Comprad la fruta/verdura en mercadillos de etnianos

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
9.100
Reputación
9.935
Solo digo una cosa: Hacedlo.

La fruta que puedes encontrar allí es perfectamente válida, solo que debes guardarla en frio porque está casi para pasarse, aunque no toda, también la hay fresca.

Generalmente son productos de temporada.

Hoy he comprado una chacho de sandía inmensa de como 12 Kg a 5 euros, los melones a 1 y 2 euros, me he traído dos, 5 Kg de patatas 2 euros, 1 Kg de kiwi a euro, etc...

Además da alegría darse un paseo, suelen ser muy respetuosos y alegres. Eso sí, son mercados populares, es el epítome de la multiculturalidad. No es territorio pa de derechass ni pijeras. Es territorio comanche.

En la ciudad estaba la sandía -una normal de 7 kilos- a 9 euros colega, una brutalidad.

Y los que os hacéis batidos pal gym, ídem. Mucha fruta se congela bien: plátanos, piña, arándanos, kiwi...

Al final gastas más o menos lo mismo pero comes muchísima más fruta y verdura. Tu frigorífico coge alegría etniana de la huerta.
 
Última edición:
No suelo comprar comida en mercadillos en los que manipulan todo sin ninguna higiene+ los productos aguantan el calor + les caen las toses y toqueteos de todo el que pasa, etc... Vamos, no se lo compro ni a gente con el puesto legal+procedencia lícita y todo en regla.
Ya se que la fruta se lava de todas formas, pero salvo excepciones no la compro en esos sitios.
 
Pagarla con la tarjeta de la Administración en lo más caro, que no, robada. Viene a ser lo mismo, pero bueno.

Vigilar el agua antes que lo comprado en el mercaillo. En el agua hay más cosa aunque sea de botella.
 
No suelo comprar comida en mercadillos en los que manipulan todo sin ninguna higiene+ los productos aguantan el calor + les caen las toses y toqueteos de todo el que pasa, etc... Vamos, no se lo compro ni a gente con el puesto legal+procedencia lícita y todo en regla.
Ya se que la fruta se lava de todas formas, pero salvo excepciones no la compro en esos sitios.
Como venga el mad max estas apañao.
 
Como venga el mad max estas apañao.
Vaya chorrada. Obviamente si vinieran mal dadas usaría comida del mercadillo y del contenedor si hace falta.
Estoy hablando de mis preferencias en situaciones NORMALES en las que además el precio en supermercados y tiendas es parecido al de mercadillos (yo compro en ofertas)
Los que me conocen en este foro saben que no soy nada pija ni necesito lujos, simplemente en cuanto a la COMIDA elijo lo más HIGIÉNICO.
 
Vaya chorrada. Obviamente si vinieran mal dadas usaría comida del mercadillo y del contenedor si hace falta.
Estoy hablando de mis preferencias en situaciones NORMALES en las que además el precio en supermercados y tiendas es parecido al de mercadillos (yo compro en ofertas)
Los que me conocen en este foro saben que no soy nada pija ni necesito lujos, simplemente en cuanto a la COMIDA elijo lo más HIGIÉNICO.

La verdad, cuando encuentres el kilo de arándanos a 2 euros me lo pasas que voy.

No, es imposible. En serio. La diferencia de precios es demasiada.

Yo también compro en el super, pero dos cosas. Por ejemplo: piñas, lechugas, pak-choy, brocoli... cosas más o menos baratas que no merece la pena o no hay en el mercadillo.
 
Como congelar la fruta, nada es una tontería, se hacen tandas sobre papel pergamino, papel de horno vaya.

Después a bolsas de congelación.

Para batidos, postres con yogurt, etc...

 
La verdad, cuando encuentres el kilo de arándanos a 2 euros me lo pasas que voy.

No, es imposible. En serio. La diferencia de precios es demasiada.

Yo también compro en el super, pero dos cosas. Por ejemplo: piñas, lechugas, pak-choy, brocoli... cosas más o menos baratas que no merece la pena o no hay en el mercadillo.

Solo paso por mercadillos en el pueblo en el verano, tampoco tengo a mano mercadillos para andar mirando fruta cada poco, la verdad. Y no, no veo tanta diferencia de precios al menos DONDE YO VOY.

Si encuentras arándanos a ese precio pregúntate a ver si son robados.
 
Solo paso por mercadillos en el pueblo en el verano, tampoco tengo a mano mercadillos para andar mirando fruta cada poco, la verdad. Y no, no veo tanta diferencia de precios al menos DONDE YO VOY.

Si encuentras arándanos a ese precio pregúntate a ver si son robados.

En serio... un mercadillo del tipo al que yo voy no es para ti. Punto.

Todo robado cari, tú di que si XD
 
Gracias, Sinaí. Las frutas, al igual que el caballo, siempre con etnianos
 
Yo compro en verdulerias de barrio, hay algunas de chinos, otras de jovenlandeses y alguna aún queda de etnianos, casi todo a euro/kilo, destrio perfecto de estado pero que se salen de talla, o estan torcidos o lo que sea y no lo comercializan en supermercados
 
Nunca he dicho que sea todo robado pero no vas a negar que habrá de todo.

Yo allí me parto de la risa porque tienen mucho arte.

Robar allí no roban, ahora bien, rebuscado, eso seguro. Tipo la patata que queda en la tierra. Esa papa, que es una papa chica no tiene apenas valor comercial. O por ejemplo los limones. Compras limones completamente desiguales. O las peras con picaduras por contacto del regazo con piel que por lo demás están perfectas. Venden muy barato por varios motivos.

No hay por allí mucho robado porque no tiene sentido robar peras pudiendo, ya puestos, robar cobre o vender droja. ¿Entiendes?

Allí la mayor parte, el 99%, son gente que va a ganarse la vida honradamente, casi todos cristianos. El finde venden fruta, durante la semana la chatarra... Con eso y con las pensiones viven. A mi personalmente me gusta mucho ir. Me lo paso bien, vaya.
 
Yo compro en verdulerias de barrio, hay algunas de chinos, otras de jovenlandeses y alguna aún queda de etnianos, casi todo a euro/kilo, destrio perfecto de estado pero que se salen de talla, o estan torcidos o lo que sea y no lo comercializan en supermercados

Uf, en el pueblo también entré en una frutería que en el escaparate ponía precios que de verdad eran un chollo. Lo que vi dentro fue todo fruta en muy mal estado y un dependiente m0r0 con mucha pinta de guarro. El local también muy mala pinta, poco limpio. No compré nada pese a lo barato que era.
 
Los jovenlandeses, que habrá de todo, higiene no tienen mucha. Yo compro también en jovenlandeses fruta, principalmente en verano que me muevo, y voy siempre siempre por higos secos de turkia. Deliciosos. Hay jovenlandeses que no puedes entrar de la cosa que tienen, pero no son todos así, aunque la higiene no sea su punto fuerte. Todo es seleccionar.

El etniano para con su trabajo tiene honra. Su género está bien despachao y cuando las cosas están pochonas, que a veces ocurre, tira o regala. Eso es algo que uno mismo puede ver. No tiene esa dejadez árabe incomprensible.

Hoy de hecho me he peleado con una jovenlandesa a empujones "échate pa yá" por coger papas. Eso es otra cultura. Son gente con otra educación.
 
Volver