COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Queridos contertulios, no me toqueis los corazoninos como se suele decir en mi tierra :p:p

valen o no valen? Encontre un cajastur, hasta ahí puedo decir, que tiene muchas de 12 euros, pero por alguna extraña razon solo me dan tiras de 5 al día :confused::confused:

en todo caso, que hago? voy por ellas? realmente valen mas de 12 euros?

Si sabes multiplicar, haz los cálculos tú.

Los datos en cuanto a las características físicas de las monedas los tienes más arriba gracias nunca suficientemente agradecido Electric0

Queridos contertulios, no me toqueis los corazoninos como se suele decir en mi tierra :p:p

valen o no valen? Encontre un cajastur, hasta ahí puedo decir, que tiene muchas de 12 euros, pero por alguna extraña razon solo me dan tiras de 5 al día :confused::confused:

Si te queda relativamente cerca, tienes tiempo (que no te suponga un gran esfuerzo vaya), y ellos te las van dando, aunque sea de 5 en 5, pues si, ves a por ellas.
Como dicen aquí, mica en mica s'omple la pica. Taducción, poco a poco se llena la pileta (de agua claro) XD
Y si, a día de hoy valen más de 12 euros, pero tienes que saber donde venderlos al precio justo.

Vamos a ver quien toca lo que toca a quien....

¿Sabe Ud. leer? ¿es Ud. orate?,... supongamos que la respuesta a las preguntas es que NO y NO..... empecemos entonces,,,, la "M" con la "A" , "MA"....

Manda güebos en pleno siglo diecinu............. perdon XXI ..... y luego nos preguntamos todos como es posible que se firmaran hipotecas a 40 años, por 300.000€ por un zulo de 38 metros,.....

-------------

No vaya Ud. a comprarlas hombre de dios, que es una engaña, compre mejor pagares de nueva rumasa, sellos del forum filatelico, preferentes, o letras del tesoro a 40 años, o mejor 5 pisos que esta "zona va parriba" y la vivienda nunca baja.

Hombre perder nada, siempre son 12 euros, pero bueno estaría saber si hay algun sitio que te las compren a mejor precio ahora mismo ya.

Hombre perder nada, siempre son 12 euros, pero bueno estaría saber si hay algun sitio que te las compren a mejor precio ahora mismo ya.

Justamente ahora mismo no. Me parece no conozco lugar físico donde las compren a mas de 12€. Hay es donde entra la habilidad de cada uno en buscarse la vida y comparar precios de compra para ver cual es el mas rentable. Tambien puede ofrecerlas en el hilo de compra venda de k12.
Esto es una especie de inversión especulativa, esperando a que suba la cotización de la plata para venderlas después a mas de 12 euros la unidad.
En esta web, vera a que precio las pagan ellos. Si le queda cerca ya sabe donde venderlas, sino yo no le puedo ayudar. Lista de precios
Tiene que tener paciencia con esto, ir mirando la cotización y esperar. Perder no puede perder.
Eso si, lea el hilo de arriba a abajo, y el resto de hilos sobre el tema, que le ahorrará muchas preguntas, y a nosotros muchas respuestas.

...........

Eso si, lea el hilo de arriba a abajo, y el resto de hilos sobre el tema, que le ahorrará muchas preguntas, y a nosotros muchas respuestas.

Consejos doy que para mi no tengo.....

Esto no es una especie de inversion especulativa, ... aunque a veces los que todavia tenemos la cabeza bien colocada, no sabemos con individuos de que especie hablamos.

Tampoco esperamos que la plata suba, tenemos la certeza de que subira, aunque no sabemos el momento exacto ni como de rapido y brusco lo hara.

Mas importante que leer lo escrito, es entenderlo, es mas, a veces es importante leer menos y entenderlo todo.

Por si sirve, si es posible que en algún BDE algún día les haya entrado una devolución y te suene la flauta, pero no me creo que te las "encarguen".
El año pasado entré por probar y me dijo el cajero" me acaban de devolver de un banco 90 monedas" pues me llevo 66 le dije que era el dinero que llevaba encima y ni por el frutas pensé en salir de allí al cajero, lo mismo que en un banco de valencia por las mismas fechas del año pasado(octubre) pesqué 4 monedas de 2000 pesetas.

Y me cito para que veais que es verdad....

