COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Hoy no tuve suerte,mucho pasear para nada y encima colas interminables de jubilados yendo a cobrar la paga...:´(
A principio de més no se puede pasar por los bancos,creo que de momento lo dejo correr.8:
un saludo.

Hoy no tuve suerte,mucho pasear para nada y encima colas interminables de jubilados yendo a cobrar la paga...:´(
A principio de més no se puede pasar por los bancos,creo que de momento lo dejo correr.8:
un saludo.

Esto es lo normal, cada vez que os veo comentar que en tal caja habéis pillado tropecientas o que en el banco Pascual me traen las que quiera sin problemas me entra complejo de inútil, después de hacer una incursión un día por unos veinte bancos y solo pillar tres karlillos lo dejé correr, demasiado tiempo desperdiciado.:no:.
Y todo esto sin hablar de los comentarios del empleado de banca de turno.

Esto es lo normal, cada vez que os veo comentar que en tal caja habéis pillado tropecientas o que en el banco Pascual me traen las que quiera sin problemas me entra complejo de inútil, después de hacer una incursión un día por unos veinte bancos y solo pillar tres karlillos lo dejé correr, demasiado tiempo desperdiciado.:no:.
Y todo esto sin hablar de los comentarios del empleado de banca de turno.

Esto es como todo,si se persigue se consigue (o por lo menos es más facil)
¡la cara que se me debe poner, cuando cansado de hacer el augusto toda una mañana, al final encuentro un pequeño tesorillo tiene que ser de aupa!:Baile:
Pero me parece que esto se acaba.(o soy yo el que estoy ya demasiado cansado para seguir buscando):cook:
¿por cierto,alguien ha visto/tocado alguna de 30?:fiufiu:

Si el precio sube, deben ofrecer algo en contrapartida no?¿?

Si el precio sube, deben ofrecer algo en contrapartida no?¿?

Lo único que está claro es que te dan 30 € en "un documento que dice que vale 30 €" y nosotros sabemos que vale más que un billete que dice que vale 20€ y otro que dice que vale 10€.por cierto el documento que dice que vale 30 está impreso en casi 20 gr de plata,por lo tanto no nos podemos quejar.la verdad es que no son bonitas pero su valor es (ha sido y será) el peso.
Yo mientras haya de doce paso:fiufiu:
un saludo

+1
yo tambien me quedo con las de 12... pero hay que tener de todo xDDD

Por cierto eso me recuerda la cara que me hacen algunos cajeros cuando me sacan la bolsa y me preguntan qué serie quiero y yo les respondo que las quiero todas.jajaja

La tremenda ventaja de tener todas las piezas desde la primera de 2000 pts hasta la ultima de 30€, puede ayudar muy "graficamente" a la demostracion de la caida del capitalismo (al menos tal y como lo conocemos)..

Curiosamente la moneda de 2000pts/12€ tiene 16 años de relativa estabilidad, en cambio la de 20€ solo representa una estabilidad de 2 años hasta la de 30€,...... (blanco y en botella) ..... el dinero fiat en poco mas de 2 años ha perdido la mitad de su valor efectivo (aprox.), hablando en relacion al patron plata-metal.

Un saludo.

La tremenda ventaja de tener todas las piezas desde la primera de 2000 pts hasta la ultima de 30€, puede ayudar muy "graficamente" a la demostracion de la caida del capitalismo (al menos tal y como lo conocemos)..

Curiosamente la moneda de 2000pts/12€ tiene 16 años de relativa estabilidad, en cambio la de 20€ solo representa una estabilidad de 2 años hasta la de 30€,...... (blanco y en botella) ..... el dinero fiat en poco mas de 2 años ha perdido la mitad de su valor efectivo (aprox.), hablando en relacion al patron plata-metal.

Un saludo.

Ahí es nada !!!!!, y lo que te rondaré morena !!!!, ya estoy viendo a la peña "acaparando" las de 30.... :S

Volver