COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Premio , no se las que quedarán, pero al que le interesen , no pierde nada por ir o llamar,el primer dia que fuí parecían un poco reacios a desprenderse de las k12,pero al final pude retirar hasta satisfacer mis necesidades

Gracias por demostrar que no soy un loco, cuando hace dos semanas lo comente!!.. tambien decir que fui otro dia y no tenian... y volvere para la semana!

He preguntado una cosa en sitio equivocado, la pongo aquí:

Que alguien me oriente:
Suelo comprar unas monedas de plata que el Banco de España emite cada año, paquillos y carlillos, últimamente pagando 20 €, me pareció carísimo para 16.65 grs de plata que llevan.

Pero ahora, llamo al banco y me suelta que la moneda de cada año cuesta 30 euracos, plata y peso igual.

Mi pregunta es:
¿quieren emitir plata ganando más dinero? o
¿Se huelen una subida importante de la plata?
Un saludo.

PD: Al final me compré la moneda en este sitio
Lista de precios
31.1 grs de plata 999 por 28.61 €, eligiendo la moneda de las Islas Cook, menos dinero, casi el doble de plata fina.

He preguntado una cosa en sitio equivocado, la pongo aquí:

Que alguien me oriente:
Suelo comprar unas monedas de plata que el Banco de España emite cada año, paquillos y carlillos, últimamente pagando 20 €, me pareció carísimo para 16.65 grs de plata que llevan.

Pero ahora, llamo al banco y me suelta que la moneda de cada año cuesta 30 euracos, plata y peso igual.

Mi pregunta es:
¿quieren emitir plata ganando más dinero? o
¿Se huelen una subida importante de la plata?
Un saludo.

PD: Al final me compré la moneda en este sitio
Lista de precios
31.1 grs de plata 999 por 28.61 €, eligiendo la moneda de las Islas Cook, menos dinero, casi el doble de plata fina.

Pero como las onzas bullion el problema que tienes es que si se devalue la plata y necesites liquidez,puedes palmar mucha pasta, con los Karlillos por mucho que baje la plata , el mínimo valor de la moneda será el facial, Más descompensadas estaban las monedas de 2000 cuando salieron, tienen la misma cantidad de plata que los karlillos, y por aquel entonces la plata estaba mucho más baja que ahora, si la plata sigue subiendo al mismo ritmo que cuando salieron las de 2000 pronto cubrirá el valor facial de 2oE y 30E , con todo si buscas encontrarás k12, es custión de buscar, creo que hasta ahora los Karlillos no se han presentado por sorpresa en casa de nadie, todo el mundo ha tenido que salir en su búsqueda

Es curiosisima la "autoclasificacion" conforeril, ya que en cuanto sube el valor fiat, los "politicos a corto" desaparecen, buscando, como dicta su propia conciencia, una mayor rentabilidad,..... solo y de vez en cuando escribimos los "estadistas a largo", contentos por tener un valor universal indestructible de argentifera o aurea forma.

QUien quiera entender que entienda.

Un saludo para "estadistas", mi mas frofundo repruebo a los "politicos"

Es curiosisima la "autoclasificacion" conforeril, ya que en cuanto sube el valor fiat, los "politicos a corto" desaparecen, buscando, como dicta su propia conciencia, una mayor rentabilidad,..... solo y de vez en cuando escribimos los "estadistas a largo", contentos por tener un valor universal indestructible de argentifera o aurea forma.

QUien quiera entender que entienda.

Un saludo para "estadistas", mi mas frofundo repruebo a los "politicos"

No hay ningún día que no piense en mis queridos karlillos,pobrecitos,tan apretados,tan encerrados,tan oscuros,tan solos entre su multitud,espero que se vuelvan viejos conmigo y que nunca tenga que sacarlos...
un saludo.:cook:

Con estos ejemplos, algunas numismáticas se labran una mala fama, qeu injustamente persigue al resto...

Con estos ejemplos, algunas numismáticas se labran una mala fama, qeu injustamente persigue al resto...

Tampoco es eso,no se porque por un panda o cualquier otra moneda premium que no tiene valor facial asegurado, se puede pedir la pasta que se quiera y por un karlillo no,me lo explique

Tampoco es eso,no se porque por un panda o cualquier otra moneda premium que no tiene valor facial asegurado, se puede pedir la pasta que se quiera y por un karlillo no,me lo explique

En las numismaticas hacen un pedido, y si suben, pues las suben, pero bajar por debajo de lo que han comprado no lo hacen. Aqui, si pides a las tiendas alemanas -por ejemplo- compras a ese precio que te marcan en el momento, y es un pedido personalizado para ti. En ese precio ya estan incluidas sus ganancias. No es de stock. Pero en una numismática pequeña... por lo general si es de stock... vamos digo yo

En las numismaticas hacen un pedido, y si suben, pues las suben, pero bajar por debajo de lo que han comprado no lo hacen. Aqui, si pides a las tiendas alemanas -por ejemplo- compras a ese precio que te marcan en el momento, y es un pedido personalizado para ti. En ese precio ya estan incluidas sus ganancias. No es de stock. Pero en una numismática pequeña... por lo general si es de stock... vamos digo yo

A mi entender es mas sencillo, de hecho hace mucho que creo que funciona todo asi, oferta y demanda, si las consigue vender a ese precio orate seria si les bajara el precio, al igual que si alguien consigue vender una onza de plata a mas de 400 euros alegando un diseño y tirada exclusiva y se lo pagan,orate sería si la vendiera mas barata.Lo realmente interesante aqui sería saber si a ese precio les consiguen dar salida

Última edición:

Hombre, un karlillo de a 12, que ya son más escasos que los contratos de trabajo fijos, entiendo que cobres más que el facial, pero un karlillo de a 30, que acaban prácticamente de salir, y están aún calentitos y disponibles en BdEs, bancos y cajas.... :pienso:

Hombre, un karlillo de a 12, que ya son más escasos que los contratos de trabajo fijos, entiendo que cobres más que el facial, pero un karlillo de a 30, que acaban prácticamente de salir, y están aún calentitos y disponibles en BdEs, bancos y cajas.... :pienso:

Como diría el doctor Iglesias:raro,raro,raro...(o algo así):XX::XX::XX:

Volver