Donde comprar un colchón normal y corriente de 135*200?

Firme es un eufemismo de duro, yo mismo lo uso para vender el mío.

Yo te recomiendo maxcolchon. Si tienes una tienda cerca pásate a probarlos, los low cost que tienen la verdad es que son muy apañados.
El mio me costo 250 de 160*200 tiene ya 3 años y de lujo.

Lo más cómodo que he probado nunca es el colchón de látex, es caro, unos 500 o 600 €, pero para mí es dinero bien gastado porque lo tengo desde hace 18 años y está más que amortizado.

ikea tiene colchones de muelles desde 80€ hasta 145e 3 o 4 modelos que entran en tu presupuesto pero tienen la pega de ser de 140cm x 200 , por 5cm que sobren en el somier no pasa nada, pero claro igual las bajeras de las sabanas no entran, siempre puedes conprar 3 sabanas bajeras nuevas y seguir usando las demas.
Lo bueno del ikea es que "dicen" que tienes 1 año para probarlo y si eso devolverlo. No se si habra foreros que tengan experiencia en esa gama de colchon, pero me interesaria saber como van para montar una cama en la habitacion que me sobra

Trapicheos de colchones de lana para convertirlos en bancolchones

Octubre is coming

yo estoy en búsqueda de un sofa y pfff nose, los encuentro carillos, mi presupuesto son 330eur.

lo quiero con alcolchados en los lados.

Hippy por motivos ajenos a mi voluntad, ahora tengo un colchón de 1500€ que me regalaron sin estrenar por qué tenía saltados una costura, un bicho de estos de 30cm de perfil, termosolar, invierno verano, látex y piel de Borrego rosado de Madagascar....

UNA fruta cosa, en cuanto pueda pongo una plancha de aglomerado y mi espuma de 10cm, solo necesito una escusa para que mi hija no me coma.

Hippy por motivos ajenos a mi voluntad, ahora tengo un colchón de 1500€ que me regalaron sin estrenar por qué tenía saltados una costura, un bicho de estos de 30cm de perfil, termosolar, invierno verano, látex y piel de Borrego rosado de Madagascar....

UNA fruta cosa, en cuanto pueda pongo una plancha de aglomerado y mi espuma de 10cm, solo necesito una escusa para que mi hija no me coma.
Ahora mismo estoy durmiendo con los de decathlon, dos adosados y de querida progenitora, me levanto nuevo.
Igual me quedo con ellos, lo malo cuando tenga visita lo mismo lo reventamos.

Ahora mismo estoy durmiendo con los de decathlon, dos adosados y de querida progenitora, me levanto nuevo.
Igual me quedo con ellos, lo malo cuando tenga visita lo mismo lo reventamos.
A ver soy un hombre "cuadrado" y una vez en una noche eróticofestiva rompi la tabla haciéndolo depie sin pared, pero ahora uso tablero finlandés y soporta casi 1000kg.

Creo que hasta que se alineen los planetas no doy con otra así, que noche más interesante...

Volver