Juan, guardia civil en Ibiza: «Duermo en una furgoneta y me ducho en el gimnasio»

¿Qué ha sido del antiguo modelo de las casas-cuartel?

Recuerdo hace muchos años ver en la tele a guardias civiles quejándose de que no les gustaba vivir en ellas, cuando ahora vemos que, al menos como opción, sería mejor en algunas circunstancias, como esta que se comenta en el hilo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me voy a atrever a contar mi historia REAL, llena de errores por mi parte, pero espero que sirva de enseñanza o escarmiento o lo que sea, ahí va: (Yo he perdido casi toda esperanza ya)

Hasta los 24 años no tuve novia, me crié en un pueblo en el que la costumbre era emparejarse en el instituto, con 14-15 años, las chicas solían ser tradicionales y se echaban un novio para toda la vida, al menos esa era la intención. Tuve muchas oportunidades, niñas muy monas, pero la sobreprotección de mis padres (estaba asustado, no sabía relacionarme con las niñas, y me moría de la vergüenza) hizo que las desechase. Primer gran error. Me centré en los estudios, creyendo que hacía bien, cuando una cosa no quita la otra.

A los 17 una me tiraba los tejos a lo bestia en el COU, a mi me gustaba, una buena moza con unas peras tremendas, pero no, tenía que estudiar según mis padres. A día de hoy sigue casada y con niños.

Es la hora de ir a la Universidad y elijo carrera difícil y con poca salida en este país. Segundo error. Sigo con alguna oportunidad en la carrera, pero claro, como hay que estudiar, la desaprovecho. pimpollo.

A los 24 salgo con una chica de 25, un poco por probar, no me gustaba mucho, pero era una excelente persona, rompí con ella porque me agobié. Yo, un crío. Años después, he visto su extrema derroición. Murazo de huevones, pero felizmente (o eso parece) casada con niños.

A los 29 conozco a mi segunda, ella 19. Muy guapa, un bellezón. Cuerpo precioso. Pierdo la cabeza con ella. Chica muy educada de muy buena familia, ultracatólica, ella y la familia. Virgen. Muy enamorado de ella, aguanto carros y carretas porque ella quiere estudiar y su carrera es lo primero...bla, bla...., en parte la entiendo porque es lo que me pasaba a mi con su edad, pero su progenitora no ve bien la relación. La manipula, la intenta apartar de mi,...Y la distancia hace el resto. Yo me canso de esperar y de que me oculte a ojos de su familia. Lo paso muy mal y me hace daño el hecho de no poder verla y que ella no tome cartas en el asunto. Es demasiado niña, le exijo mucho quizás, sufro una barbaridad porque estoy realmente enamorado de ella. Es la mujer que quiero pero me desespera su falta de sangre. Se me cruza otra con 34 tras cinco años de relación. Corto con ella, después de un tiempo tonteando con la nueva. Tercer error. No hay día en que no me acuerde de ella.

Con 34 años comienzo una relación con esta mujer de 35. Me da unas cosas que no me da la otra, unas atenciones, y me cuida como nunca me habían cuidado las anteriores. Yo, que al principio no estaba muy convencido, caigo. Ella insiste mucho en estar conmigo. Yo no lo veo, comparo con lo que tenía y......no sé...esas berzas caídas y ese ojo ciego ya con estrías...pero me cuida y me hace la cena, me hace regalos...me cuida. Pero la relación se rompe por las discusiones tremendas que teníamos. Yo, la verdad sigo acordándome de la anterior y veo que esta...no me llena. Además esta mujer no está bien. Un aborto, un par de malotes antes de llegar yo,....en fin....historias que la marcaron. La cosa termina mal porque a pesar de que ella rompe, me atosiga e intenta jugar conmigo, llega a estar más de un año llamándome con historias de que se acuerda, de volver...etc. Días que me llama más de cien veces. Acabamos fatal. Casi tres años.

Pasa muy poco tiempo y con 37 aprox, conozco a una de 34. Esta si que estaba mal pero mal, mal. Toda la vida opositando a judicatura y al no conseguirlo, acaba con tratamiento y brotes psicóticos viviendo con su progenitora en un piso en Carabanchel sin oficio ni beneficio. De lo del brote me entero a lo último, duramos unos tres meses, la mandé a paseo después de cosas extrañas varias que me pasaron con ella, fruto me imagino de su enfermedad. Era una chica normal de cara, muy muy alta (+1,80m), a la que los tratamientos y las pastillas habían convertido un bellezón (se me cayeron los bemoles al suelo cuando vi una foto suya con 25) en una cosa del montón. Eso sí, las mejores berzas que he visto. Impresionantes.

Después de esto, al mes casi, conozco a una divorciada al lado de mi casa, con dos hijos. Yo que siempre he sido antidivorciadas con hijos, caigo. Ya un poco fruto de la desesperación. amamos muchísimo. Ha sido muy guapa, muy mona de jovencita, con un solo novio malote con el que se casó. Ahora, más gordita y conservando algunos rasgos de su anterior lozanía. Ella 38, yo 37. Se vuelve insoportable por tema de los críos, no la se poner en su sitio y me maneja como quiere. Provoca discusiones, me falta el respeto...encima me arrastro y rompe ella. Una desgracia el haberla conocido, pero al menos, me he inflado a amar. Casi dos años juntos.

Noto como ya van escaseando las buenas oportunidades.

La siguiente: Yo ya con 39 conozco a una de 33. Otra que había sido un bellezón pero el muro es implacable y la ha dejado en monilla. Un día descubro que le gustan los tríos y hace o practica el intercambio de parejas y el squirting. Obviamente, no quiero como progenitora de mis hijos a una mujer así. Corto con ella después de enterarme de esto y encima, un día le pillo una mentira. Casi tres meses juntos.

Cada vez me cuesta más conocer a una mujer soltera, sin críos y sin taras....hasta que llega:

La última. La que más me ha estropeado. Chica mona, alta, delgada. Muy educada (después la educación brilló por su ausencia). Me dejo llevar por sus prisas de tener un hijo (Cuarto error). Yo, 40 y ella 37. Malote que la engaña durante siete años y la marca. Las prisas rigen la relación, todo lo hacemos rápido y su mal carácter de vez en cuando sale a relucir, no se meterla en vereda, hay señales de alarma(Quinto error) ...pero ella me cuida como nadie, me tiene en palmitas, me convence, me mete en la dinámica...hasta que llega el niño y monto un negocio con ella, dejando mi trabajo habitual. (Sexto error) Llegan los problemas en el negocio, discusiones, su muy mal genio, sus malas contestaciones, la familia de ella por medio y todo a la cosa. Viogen falsas. Duramos casi dos años. Muy enamorado de ella y muy hecho polvo.

Esta era para mi, mi última oportunidad. Era consciente de ello....Y ahora qué?

jovenlandesaleja: Tenía que haberme echado novia en el instituto y nada de esto me hubiera pasado.


roto2 roto2 roto2
 
Volver