COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

250 son muchas?, mi coche vale mas.
Sabes?, tienes los humos muuy altos y mucho ego para tener tan poca pasta. La verdad es que despues de poco reflexionar, si no tienes 250 (3mil miseros pavos), es normal que en los bancos no puedas conseguirlas ya que no tienes credibilidad ninguna en los bancos....

... Chaval.

250 son muchas?, mi coche vale mas.
Sabes?, tienes los humos muuy altos y mucho ego para tener tan poca pasta. La verdad es que despues de poco reflexionar, si no tienes 250 (3mil miseros pavos), es normal que en los bancos no puedas conseguirlas ya que no tienes credibilidad ninguna en los bancos....

... Chaval.

En ningún momento he dicho que fuera millonario,y para conseguir k12,más que dinero,lo que hay que tener es tiempo y ganas,pero aún así las cantidades que dices tú conseguir, se me hace que no las has visto ni las veras,porque seguramente solo dispones del dinero que te da tu progenitora para el desayuno de la escuela,niño.La credibilidad hay que ganarsela día a día y en esto,tú,me puedes ayudar bién poco,ala a trollear a otra parte mocoso.

En ningún momento he dicho que fuera millonario,y para conseguir k12,más que dinero,lo que hay que tener es tiempo y ganas,pero aún así las cantidades que dices tú conseguir, se me hace que no las has visto ni las veras,porque seguramente solo dispones del dinero que te da tu progenitora para el desayuno de la escuela,niño.La credibilidad hay que ganarsela día a día y en esto,tú,me puedes ayudar bién poco,ala a trollear a otra parte mocoso.

Yo no es por salir en defensa del otro forero, pero hace 1 año,(cuando ya los Bancos de España estaban secos) y en las oficinas alrrededor de mi localidad ya escaseaban le dije a mi progenitora que cuando fuera, en su pueblo, al banco con el más trabajan les preguntara si tenian alguna. El caso es que me llama y me dice que no, pero que pueden pedir las que quiera, yo pense que ni de coña y le dije: "Pues pide 300", pasaron dos semanas, yo ya casi me habia olvidado del asunto cuando me llama mi progenitora diciendome que ya estan en la oficina, que si pasaria yo por el pueblo en horario de oficina o me las cogia ella.
En un primer momento pense que se habian equivocado y que le habiran traido de 20, pero no, todas de 12€ y todas en su bolsita.

Yo no es por salir en defensa del otro forero, pero hace 1 año,(cuando ya los Bancos de España estaban secos) y en las oficinas alrrededor de mi localidad ya escaseaban le dije a mi progenitora que cuando fuera, en su pueblo, al banco con el más trabajan les preguntara si tenian alguna. El caso es que me llama y me dice que no, pero que pueden pedir las que quiera, yo pense que ni de coña y le dije: "Pues pide 300", pasaron dos semanas, yo ya casi me habia olvidado del asunto cuando me llama mi progenitora diciendome que ya estan en la oficina, que si pasaria yo por el pueblo en horario de oficina o me las cogia ella.
En un primer momento pense que se habian equivocado y que le habiran traido de 20, pero no, todas de 12€ y todas en su bolsita.

Tu lo dices:hace un año

Me podías aconsejar si es interesante coger monedas de 12 euros plata???las compraría por 13 espero vuestra ayuda gracias

Me podías aconsejar si es interesante coger monedas de 12 euros plata???las compraría por 13 espero vuestra ayuda gracias
Acerca del tema del precio (para otras consideraciones a tener en cuenta, léete los hilos anteriores):

Sabemos que 1 onza troy = 31.103 gramos
Una moneda tiene 16,65 gramos de plata pura. Pero como le echan cobre hasta llegar a los 18 gramos de peso total de cada moneda, pues la ley de la plata es de 925 milésimas, es decir, plata de 1ª ley (la que se usa en joyería).

Aquí puedes ver el precio de la plata en onzas y en S.I., en € y en $.

Comparemos:

1. La moneda de 1oz bullión más barata ahora mismo (*) está en 27.44 €/oz --> 27.44€/oz / 31.103g/oz = 0,8822€/g
  2. La plata del k12 te sale a 13 / 16.65g = 0.78078€/g
  3. El spot de la plata ahora mismo está en 775.57€/kg / 1000 --> 0.77557€/g

Tú decides: cuando el spot está en 0.7756€/g, puedes conseguir plata a un precio unitario de 0,8822€/g ó de 0,7808€/g.

(*) Por tomar un sitio y excluyendo gastos de envío.

