karlilatúnya
Madmaxista
Podrían hacer de 500 € en oro, (parecidas a las de 25 pesetas de alfonso XII).
¿Alguien sabe si piensan hacer alguna?
¿Alguien sabe si piensan hacer alguna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias,
A ver si alguien me puede recomendar. Estoy trabajando en una entidad bancaria, y en la oficina donde estoy actualmente (me han cambiado recientemente) tienen (aun) unas cuantas monedas de 12 euros (version del 2009).
Me recomendais que me las queda pa'mi??
Buenos dias,
A ver si alguien me puede recomendar. Estoy trabajando en una entidad bancaria, y en la oficina donde estoy actualmente (me han cambiado recientemente) tienen (aun) unas cuantas monedas de 12 euros (version del 2009).
Me recomendais que me las queda pa'mi??
Un tio que trabaja en un banco preguntando sobre dinero en un foro... :XX: ¿aún hay gente que guarda dinero en el banco?ienso:
Está muy perecido este hilo.
Una pregunta:
¿seguiis llendo por las sucursales bancarias buscando karlillos o ya lo dais por imposible?
Aún tienen que quedar muchas monedas por ahí perdidas, de hecho yo tengo unas 5 o 6 localizadas, lo que me quedan un poco a desmano.
Saludos
Estais con las de 20 euros tambien?
Está muy perecido este hilo.
Una pregunta:
¿seguiis llendo por las sucursales bancarias buscando karlillos o ya lo dais por imposible?
Aún tienen que quedar muchas monedas por ahí perdidas, de hecho yo tengo unas 5 o 6 localizadas, lo que me quedan un poco a desmano.
Saludos
Pues tengo un amiguete en un banco de un pueblo donde sigo comprando K12, ahora he encargado otras 250 y estoy a la espera de si me las traen o no. Lo que me estoy pensando, es si cuando se acaben en el banco comprarlas a mas de 12 euros en internet, o bien pasarme a los K20 de lleno (que piensan de esto?).
Lo que me dijo mi amigo, es que la central es quien hace el pedido al BDE, y si la central tiene, entonces las sucursales pueden pedir, pero que primero estan 10 tios que quieren comprar 25 monedas, que yo que pido 250, lo cual me parece logico, ya que de la misma manera yo estare antes que alguien que quiere 2500.
El ultimo pedido que hice, fue de 100 k12 en ese banco, y me dieron de todas las series, incluso algunas sin bolsita y unas pocas manchadas, lo cual parece indicar que son restos de monedas y que el filon se va acabando