COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Pues a mi lo que me sorprende es que los que llevamos acumulando Karlillos desde hace más de dos años, cuando el facial superaba al spot, ya no somos capaces de encontrarlos en sitio alguno.

Sin embargo, hay una legión de pomperos que los consiguen sin problemas, sea en el BdE o cualquier sucursal bancaria.

Y yo me pregunto.....

¿Por qué no os vais ya a la miércoles de una grandísima vez?

y empecé encargándoles 1000 euros y me las trajeron, después pedí otros 1000 euros y me los trajeron ( tenía que esperar más o menos una semana hasta que agotaban billetes y monedas en caja, pero me las traían ), pasé a pedir más cantidad y comencé a pedir de 2000 en 2000 euros y también vinieron, hasta que llegó un momento en el que se agotaron las K12 del bunker de la empresa de seguridad con quien trabaja esa entidad ( al menos el bunker que cubre esa zona y esa entidad), cuando se agotaron el director me dijo que esperara unos meses y que podría caber la posibilidad de que volvieran a entrar en la caja de seguridad y quien sabe... y en esas estoy.

Jodo, con semejante cantidad de metal podría usted fundarse un país independiente :D A mí me daría cosilla tener tantísima moneda, espero que no las tenga en casa...

Evidentemente no las tengo en casa, tampoco fueron tantísimas las que me trajeron de la sucursal como después releyendo mi mensaje he podido dar a entender, dos pedidos de 1000 y dos de 2000, el último de ellos ya no fue completo pero casi llegó a los 2000.
Por otro lado para tener la suerte o casualidad de haber encontrado algún filón de K12 no es determinante o decisivo haber empezado antes o después a buscarlos, sólo que se presente la oportunidad. La suerte no entiende de "veteranías".
Me despido del foro ya que no comulgo nada con las faltas de respeto sin razón o con ella, en cualquier caso he recibido mucho más de los foreros que me descubrieron la cuestión de los K12 que lo que yo he aportado al foro, de modo que tampoco se notará nada mi ausencia. Saludos a todos.

Saludos a todos y gracias por vuestro aprecio en posts anteriores.

Confirmo lo que dice el padrino que durante una época algunos consiguieron hacer pedidos importantes. Que se pueda hacer ahora es otra historia, pero no me extrañaría que en algún lugar aún se pueda. La clave consistía en ligarse a las cajeras de turno...;)

Pues a mi lo que me sorprende es que los que llevamos acumulando Karlillos desde hace más de dos años, cuando el facial superaba al spot, ya no somos capaces de encontrarlos en sitio alguno.

Sin embargo, hay una legión de pomperos que los consiguen sin problemas, sea en el BdE o cualquier sucursal bancaria.

Y yo me pregunto.....

Era de esperar,.... una de las causas de la burbuja fue la costumbre "hispanistani" del ""lomioeslomejorismo"" siguiendo la costumbre, es perfectamente creible la actitud.

En este caso seria --yo soy mas listo que tu, empece despues y ya tengo 200 piezas y tu solo 100--

No hay que mosquearse ulisses, son sus costumbres y hay que respetarlas, asi como tambien hay que respetar las mias cuando digo lo que me sale de la punta de la p....luma, en este caso que ojala se las gasten en medicamentos (si es que es mentira claro, pero como no lo es ¿verdad pomperos?)

Avancemos, sigamos cambiando cromos de colores por cosas utiles,....... que las hay y muchas,...... no todo debe ser plata,....... hay mas cosas polivalentes y aconsejables,....

Un cordial saludo.

Evidentemente no las tengo en casa, tampoco fueron tantísimas las que me trajeron de la sucursal como después releyendo mi mensaje he podido dar a entender, dos pedidos de 1000 y dos de 2000, el último de ellos ya no fue completo pero casi llegó a los 2000.
Por otro lado para tener la suerte o casualidad de haber encontrado algún filón de K12 no es determinante o decisivo haber empezado antes o después a buscarlos, sólo que se presente la oportunidad. La suerte no entiende de "veteranías".
Me despido del foro ya que no comulgo nada con las faltas de respeto sin razón o con ella, en cualquier caso he recibido mucho más de los foreros que me descubrieron la cuestión de los K12 que lo que yo he aportado al foro, de modo que tampoco se notará nada mi ausencia. Saludos a todos.

Saludos compañero de aprendizajes.

Yo soy el forero que comentó que había recibido 50 monedas por encargo hace unos días en una sucursal bancaria, y lo digo porque es la verdad. 45 en bolsa y 5 sin ella, las monedas por cierto y como anécdota dentro de una bolsa de Loomis.

Y lo comenté no como vacile sino como dato de interés para compartir en el foro, pero ya ves tú como contestan; y es que algunos ya son incapaces de escribir un comentaro sin soltar algún menosprecio.

