COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Eso lo puedo corroborar. De hecho, cuando hace años fui a por las primeras, me dieron una de un kilo, como las kookaburras...además de una palangana de plata de la FNMT para hacer baños de asiento.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Gracias por alegrarme el dia,....

Genial lo de la palangana para lavarse del fin de la espalda hacia abajo (mas conocido como puroculo, portapedos, trastero, bullate, etc, etc....)

:XX::XX::XX::XX:

Despues de tantas chorradas, y para alegrar un poco el dia, os dejo un video de como deben manipularse las monedas de plata con los pies (El secreto son los calcetines de algodón)

¿¿Es Ud. orate?? ¿¿esta Ud. parado o "perecido-hambre"?? ¿¿intenta engañar conforeros con sus monedas??

En un post anterior intente explicarle con buenas palabras que su actitud no le llevaria a buen puerto, incluso poniendo ejemplos de lo que les paso a algunos conforeros conocidos por sus tonterias reincidentes.

Ulises de una forma mucho mas indirecta, discreta y respetuosa que yo, le dijo que se pasaba sus monedas de 12€, 999. milesimas a 11.50€ por el mismisimo pandero lleno miércoles, por ser un vacile patidifuso de niñato, o una burda maniobra para vender alpaca como ganga, anunciando algo que no existe.

¿¿Donde se cree Ud. que ha aterrizado??

La mayoria de los presentes y mas o menos asiduos, llevamos muchos años por aqui y hemos aprendido a distinguir verdades de mentiras, y mas cuando las mentiras son tan burdas como las suyas.

Debiera leer mas, y escribir menos en beneficio suyo y de los demas, y recuerde que mas vale parecer orate que abrir la boca y confirmarlo.

Lo más seguro es que sea un niñato con ganas de vacilarnos y que realmente no sepa ni lo que dice.

Despues de tantas chorradas, y para alegrar un poco el dia, os dejo un video de como deben manipularse las monedas de plata con los pies (El secreto son los calcetines de algodón)

Silver Carpet - My Silver Collection Update - YouTube

Lo raro es que te lleves tan mal con todos los foreros
te banen 2 veces
y aun asi... sigas insistiendo con esos videos del youtube y esa m**rda que dices tener de monedas... centrate en lo que dices.... Este hilo dice: compra de monedas de plata en BDE, donde BDE es el BANCO DE ESPAÑA... cosa que en LUGO y menos donde tu vives teneis... ahora que sea en una sucursal cualquiera... puedes encontrar alguna... pero MUY MUY MUY pocas... y menos .999

pues yo aun consigo y muchas, incluso el otro dia compre algunos 300 k12 a 11,50€, eran de una promocion especial que venian con plata 999/1000

Y un cuerno. Los k12 son miércolesplata, no plata 99 %, y menos 99,9%.

Y a 11,5...vamos, como los DUROS A 4 PESETAS :no:

Vamos a ver, yo no vendo nada, ni quiero vender (y si quiero, no lo haré en este foro), por lo que no comprendo por que me intentan llamar engañador, y ya no hablemos de otras cosas que me han dicho por aqui, pero cae de maduro que lo unico que consiguen ante mis ojos, es hacer brillar vuestra envidia.

Por cierto, yo no he dicho que las consiguiese en Lugo, no se de donde has sacado eso musu19
Lo que he dicho, es que compre hace unos dias, y volveré a comprar k12 porque he visto una oportunidad de negocio que para mi es interesante, adquiriendo monedas del BDE de una edicion especial y a precios por debajo de los 12 euros.

Ahora bien, si piensan que solo existen los k12/k20/k30, si no se han informado en su sucursal bancaria o simplemente les gusta mas escribir que leer pues alla ustedes. Yo por mi parte, ya tengo reservaditas unas 200 para el miércoles próximo, jejeje, no veo la hora de ir a buscarlas y que me comenten lo de los K500 de oro que me han dicho por teléfono

Conseguir k12 a 11,50 es de pobres, yo por menos de 10€ ni me molesto en contestar :cool:

Y los míos son de 1000/1000 con la nueva técnica de depurado de metales preciosos por láser, las maples están obsoletas.

Lo mejor que podemos hacer es pasar de él. Que le den el colacao y que se vaya a la cama que ya es tarde. :roto2:

Vamos a ver, yo no vendo nada, ni quiero vender (y si quiero, no lo haré en este foro), por lo que no comprendo por que me intentan llamar engañador, y ya no hablemos de otras cosas que me han dicho por aqui, pero cae de maduro que lo unico que consiguen ante mis ojos, es hacer brillar vuestra envidia. hace años que algunos las almacenamos, y ahora las contamos por kilos, con varios miles.... ¿envidia de que?
Por cierto, yo no he dicho que las consiguiese en Lugo, no se de donde has sacado eso musu19
Lo que he dicho, es que compre hace unos dias, y volveré a comprar k12 porque he visto una oportunidad de negocio que para mi es interesante, adquiriendo monedas del BDE de una edicion especial y a precios por debajo de los 12 euros.............ya, hasta aqui

Seria de demorados mentales profundos (sin animo de ofender al colectivo) vender monedas a menos de 12 cuando el BdE las "recompra" por 12€, y cualquier anticuario daria 13 ó 14 (segun el año) por lo cual lamento decirle que su proveedor es ligeramente melón ¿o es Ud. el melón por pensar que nos lo vamos a tragar?.

Las cosas que no se demuestran cuando resultan ser como menos excesivamente llamativas, desprestigian sobremanera al que las mantiene, y en su caso resulta ser especialmente penoso mantener insensateces sin la mas minima prueba, y precisamente mas en este foro con la solera que ya tiene.

Dejelo ya, aporte algo o se va a soltar a la via, que ya peor no se puede quedar, en serio, empieza Ud. a dar verdadera lastima...

Conseguir k12 a 11,50 es de pobres, yo por menos de 10€ ni me molesto en contestar :cool:

Y los míos son de 1000/1000 con la nueva técnica de depurado de metales preciosos por láser, las maples están obsoletas.

jajajaj, muy bueno, ahora vas a ver como te mandan privados preguntandote donde las has conseguido!!, incluso de esos que dicen juntarlas durante años y que hoy las cuentan en kilos, jajajaj, Deberian ver el de musu19, me pone a parir en los fors y despues me manda privados para que quedemos y le venda k12 de plata pura, jajaja
Un dia voy a copiar todos los privados que me mandan en plan desesperado para ver donde las he conseguido y nos vamos a reir un rato.
Si esto fuese el resultado de una tesis sobre algun estudio sociologico, podriamos concluir que la avaricia, la envidia y la "gula metalicopreciosa" llegan a intrigar tanto a una persona al punto del "insomnio especulativo", incluso dejando de lado la cordura y el orgullo, para anteponer la necesidad de satisfacer su coleccion de (en este caso) k12

Volver