COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Claro que aun hay, el caso es que no se las dan a todo el mundo porque hay pocas (y de ahi la gente que dice no encontrarlas). Yo tengo encargadas 250, y no es la primera vez que hago un pedido asi y me las traen.
Por lo demas, si me creen o no, me la rezuma, tampoco voy a llenar la bañera de mi casa de monedas para que me crean

Esas cantidades me imagino que se encuentran más por los pueblos...

Yo de todas formas tanta tanta plata no estaría seguro teniéndola en casa, y ahora meterme en cajas fuertes, paso... Pero en un futuro quién sabe.

Las mias las cuida muy bien mi gatito, que por cierto murio hace 15 años. El problem es la humedad, pero estan bien selladas, jeje

Sin ánimo de tocar las gónadas, lolillo, en ningún post de las últimas 10 páginas has citado ninguna sucursal.

No sé tú, yo me he recorrido media provincia de Barcelona y Girona, y encuentras 2 en una, 3 en otra, 1 en otra...

Vamos, residuales. Y si tienes suerte y conoces al jefe de la oficina, muchas veces los de atención al público ponen el mode "no tenemos de eso".

Lo mejor son las cápsulas que venden en las tiendas de monedas. Yo lo que hice fue sacarlas de las bolsita de plástico donde te vienen, las limpias un poco con un paño bien limpio (de los de limpiar gafas, pero mira que no tengan grasilla ni nada :roto2:) y ya pa dentro de la cápsula.

También hay unos cartones con un plástico herméticos que también son buenos para guardarlas y algo más baratos también.

Yo para todo mi monedurrio, uso los cartoncitos.
Salvo las muy buenas, o que estén preciosas que ya puedes tirar a las cápsulas.

Sí, la verdad que los cartones son la opción más rentables. Las próximas que tenga también irán a cartones ,me parece a mi...

Esas cantidades me imagino que se encuentran más por los pueblos...

Yo de todas formas tanta tanta plata no estaría seguro teniéndola en casa, y ahora meterme en cajas fuertes, paso... Pero en un futuro quién sabe.

En un futuro agradeceras lo que guardes hoy,tanto en una caja fuerte como en otro sitio,suerte.

que perecido esta este hilo, es que nadie compra k12 ya?, bajo la plata un pokillo y todo el mundo a perder interes?

Como tengo el día libre, me voy a patear unas oficinas bancarias a ver si hay algo...

Sin ánimo de tocar las gónadas, lolillo, en ningún post de las últimas 10 páginas has citado ninguna sucursal.

No sé tú, yo me he recorrido media provincia de Barcelona y Girona, y encuentras 2 en una, 3 en otra, 1 en otra...

Vamos, residuales. Y si tienes suerte y conoces al jefe de la oficina, muchas veces los de atención al público ponen el mode "no tenemos de eso".

Hola:

Para nada tocas las gónadas ni mucho menos, jeje, siempre tengo tiempo para este foro.

Yo no he dicho en ningún momento que fuese yo el que habló de dicha sucursal. Además creo que no has leído bien mi post, conclusión que extraigo de tus palabras anteriores, ya que o bien en barcelona y girona sois muy importantes y teneis varias sucursales del BANCO DE ESPAÑA, o lo que has hecho es recorrer oficinas de entidades bancarias (como hice yo antes) en las que efectivamente quedan 1, 2, 5 monedas sueltas con suerte.

Hola:

Ya se dijo en este hilo y puedo confirmar que aun queda por lo menos una sucursal del banco de españa donde hay k12, o había hasta el martes.

El pasado viernes cogí 83 (limite permitido por persona y dia) k12 de 2007 todas ellas y este martes 83 k12 de 2005, el lunes tenían preparadas otras 83 para algún conforero que las tenía encargadas, me lo dijo la cajera.

Saludos

Y lo otro que me hace pensar que no has leido bien ni mi post es que justamente en la página 27 aparece la SUCURSAL DEL BANCO DE ESPAÑA donde he conseguido yo mis últimas 166 monedas k12.

Jejeje.

Un saludo y que nadie se ofenda.:p

Entendido...pero Coruña me pilla lejos.
Tengo que pasarme un día por la oficina del Banco de España de Barcelona.
Hoy, una leticia ha caído.

pues yo aun consigo y muchas, incluso el otro dia compre algunos 300 k12 a 11,50€, eran de una promocion especial que venian con plata 999/1000

pues yo aun consigo y muchas, incluso el otro dia compre algunos 300 k12 a 11,50€, eran de una promocion especial que venian con plata 999/1000

Supongo que tambien irán rellenos de chocolate,y te las habrás fumado para decir tal sandez

Volver