Buenas tardes a todos, viendo los últimos mensajes de este hilo me he decidido a intervenir aunque lo hago poco. Me dí de alta en el foro hace menos de un año, leí los razonamientos de los Karlilleros más veteranos y me convencieron absolutamente de la conveniencia de empezar a acumular plata y más con el facial asegurado, de hecho, a finales de julio del 2011 conseguí mis primeros K12, el primer día tuve una suerte tremenda y en dos sucursales conseguí 38 monedas, sólo visité esas dos sucursales y me fue bien. Hace tiempo que no participo en el foro, pero después de leer los últimos mensajes me he decidido a intervenir arriesgándome a los palos de los veteranos, pero bueno, al ser virtuales no duelen. A lo que voy:
yo confirmo como ha hecho otro forero que no recuerdo el nick que también he conseguido por encargo en una sucursal bancaria de la que NO soy cliente una cantidad de K12 que ni en mis mejores sueños soñaba en conseguir, de hecho antes de llegar a dicha sucursal tenía conseguidas sólo 92 K12 y ya decidí abandonar la búsqueda porque no me merecía la pena el esfuerzo porque encontraba cada vez menos cantidad y pateando más sucursales. Un buen día y viendo que no había clientes en la cola de caja en una caja de pueblo pequeño entré por probar, ya que iba a ser cosa rápida ( no había nadie) y pasaba por delante de la puerta, pero repito, ya había abandonado la búsqueda sistemática. Bien, llegó mi día de suerte y me tocó, me permitieron encargarles las monedas sin ser cliente, y empecé encargándoles 1000 euros y me las trajeron, después pedí otros 1000 euros y me los trajeron ( tenía que esperar más o menos una semana hasta que agotaban billetes y monedas en caja, pero me las traían ), pasé a pedir más cantidad y comencé a pedir de 2000 en 2000 euros y también vinieron, hasta que llegó un momento en el que se agotaron las K12 del bunker de la empresa de seguridad con quien trabaja esa entidad ( al menos el bunker que cubre esa zona y esa entidad), cuando se agotaron el director me dijo que esperara unos meses y que podría caber la posibilidad de que volvieran a entrar en la caja de seguridad y quien sabe... y en esas estoy. Bien, esta ha sido mi experiencia, así me ha pasado y así lo cuento. No puedo saber si lo que cuentan otros foreros sobre que consiguen por encargo o no es mentira o verdad, lo que sí digo es que sí es posible porque a mí me ha sucedido. Posible es, probable no sé en que porcentaje, puede que me haya tocado una lotería y aún no sepa apreciarla del todo.
Aclaro: ni tengo bullión (sólo compré una Haile Selassie de plata de 5$ de Etiopía), ni tengo intención de vender ni una sola K12 de las que tengo y que ya están a buen recáudo y espero que en un buen embalaje para que no se deterioren, es decir, el único interés que me mueve al escribir este mensaje es decir que poco probable encontrar un filón de K12 puede que sea poco probable, pero que sí es posible y muy posible, por lo tanto hay o puede haber verosimilitud en los mensajes que cuentan que han encontrado grandes cantidades e incluso por encargo.
Un saludo a todos.