Y también en mi caso, he descubierto de lo altamente recomendable que es cambiar papel moneda por moneda de plata (Karlillos) gracias a este foro, y estoy agradecido a muchos que dejaron sus comentarios y nos hicieron ver a algunos que no es lo mismo una representación de un valor (papel moneda) que valor en sí (plata).

Sí es una lástima, y estoy contigo: salgo del foro visto el panorama.

Espero que puedas leer al menos este mensaje antes de abandonar este hilo.

Saludos también a todos.

Última edición:
Al final como siempre ni unos tan listos ni otros tan orates.
Conclusión:que cada uno guarde bién los que consiga y .

Y yo me pregunto.....

Me recuerdan a aquel pomperillo que hace un tiempo se las daba de espabiladillo habiendo logrado un filon de k12s a la carta, por su cara bonita, cuando el resto trataba de convencerle de que no podía ser verdad, y cuando fue a recoger las 50 cochinas monedas se dio cuenta de que ni siquiera le llegaba la pasta, pues lo que le habian "conseguido" no era otra cosa que "mundialitos" k20. Hizo el negocio de su vida, y se comio un OWNED del tamaño de un bloque de 12 plantas y cuatro manos por piso.
Aquel, por lo menos, no mentía ;)

Pues voy a abrir la caja de los vientos,si alguno le interesa conseguir algunos k12 os diré que en el bce de una capital de provincia tienen unos cuantos disponibles,y a dia de ayer,se podian encargar hasta 83 por dia persona, digo hasta ayer porque ya ho he vuelto a encargar más
Al que le interese saber de que BCE se trata, que revise este mismo hilo, alguien comento haberlos encargado, y yo mismo puse en duda que se los entregaran, ya que me habia acercado al mismo BCE la semana anterior y solo me ofrecían k20 y k30
Comentar que ya no les quedan ni Leticias ni Isabeles ,pero creo que eso a muchos no les importa.
Supongo que la abundancia que demostró tener este BCE será debido al cierre de algunas cajas de ahorros.Y también os comentaré que durante el mes pasado he localizado un buen numero de k12 en entidades bancarias ,casi todas situadas en medios rurales
Corred insensatos, corred!!!

pues voy a abrir la caja de los vientos,si alguno le interesa conseguir algunos k12 os diré que en el bce de una capital de provincia tienen unos cuantos disponibles,y a dia de ayer,se podian encargar hasta 83 por dia persona, digo hasta ayer porque ya ho he vuelto a encargar más
al que le interese saber de que bce se trata, que revise este mismo hilo, alguien comento haberlos encargado, y yo mismo puse en duda que se los entregaran, ya que me habia acercado al mismo bce la semana anterior y solo me ofrecían k20 y k30
comentar que ya no les quedan ni leticias ni isabeles ,pero creo que eso a muchos no les importa.
Supongo que la abundancia que demostró tener este bce será debido al cierre de algunas cajas de ahorros.y también os comentaré que durante el mes pasado he localizado un buen numero de k12 en entidades bancarias ,casi todas situadas en medios rurales
corred insensatos, corred!!!

coruña!!!!

Las sedes del Banco de España sólo tienen k12 si algún ignorante las lleva para que le den cambio.
Podéis ir a preguntar y os dicen que no tienen y a los 5 minutos pasa alguien con k12 para descambiarlos y entonces sí tienen, hasta que se les acaben.

Al menos eso me explicó el cajero del BdE el otro día que fui a ver la nueva de k30 y resulta que me llevé también 3 k12.

Señores confieso que he pecado.
Acabo de comprar un karlillo de 30€...o:).

En mi defensa debo decir que lo he hecho para completar mi paupérrima colección y para en un futuro poder explicar a mi descendencia la inestabilidad del dinero FIAT.

Añadir que aunque la monedita de las narices es bastante antiestética la pobre (menuda novedad), me da la sensación que esta vez la FNMT está utilizando cuños mas pulidos que en versiones anteriores, alguno tiene la misma sensación, ¿o es culpa del trauma?.

Premio , no se las que quedarán, pero al que le interesen , no pierde nada por ir o llamar,el primer dia que fuí parecían un poco reacios a desprenderse de las k12,pero al final pude retirar hasta satisfacer mis necesidades

Jaja un poco lejos me queda la Coruña...pero bueno, se agradece de todas las formas. Además ir de caja en caja también me gusta, parece que voy en la busca del tesoro.
Hoy he vuelto a probar y ha sido curioso porque he entrado en un porrón de bancos por la misma calle. Pues justo iba entrando más o menos a la par que yo un hombre que entraba con una bolsa a cada banco (no parecía ser de seguridad, igual era recogida de documentos o yo qué se...) y debía recoger algo en cada sucursal. Ha debido flipar bastante conmigo viéndome en las sucesivas sucursales, en plan a ver qué banco me gusta más para atracar :))

Volver