Comprar colchón cómodo y barato 135

Llevo usando durante más de un año un colchón de la marca "marmota", el modelo hybrid premium y no puedo estar más contento de la compra, una de las cosas que me hizo decidir la compra fue que se podía probar durante 100 dias.

Y de Flex:

ANllxkE.png

Tengo uno así y por lo menos para mí es muy, muy bueno. 400 euros hace ya algunos años. La anchura no lo sé, porque es de matrimonio -vaya palabra más jodía-, aunque la tengo como si yo fuese un gato o un perro, siempre en el filo. shishi, que se queda chico, porque mido 1,80 y peso 97 kilos. Es que lo necesito para mí solo.

Ahora, como le eche una foto a la colchoneta de las peleas... ojú!

Vete a Alcampo y Carrefour que tienen modelos "exclusivos" de Flex y Pikolin que en realidad son los mismos que venden en colchonerías pero normalmente más baratos, sólo le cambian el nombre, pruébalos todos y compra el que mas te guste.

Vaya cosa ni sabe donde nació Colón ni tienen muelles ensacados sin visco.

Ikea hovag, muelles ensacados sin visco ni nada. Hay ds durezas. Ve y te echas una siesta en la tienda para probarlo.

Por mucho que lo pruebes, la prueba de fuego es el paso del tiempo. Y eso es imposible de adivinar. Seguro que uno barato aguanta peor la prueba del tiempo.

Coincido. Yo he dormido muy bien en colchones baratos de goma espuma, pero con un somier duro de tablas debajo, y muy mal en colchones caros de latex que supuestamen Eran “la leche”.

Otra persona en ese mismo colchon afirma dormir huevonudamente.

Cada uno tiene la espalda, y las hernias, que tiene.

Es un tema muy personal, yo puedo dormir agustísimo encima de una tabla con poco mullido, para para otra gente hay colchones ''buenos'' que los tienen que tirar del suplicio que les suponen

Llevo usando durante más de un año un colchón de la marca "marmota", el modelo hybrid premium y no puedo estar más contento de la compra, una de las cosas que me hizo decidir la compra fue que se podía probar durante 100 dias.
Hay un poco de mensaje en tu SPAM

El colchón Emma que tanto anuncian en la tele
Lo puñetero mejor, 362 euros me costó.
Mi cuarto y definitivo intento de tener un colchón cómodo
Los tres anteriores, de marca, más caros y una cosa
Emma y a dormir

jorobar en dos meses qué subidón ha pegado.

GOaeBx0.png

Me echa atrás gastar tanto dinero de una vez aunque sea una inversión para 6 o 7 años, igual me compro uno alternativo, alguien conoce los colchones de manomano o de makro?_:

hI48cZB.png

Última edición:
Volver