciones de venta: envío urgente 9-12 euros o así. Letra pequeña, envíos que no están en stock los pedimos al distribuidor lo que tarda entre 48-72 horas y luego el envío nuestro 24-48h. jorobar, "urgente", la semana que viene me lo envías si eso.

Tienda número 4: zapatillas de deporte. Hago el pedido, un par de días después, otro modelo distinto en otro tonalidad.

-Oye que os habeis equivocado de modelo
-Ya, es que no nos quedaba y te he mandado otro
-Con dos huevones.

Tienda número 5. Casa del libro online. Estos tienen que ser serios. Lo mismo, envío urgente bla bla 6 o 7 días después me llega con urgencia. Indique usted el horario en el que lo quiere recibir. Elijo por la mañana. Por la tarde me llama el fulano que está en la puerta de mi casa.

Me aburre este país. Te cobran envío urgente y te puede tardar una semana porque la mitad de las cosas ni las tienen. El envío desde España es más caro que desde el Reino Unido, y va a tardar lo mismo o más en muchos casos. Ponen en stock cosas que no están en stock. Webs que ni funcionan y una forma de perder ventas absurda. No me extraña que estemos como estamos, si es que somos un puñetero desastre. Yo ya compro casi todo en UK, me sale mas barato que aquí y son muy serios con los tiempos de envío, con lo que tienen en stock, etc. Hay algunas tiendas serias a las que soy fiel, pero cada vez que pido algo aquí a una tienda que no conozco rezo.

Es que no lo entiendo. Me sobrepasa.

Y cuando esas tiendas entren en pérdidas, el empresaurio propietario dirá: "La culpa ej de loj sueldoh! Ai* que bajal-loh!"

*Escrito así aposta.

Pedido de dos articulos en amazon.es el 20 de Noviembre (Funda Kindle y soporte GPS para bicicleta)

A fecha 21 de diciembre y sin tener ninguna noticia del pedido les escribo quejándome y les pongo un voto negativo. En seguida me contestan:

Les digo que vale, que lo quiero...

Vaaaaale quito el voto negativo, pero por favor... ¡envienlo!

jorobar, pero ese modelo es más caro! Bueno es igual, por favor mándelo ya!!

A fecha 27 de diciembre sigo sin recibir el pedido, ya han pasado casi 40 días!! Totalmente de acuerdo con el autor de hilo, comprar por hinternec en este país es desesperante...

progenitora del amor hemoso....parece un email de esos de spam nigerianos, quien escribe asi de mal!!!!!!!

Volver