COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Podrían hacer de 500 € en oro, (parecidas a las de 25 pesetas de alfonso XII).
¿Alguien sabe si piensan hacer alguna?

Buenos dias,

A ver si alguien me puede recomendar. Estoy trabajando en una entidad bancaria, y en la oficina donde estoy actualmente (me han cambiado recientemente) tienen (aun) unas cuantas monedas de 12 euros (version del 2009).

Me recomendais que me las queda pa'mi??

Si no sabes que hacer con ellas, para que las quieres? :pienso:

Buenos dias,

A ver si alguien me puede recomendar. Estoy trabajando en una entidad bancaria, y en la oficina donde estoy actualmente (me han cambiado recientemente) tienen (aun) unas cuantas monedas de 12 euros (version del 2009).

Claro que sí,a la vez de tener 12 €,tendrás también unos gramitos de plata.Haz la prueba:en un lado pon un billete de 10 € y una moneda de 2 €,y en el otro la moneda de plata de 12 €.¿qué vale doblemente?
¿el valor facial impreso en papel o en plata? y además,tienes una posición privilegiada para conseguir más, llamando, a otras sucursales, para que te manden las que tengan.
pd.no te conformes con pocas, ¡que vienen fuertes!

Buenos dias,

Un tio que trabaja en un banco preguntando sobre dinero en un foro... :XX: ¿aún hay gente que guarda dinero en el banco? :pienso:

Un tio que trabaja en un banco preguntando sobre dinero en un foro... :XX: ¿aún hay gente que guarda dinero en el banco? :pienso:

Siiii, mucha, creen que el el banco es donde esta mas seguro su dinero, ademas creen que pueden ir cuando quieran y pedir esos 15.000€ que llevan ahorrando 5 años o mas,.....

Obligacion de los cajeros es disuadirlos con aquello de "eso es muy peligroso, ir con xmil euros en el bolsillo es peligrosisimo, tenga un talon que es lo mismo".....

Veras cuando llegue el corralito,.... las colas en los bancos van a dar la vuelta a la manzana, y las palos a los cajeros y directores de banco seran antologicas,..... ese dia cojere la camara de fotos y tendre el mejor reportaje que pudiera hacer en mi vida.

Un saludo.

Está muy perecido este hilo.

Una pregunta:

¿seguiis llendo por las sucursales bancarias buscando karlillos o ya lo dais por imposible?

Aún tienen que quedar muchas monedas por ahí perdidas, de hecho yo tengo unas 5 o 6 localizadas, lo que me quedan un poco a desmano.

Saludos

Una pregunta:

¿seguiis llendo por las sucursales bancarias buscando karlillos o ya lo dais por imposible?

Aún tienen que quedar muchas monedas por ahí perdidas, de hecho yo tengo unas 5 o 6 localizadas, lo que me quedan un poco a desmano.

Saludos

Yo es que ya estoy sin liquidez,y además que mi muyer ya me empieza ha mirar mal.Eso sí,después del verano pienso atacar otra vez alguna sucursal,así disimuladamente y sin decir nada a nadie.

Bueno, pues ya he finalizado mi cupo de monedas de 12 euros por lo de ahora. Si acaso redondear las que tengo pero nada más, creo que son suficientes para ir cambiando por latunes cuando llegue lo chungo :)

Yo por ahora de 20 euros no tengo ninguna.

Estando como está el panorama mundial ¿la plata no está demasiado barata?

Estais con las de 20 euros tambien?

Yo tengo más de 20 que de 12,porque pienso que cuándo la mayoría diga a "comprarlas"ya estarán todas "vendidas" y viéndo que de 12 no encontraba todas las que quería pues diversifiqué.Cuando ya no pensaba encontrar más de 12,este invierno, he conseguido unas cuántas más.las que no veo mucho futuro son las de 30.¿y vosotros?al final estoy sin moverme,ahorrando,al acecho y ya veremos.

Una pregunta:

Saludos

Hoy consegui 4, mejor que nada.
Y la buena noticia es que me acaba de llamar el cajero de una oficina a la que fui hace unos dias y me ha dicho que me ha conseguido unas cuantas, sobre las 50. Mañana ire por ahi a ver que hay.
jovenlandesaleja: si se busca, aún se consigue algo. No grandes cantidades pero bueno, lo suficiente para darse una alegria.

Pues tengo un amiguete en un banco de un pueblo donde sigo comprando K12, ahora he encargado otras 250 y estoy a la espera de si me las traen o no. Lo que me estoy pensando, es si cuando se acaben en el banco comprarlas a mas de 12 euros en internet, o bien pasarme a los K20 de lleno (que piensan de esto?).
Lo que me dijo mi amigo, es que la central es quien hace el pedido al BDE, y si la central tiene, entonces las sucursales pueden pedir, pero que primero estan 10 tios que quieren comprar 25 monedas, que yo que pido 250, lo cual me parece logico, ya que de la misma manera yo estare antes que alguien que quiere 2500.
El ultimo pedido que hice, fue de 100 k12 en ese banco, y me dieron de todas las series, incluso algunas sin bolsita y unas pocas manchadas, lo cual parece indicar que son restos de monedas y que el filon se va acabando

Pues tengo un amiguete en un banco de un pueblo donde sigo comprando K12, ahora he encargado otras 250 y estoy a la espera de si me las traen o no. Lo que me estoy pensando, es si cuando se acaben en el banco comprarlas a mas de 12 euros en internet, o bien pasarme a los K20 de lleno (que piensan de esto?).
Lo que me dijo mi amigo, es que la central es quien hace el pedido al BDE, y si la central tiene, entonces las sucursales pueden pedir, pero que primero estan 10 tios que quieren comprar 25 monedas, que yo que pido 250, lo cual me parece logico, ya que de la misma manera yo estare antes que alguien que quiere 2500.
El ultimo pedido que hice, fue de 100 k12 en ese banco, y me dieron de todas las series, incluso algunas sin bolsita y unas pocas manchadas, lo cual parece indicar que son restos de monedas y que el filon se va acabando

250 no las tengo, ni las puedo conseguir yo, que ya es decir.
Mira, me voy ha poner en plan Davitin,lo sé,pero sabes lo que te digo:NO TRAGO.A otros perros con esos huesos chaval. :bla::bla::bla:

Volver