seerkan
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2011
en el BdE de que ciudad ? Madrid ?
No creo, yo fui la semana pasada y me dijeron que solo de 30€.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo, yo fui la semana pasada y me dijeron que solo de 30€.
Hoy no tuve suerte,mucho pasear para nada y encima colas interminables de jubilados yendo a cobrar la paga...:´(
A principio de més no se puede pasar por los bancos,creo que de momento lo dejo correr.8:
un saludo.
Esto es lo normal, cada vez que os veo comentar que en tal caja habéis pillado tropecientas o que en el banco Pascual me traen las que quiera sin problemas me entra complejo de inútil, después de hacer una incursión un día por unos veinte bancos y solo pillar tres karlillos lo dejé correr, demasiado tiempo desperdiciado.:no:.
Y todo esto sin hablar de los comentarios del empleado de banca de turno.
¿por cierto,alguien ha visto/tocado alguna de 30?:fiufiu:
Yo tengo una para la coleccion oficial... pero es antiestética de narices... con el precio se lo podian haber currado mas!
Si el precio sube, deben ofrecer algo en contrapartida no?¿?
+1
yo tambien me quedo con las de 12... pero hay que tener de todo xDDD
La tremenda ventaja de tener todas las piezas desde la primera de 2000 pts hasta la ultima de 30€, puede ayudar muy "graficamente" a la demostracion de la caida del capitalismo (al menos tal y como lo conocemos)..
Curiosamente la moneda de 2000pts/12€ tiene 16 años de relativa estabilidad, en cambio la de 20€ solo representa una estabilidad de 2 años hasta la de 30€,...... (blanco y en botella) ..... el dinero fiat en poco mas de 2 años ha perdido la mitad de su valor efectivo (aprox.), hablando en relacion al patron plata-metal.
Un saludo.