Comprar colchón cómodo y barato 135

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Prefiero que sea de muelles ensacados, paso de nuevas tecnologías, látex, visco, colchones enrollados y su querida progenitora,
solo quiero un colchón cómodo para mí que duermo solo gracias a DIOS y eventualmente con mi novia y ambos somos delgados, peso 75.

Me quiero gastar lo menos posible pero tampoco quiero ratear porque será una inversión para muchos años.

Precio? 400€ o menos.

Prefiero que sea de muelles ensacados, paso de nuevas tecnologías, látex, visco, colchones enrollados y su querida progenitora,
solo quiero un colchón cómodo para mí que duermo solo gracias a DIOS y eventualmente con mi novia y ambos somos delgados, peso 75.

Me quiero gastar lo menos posible pero tampoco quiero ratear porque será una inversión para muchos años.

Precio? 400€ o menos.
Colchón bueno con las condiciones que dices, no lo encuentras por menos de 700€.

Es un tema muy personal, yo puedo dormir agustísimo encima de una tabla con poco mullido, para para otra gente hay colchones ''buenos'' que los tienen que tirar del suplicio que les suponen

Colchón bueno con las condiciones que dices, no lo encuentras por menos de 700€.
Y de Flex:

ANllxkE.png

pasa por una tienda de colchones prueba unos cuantos y el que mas te guste.
No hay forma de asesorar nada online en ese tema

POr cierto, los de muelles también los venden enrollados????????

oITHVB4.png

POr cierto, los de muelles también los venden enrollados????????

oITHVB4.png
No sé como los venden, pero yo los tras*porto de la fábrica al almacén enrollados, si no, no les renta.

Incluyo colchones de miles de euros italianos de nombres muy famosos, que el precio fabricante antes de tienda es 1 /10 de lo que venden en sitios muuu carísimos.

Por cierto, esta semana pasada he estado en tres hoteles y en el que mejor dormí, y para mi sorpresa, el colchón era de LOMONACO. me quedé a cuadros. Comodísimo.

Tienes que probarlo, no hay otra.

Yo compré el mío, doble, en una tienda Flex, y el individual de mi hija también. Los dos de muelles. El mío algo duro al principio, pero con el tiempo ha mejorado, o yo me he hecho a él. Precio: 600€ el doble y 345 el individual.

Me encantaron los Tempur, pero es que se me iban a casi 2.000 euros del ala.

Última edición:
Volver