COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

pues yo aun consigo y muchas, incluso el otro dia compre algunos 300 k12 a 11,50€, eran de una promocion especial que venian con plata 999/1000

Endi luego, este chabal no sabe lo que dice la mitad de las veces , o se le va la pinza.

pues yo aun consigo y muchas, incluso el otro dia compre algunos 300 k12 a 11,50€, eran de una promocion especial que venian con plata 999/1000

s_MCO_v_O_f_16405632_6801.jpg

Pues para quien le interese, aun quedan muchas. Puede que la semana próxima me pille otra partida de ellas, aun me lo estoy pensando

Pues para quien le interese, aun quedan muchas. Puede que la semana próxima me pille otra partida de ellas, aun me lo estoy pensando

Pues ya que las ofreces, todo el foro estamos esperando su descripcion, su tamaño, su valor y alguna foto de la misma.

Pues ya que las ofreces, todo el foro estamos esperando su descripcion, su tamaño, su valor y alguna foto de la misma.

no, no confundas, yo no he dicho que las ofreciese, solo he dicho que las he comprado, y que voy a comprar mas (posiblemente)

Yo te respondo ...

¿No hay ningún administrador (pos parece que no) que eche a este furullo (tu abuela) al wc y tire de la cadena (tirame la goma)?

Ya le he pasado el dato a mas de uno tontin, no es coña, es en mano y en una sucursal bancaria furullo

Yo te respondo ...

¿No hay ningún administrador (pos parece que no) que eche a este furullo (tu abuela) al wc y tire de la cadena (tirame la goma)?

Ya le he pasado el dato a mas de uno tontin, no es coña, es en mano y en una sucursal bancaria furullo

La coña eres tú y tus fantasías. Anda furullo, vuelve a la alcantarilla con tu familia.

ke te den marikon, a ti y a tu abuela furulla. Muerete de la envidia pero no voy a pasarte el dato en privado, asi que no insistas con mas mensajitos

ke te den marikon, a ti y a tu abuela furulla. Muerete de la envidia pero no voy a pasarte el dato en privado, asi que no insistas con mas mensajitos

pero enséñanos esas fotos hombre!!
así no te podrán poner en duda :no:

pero enséñanos esas fotos hombre!!
así no te podrán poner en duda :no:

Que no voy a poner fotos, y la verdad es que si alguien me cree o no, me la rezuma. Incluso me arrepiento de haberles pasado el dato en privado a los que me escribieron ayer, a ver si cuando vuelva yo ya no quedan para mi

no, no confundas, yo no he dicho que las ofreciese, solo he dicho que las he comprado, y que voy a comprar mas (posiblemente)

Yo te respondo ...

Algunos agradeceriamos que los vaciles se redujeran a lo justo, ya que despues de el "reventon" de la burbuja inmobiliaria, el personal no se cree absolutamente nada (o casi nada) que no pueda mediocertificarse.

El uso gratuito de la mentira y el insulto califica automaticamente y a la baja (ccc-) la credibilidad del individuo que esta detras del nick, y como muestra pregunte Ud. por animosa y kierevelos, miticos ex-foreros (ya casi no participantes) a causa de su agonia patologica por las mentiras en contra de la abrumadora realidad.

Despues de esta crisis, posiblemente y como norma general, lo normal es que los mentirosos interesados (como el 99% de politicos) tengan una credibilidad rozando la nulidad, lo que inevitablemente los convertira en "parias" sociales, pasando de ser admirados a odiados, junto con todos aquellos poseedores y vaciladores, de "audises", "cayenneses", "adobados" y demas estatus demostrantes del "tueresunmierdayyonoismo"

¿De verdad que tiene Ud. ganas de estar a la altura de los politicos hispanistanis? Sepa entonces a lo que se arriesga, despues de los insultos se suele pasar a las pedradas y mayores...

Eso lo puedo corroborar. De hecho, cuando hace años fui a por las primeras, me dieron una de un kilo, como las kookaburras...además de una palangana de plata de la FNMT para hacer baños de asiento.

Volver