Si alguien me acepta el consejo, si alguno pasa por los BDE, que pase y pregunte, aunque no queden, de vez en cuando les entran monedas de 12, circuladas pero impolutas y te da una alegria...........

Se ha dicho hasta la saciedad pero creo que conviene repetirlo: Los Karlillos son un SEGURO, por el que pagas una "prima" (coste de oportunidad) y te aseguras que en caso de catástrofe comerás..... como hicieron algunos "abuelos" en su día.

No creo que nadie pretenda hacerse "rico" con los Karlillos, salvo que tenga 10 ó 20.000 monedas, en cuyo caso ya era rico antes.

Un saludo

Se ha dicho hasta la saciedad pero creo que conviene repetirlo: Los Karlillos son un SEGURO, por el que pagas una "prima" (coste de oportunidad) y te aseguras que en caso de catástrofe comerás..... como hicieron algunos "abuelos" en su día.

No creo que nadie pretenda hacerse "rico" con los Karlillos, salvo que tenga 10 ó 20.000 monedas, en cuyo caso ya era rico antes.

Un saludo

Pues fijese Ud. que ni aun diciendo "cienes" de veces lo mismo el presonal se entera,,...

Tenemos mas de uno por ahi que piensa que va a ir al banco de al lado de su casa, va a cambiar 1000€ en moneditas que van a estar ahi esperandole, se las va a llevar a casa, y que dentro de 1 mes, sus moneditas valdran tanto como su barrio entero junto con el parque del retiro...

¿Como era aquello? Ah si, la vivienda nunca baja, tu ya ni podrias comprar mi casa,.... lo llevan en los genes..

Un saludo.

Buenas noches,hoy me dio por pasear por un pueblo vecino y encontré 14 k12.
Entré en 6 o 7 bancos/cajas y solo encontré en uno,por cierto banca march.
Me voy dando cuenta de varias cosas:
1º-banesto son unos antipáticos(casi por hablar te exigen tener cuenta con ellos;paso por lo tanto de ellos,no vuelvo a entrar en ninguno.)
2º-donde más he encontrado es en banca march y en la cam.
3º-en es credit no tienen mucha idea de lo que son.
4º-los más simpáticos los de la caixa,aunque suelen tener una o ninguna.
5º-no quedan muchas de 20;cuando decidamos su adquisición creo que será demasiado tarde.
un saludo.

Última edición:
Buenas noches,hoy me dio por pasear por un pueblo vecino y encontré 14 k12.
Entré en 6 o 7 bancos/cajas y solo encontré en uno,por cierto banca march.
Me voy dando cuenta de varias cosas:
1º-banesto son unos antipáticos(casi por hablar te exigen tener cuenta con ellos;paso por lo tanto de ellos,no vuelvo a entrar en ninguno.)
2º-donde más he encontrado es en banca march y en la cam.
3º-en es credit no tienen mucha idea de lo que son.
4º-los más simpáticos los de la caixa,aunque suelen tener una o ninguna.
5º-no quedan muchas de 20;cuando decidamos su adquisición creo que será demasiado tarde.
un saludo.

Entonces crees que las de 12 euros se seguirán revalorizando? vamos que seguirá subiendo la plata?

Entonces crees que las de 12 euros se seguirán revalorizando? vamos que seguirá subiendo la plata?

Por descontado que la plata subirá,la prueba es que por la misma moneda ya te estan pidiendo 30 €,aunque yo lo miro más que como inversión,como una doble seguridad,es decir la seguridad del € y la de la plata,por lo menos no son papelitos.Pienso que solo a largo plazo se puede ganar con la revalorización de la plata.
Bueno no me enrollo que si no pierdo el barco que hoy voy a otra isla a por más.
un saludo y suerte a todos con la busqueda del tesoro.:D

En una de Banca March también entré a preguntar pero me dió largas, no me debió ver cara de millonario con ganas de meterme en su banco.

Yo encontré en una Caja Madrid, otra Caixa Catalunya y sólo una moneda en La Caixa.

De 20€ pregunté en BdE y quedaban a porrón todavía...

En una de Banca March también entré a preguntar pero me dió largas, no me debió ver cara de millonario con ganas de meterme en su banco.

Yo encontré en una Caja Madrid, otra Caixa Catalunya y sólo una moneda en La Caixa.

De 20€ pregunté en BdE y quedaban a porrón todavía...

en el BdE de que ciudad ? Madrid ?

Volver