Si puedes encontrarlo, uno de espuma HR de 35kg. En las tiendas encontrarás HR, pero siempre de densidades menores. Pueden ser cómodos (si el somier es de tablas rígidas), pero al cabo de 3-4 años se vence la espuma, y al hundirte en el colchón, la espalda sufre mucho.
Si no, de muelle continuo NormaBlock, sin visco (hace un tiempo no encontrabas ni uno, pero ahora vuelve a haber).
Los de muelles ensacados... van a ser un nido de ácaros. Por no decir que, cada muelle va a actuar como si se tratara de una antena, y el descanso se ve mermado. (yo no aguanté más de 3 días en uno de muelles ensacados). Además, los tejidos que se usan (el enguatado), huelen mucho a sintético. Cuesta mucho descargar la estática acumulada.
El problema de los colchones de ahora es que les ponen ciertos tratamientos antiácaros y antifúngicos bastante tóxicos, amén del retardador de llama. Y las espumas con los que los hacen son realmente de muy poca calidad.
En Terrassa, hay unos almacenes (almacenes Serra) donde puedes pedir la espuma (HR) directamente ya cortada a medida (aunque creo que no hacen envíos). Le pones una funda, y vas a tener un colchón muchísimo mejor que cualquiera de los de 600e de la tienda. Para que te hagas una idea, una espuma de HR de 35kg, de 90x190, de unos 16cm de espesor, te puede salir por 190 euros. A mayor grosor, más duro, y más caro. Pero esta espuma te va aguantar el peso de tu cuerpo durante al menos 10 años sin deformarse. Siento no poder poner el precio de las medidas que pides, pero siempre va a ser menor que si lo compras en una tienda (además de asegurarte de que lo que lleva dentro es de verdad, y nuevo (que uno ya no se fía de si el colchón que está comprando está usado)).
Y, por otro lado, es más caro (a mí me costó unos 360 euros, individual), pero es lo más cómodo que he encontrado hasta ahora en colchones:
Ebra Natural: Futones - Tatamis - Tarimas | Barcelona (es la más barata en cuanto a futones, en Barcelona). Lo mejor del descanso: futón de lana + látex. Los japoneses duermen en futones de algodón, que también los hay, pero ellos son planos como tablas, y no tienen las caderas de los occidentales. Un futón de algodón es durísimo, pero el descanso es fantástico. Pero no lo recomiendo para nada si tienes problemas de humedad. Por eso, en zonas de humedad, mejor lana. Y somier abierto de lamas rígidas. La espalda necesita sobretodo soporte (lo dan las lamas rígidas) y acogida (lo da el látex, que es elástico pero sin rebote, junto con la lana, que te mantiene fresco o calentito, y seco, que suerte tienen las ovejas).