COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Ayer fui el unico que se alegro que se fuese el karlillo por ver la oportunidad perfecta de terminar esta coleccion en el 2014.

Os ha pasado a alguno mas? Estaba contemplando no coger la de este año y me lo ha dejado en bandeja juancar

Seguireis con los filipillos? Jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ayer fui el unico que se alegro que se fuese el karlillo por ver la oportunidad perfecta de terminar esta coleccion en el 2014.

Os ha pasado a alguno mas? Estaba contemplando no coger la de este año y me lo ha dejado en bandeja juancar

Te refieres a las K20 y K30?

Correcto, las k20 y k30 las veia como una misma coleccion, al cambiar el reverso de los k30 veo el momento perfecto de cortar el timo... K30 a precio de kiwis...

pues yo lo pense, es el fin de una era, la de los K20/k30... no creo que este hecho las revalorice en premium... pero seguro que a la larga... larga si!

Algún día, las k12-k20 nos servirán para algo,mientras tanto;que nadie se olvide de una cosa:vienen tiempos "interesantes",mas rápidamente de lo que en un principio pensábamos,haced los deberes sin mirar el careto que lleven las monedas pintado,es lo de menos.Por cierto:buenos recuerdos me trae este hilo.Es un hilo abreojos ja ja

Mas de uno esta desempolvando la pala y cargando el gps para buscar los karlillos.

Yo los mios que son pocos como baje la onza de 10€ los llevo al bde, mientras tanto los conservare, siempre es bueno tener algo de efectivo y si es en plata mejor que en papel.

Reconozco que lo primeo que pensé con la abdicación fue:
"Monedas con cara nueva, BIEN!!!!":rolleye:. No tengo remedio.

Pues me planteaba dejar la colección, quizá esta sea la definitiva.
"Pagar" 30€ por un karlillo cuando hay pandas y otras onzas chulas por unos 20€ me parece un insulto al coleccionista vamos...por no hablar de las tiradas.

Por cierto, la última del Greco en fotos es antiestética, pero es que en mano empeora todavía un poco más. Lo siento, pero alguien tenia que decirlo.

Saludos.

Buenas

Subo el hilo para comentar que acabo de poner a la venta K12 y K20 en el hilo de Bid/Ask, por si alguien está interesado, puede consultarme por privado.

Refloto el hilo porque visto el precio actual de la plata los karlillos de 30€ que tengo voy a cambiarlo por papelitos.

¿Alguien lo ha hecho en el Bde?

He visto que el Bde tiene dos sedes en la la calle Alcalá, ¿alguien sabe a cual de las dos hay que ir?

¿Y cuanto es lo máximo permitido para cambiar por persona y día?

Volver