Pero di la sucursal, machote :XX::XX:
No se de que te ries.
Que haya algunos que cuenten milongas no significa que todos las contemos. Ya te he escrito que en este mismo hilo se dijo de que sucursal se trataba (no hace muchos posts y en letras bien grandes) por eso se me ocurrió volver a llamarlos a ver si les quedaban.
Hace un mes que los llame por primera vez y estaban secos, debe ser que ahora todas las entidades bancarias se deshicieron de las pocas que les quedaban y se las mandaron a ellos. Te puedo decir a ciencia cierta que esta semana pasada al menos otro comprador (¿forero?) y yo nos hemos hecho con unas cuantas, lo se por que el primer día que llamé, el jueves, el cajero me dijo que ya tenia anotado mi nombre del día anterior, lo cual me hace pensar que me confundió con el otro comprador.
Ese viernes 83 k12 de 2007.
El <strike>lunes</strike> martes, despues de pensarmelo todo el finde (si seguir comprando o no, ya que algo de liquidez necesitaré hasta que la cosa se ponga chunga y pueda hacer uso de mis reservas de plata) decidí volver a llamar para ver si quedaban, y me atendió una señorita novata, que estaba en el sitio del cajero, que me dijo que no sabía a ciencia cierta si quedaban más, pero que tenía alli en el carro una bolsa con 83, y no sabía si reservadas por alguien.
El caso es que seguramente serían para el forero misterioso, ya que la primera vez me informaron que solo las sacan por la mañana a primera hora de la camara blindada según pedido, por eso hay que llamar el día anterior.
Yo le dije que si les quedaban que me guardasen 83 para el miercoles, y que llamaría a primera hora para confirmar que les quedaban. Y efectivamente, el miercoles por la mañana me hice con otras 83 de 2005.
Ya tengo una cantidad aceptable para mi bolsillo, asi que no tengo en mente seguir comprando.
Solo me dedico a relatar unos hechos, si no quieres creer no creas, es lo que hay.
Saludos