Última edición:
Hola:

Ya se dijo en este hilo y puedo confirmar que aun queda por lo menos una sucursal del banco de españa donde hay k12, o había hasta el martes.

El pasado viernes cogí 83 (limite permitido por persona y dia) k12 de 2007 todas ellas y este martes 83 k12 de 2005, el lunes tenían preparadas otras 83 para algún conforero que las tenía encargadas, me lo dijo la cajera.

Saludos

Es que me las ofrecen a 13 euros y estoy mirando en cojerlas por eso pregunto...otra cosa la fundición de las monedas es ilegal no??? Aconsejarme por favor michas gracias y encantado de leeros gracias

Es que me las ofrecen a 13 euros y estoy mirando en cojerlas por eso pregunto...otra cosa la fundición de las monedas es ilegal no??? Aconsejarme por favor michas gracias y encantado de leeros gracias

Si las compras a 13 € estas perdiendo 1 € de valor facial,eso es lo unico seguro en esta operación.Lo demás es especular con la plata y lo que hay que tener muy claro es que la destrucción de moneda está penado con carcel.Si vamos por la ley la plata que contienen es del estado,igual que del estado es el papel de un billete de 10 €,lo nuestro es el valor de ese dinero,no el dinero en si.Ahora bién,cada uno en su casa y dios en la de todos.Por lo tanto sabiendo esto cada uno que actue segun su conciencia.
Es mejor guardar unas cuantas por lo que pueda venir,pero sin pasarse y sin obsesionarse; que será en octubre, y queda todavía mucho sol de verano por pasar. :cool:

Vale gracias creo que las comprare aun perdiendo un euro perro fistro no ama jajaa y ya se vera como evoluciona la cosa michas gracias

Realmente no estas perdiendo un euro, puesto que la plata que lleva es la que pagas. Perdiste la oportunidad de comprarlas mas baratas, pero solo eso.
Cuando perderas o ganaras será cuando las vendas...

Yo hoy he cazado 5.
3 en bolsita, y dos a su libre albedrío.

Pero vamos, que cuesta mucho encontrarlas.

Hola:

Ya se dijo en este hilo y puedo confirmar que aun queda por lo menos una sucursal del banco de españa donde hay k12, o había hasta el martes.

El pasado viernes cogí 83 (limite permitido por persona y dia) k12 de 2007 todas ellas y este martes 83 k12 de 2005, el lunes tenían preparadas otras 83 para algún conforero que las tenía encargadas, me lo dijo la cajera.

Saludos

Pero di la sucursal, machote :XX::XX:

Pero di la sucursal, machote :XX::XX:

No se de que te ries.

Que haya algunos que cuenten milongas no significa que todos las contemos. Ya te he escrito que en este mismo hilo se dijo de que sucursal se trataba (no hace muchos posts y en letras bien grandes) por eso se me ocurrió volver a llamarlos a ver si les quedaban.

Hace un mes que los llame por primera vez y estaban secos, debe ser que ahora todas las entidades bancarias se deshicieron de las pocas que les quedaban y se las mandaron a ellos. Te puedo decir a ciencia cierta que esta semana pasada al menos otro comprador (¿forero?) y yo nos hemos hecho con unas cuantas, lo se por que el primer día que llamé, el jueves, el cajero me dijo que ya tenia anotado mi nombre del día anterior, lo cual me hace pensar que me confundió con el otro comprador.

Ese viernes 83 k12 de 2007.

El <strike>lunes</strike> martes, despues de pensarmelo todo el finde (si seguir comprando o no, ya que algo de liquidez necesitaré hasta que la cosa se ponga chunga y pueda hacer uso de mis reservas de plata) decidí volver a llamar para ver si quedaban, y me atendió una señorita novata, que estaba en el sitio del cajero, que me dijo que no sabía a ciencia cierta si quedaban más, pero que tenía alli en el carro una bolsa con 83, y no sabía si reservadas por alguien.

El caso es que seguramente serían para el forero misterioso, ya que la primera vez me informaron que solo las sacan por la mañana a primera hora de la camara blindada según pedido, por eso hay que llamar el día anterior.

Yo le dije que si les quedaban que me guardasen 83 para el miercoles, y que llamaría a primera hora para confirmar que les quedaban. Y efectivamente, el miercoles por la mañana me hice con otras 83 de 2005.

Ya tengo una cantidad aceptable para mi bolsillo, asi que no tengo en mente seguir comprando.

Solo me dedico a relatar unos hechos, si no quieres creer no creas, es lo que hay.

Saludos

Volver