COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Tampoco es eso,no se porque por un panda o cualquier otra moneda premium que no tiene valor facial asegurado, se puede pedir la pasta que se quiera y por un karlillo no,me lo explique

Si no tienen valor facial no son monedas sino medallas, ¿no?

Si no tienen valor facial no son monedas sino medallas, ¿no?

No lo sé, pero yo me pregunto hasta qué punto pueden considerarse monedas emisiones como éstas que muestran los conforeros en éste hilo, aunque tengan valor facial.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/270404-dudas-acerca-de-comprar-oro-y-plata-que-comprar-chollos-etc-te-resolvemos-31.html
Es en la página 31 del hilo, en concreto en un post de Necho. A mí personalmente no me gustan esas "monedas fantasía" con colorines e incrustraciones, pero es que yo no soy el ombligo del mundo, claro.

Sobre las mis últimas experiencias karlilleras madrileñas: el frente está esquilmado. Desgaste de gomas para tan sólo algunos k20 y cuatro k12 sin bolsita. Tuve mucha suerte en una sucursal encontrando 30 k20 del mundial, por si el valor numismático que puedan tener cotiza bien antes de que me muera. Eso sí, en todas las sucursales me ofrecían encargarme las nuevas k30, de lo que deduzco que ésta vez el BdE sólo las sirve bajo pedido y así se asegura de que no queda stock en las sucursales por si hay que subir el precio ¡malditos, aprenden!
:cook:

Sobre las mis últimas experiencias karlilleras madrileñas: el frente está esquilmado. Desgaste de gomas para tan sólo algunos k20 y cuatro k12 sin bolsita. Tuve mucha suerte en una sucursal encontrando 30 k20 del mundial, por si el valor numismático que puedan tener cotiza bien antes de que me muera. Eso sí, en todas las sucursales me ofrecían encargarme las nuevas k30, de lo que deduzco que ésta vez el BdE sólo las sirve bajo pedido y así se asegura de que no queda stock en las sucursales por si hay que subir el precio ¡malditos, aprenden!
:cook:

Bua, pero es que Madrid es tan grande...ahí sí que os podéis desesperar con la cantidad de sucursales que hay. Yo en Zaragoza, al principio encontré unas cuantas. Pero ahora ya parece que cada vez quedan menos sorpresas :(

Al paso que vamos algún día podremos hacernos un ataud de plata.yo de momento creo que me daría para enterrar el gato,eso si apretandolo un poco...

Al paso que vamos algún día podremos hacernos un ataud de plata.yo de momento creo que me daría para enterrar el gato,eso si apretandolo un poco...

Calculalo en balas de plata para apiolar Vampiros!! :p

bueno , queria preguntar como esta ahora mismo el tema en el BDE ??? se puede encontrar algo de plata?? k12 me imagino que nada verdad?? pero y k20 cabria alguna posibilidad?? o solamente te ofrecen ya directamente k30 ... vosotros habeis cogido algun k30 aunque sea por nostalgia??? todos tienen la misma plata verdad???

k30 son fijas y manos llenas... las de k20 tambien caeran algunas o se las pides... k12 son de suerte... lo mejor es ir pasando de vex en cuando por BdE

bueno mañana creo que lo voy a intentar ..a ver que consigo .. otra cosa en el BDE se pueden conseguir carteras oficiales de euros ???

dos k30 y 4 k20 dos de cada edicion ... y tenian todas las k quisieras .. las de 12 me dijo el cajero k si entran algunas como no se las pidan en el mismo dia automaticamente las mandan pa madrid .

Esta mañana he conseguido 8 K12 sin funda con posibilidad de otras 7 K12. Se que el tema se ha tratado miles de veces pero al final no saco nada en claro....
Como conservarlas, mejor dejarlas pasar porque se estropean...
Un saludo a todos

Esta mañana he conseguido 8 K12 sin funda con posibilidad de otras 7 K12. Se que el tema se ha tratado miles de veces pero al final no saco nada en claro....
Como conservarlas, mejor dejarlas pasar porque se estropean...
Un saludo a todos

Lo mejor son las cápsulas que venden en las tiendas de monedas. Yo lo que hice fue sacarlas de las bolsita de plástico donde te vienen, las limpias un poco con un paño bien limpio (de los de limpiar gafas, pero mira que no tengan grasilla ni nada :roto2:) y ya pa dentro de la cápsula.

También hay unos cartones con un plástico herméticos que también son buenos para guardarlas y algo más baratos también.

Lo mejor son las cápsulas que venden en las tiendas de monedas. Yo lo que hice fue sacarlas de las bolsita de plástico donde te vienen, las limpias un poco con un paño bien limpio (de los de limpiar gafas, pero mira que no tengan grasilla ni nada :roto2:) y ya pa dentro de la cápsula.

También hay unos cartones con un plástico herméticos que también son buenos para guardarlas y algo más baratos también.

Yo las guardo tal cual,total la plata cuanto más de color mejor.:))

Volver