Compra de coche un gasolina barato con glp

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Buenas parece que el coche va a decir basta en breves

Después de 16 años con un Diesel ya no quiero otro. Estamos pensando en un gasolina pero como son tan caros de mantener aunque hagas pocos kilómetros estamos pensando en comprarlo con glp

Hay una gasolinera cerca de casa (2 km) y hemos ido a un par de concesionarios preguntando por coches de gasolina y luego al decir lo de GLP el comercial hacia cosas raras con los ojos y no sabia. Dijo que preguntaria y nos diria algo :roto2::roto2:

También hemos pensando comprarlo y luego pasarlo a GLP en una empresa de esas que te lo hacen pero perderiamos la garantia del fabricante :roto2: asi que la idea seria comprarlo ya con el glp puesto y claro, el GLP en España no es que este poco extendido es que sabe mas la gente de la vida de los famosos que del glp

Entonces si compramos nuevo y perdemos la garantia pasandolo a glp igual nos interesa pillar un gasolina baratillo de segunda mano y luego pasarlo a glp y entonces leo el articulo de paco costas intentando pasar su coche a glp ...

El blog de Javier Costas » Quiero mi coche a gas, únete a la causa del GLP

La progenitora que los pario. A mi me huele esto a que el gobierno no quiere perder el pastel de los impuestos especiales y como el GLP esta exento no le interesa sacarlo, pero claro, resulta que Europa le obliga a subvencionarlo y ponerlo asi que pondra todas las trabas a su alcance para evitar que el glp se extienda y seguir teniendo la vaca de la berza subida de peso a su disposicion con los impuestos especiales sobre hidrocarburos

Bueno... nosotros seguimos bucando en los concesionarios un coche glp que sea BB y B

Hazme caso: Dacia tiene modelos a GLP ;)

El mío es un Break que adapté a los 2 años y es una maravilla.

Como uses el coche en zonas cercanas a 0º en invierno es un frutadón usar el GLP porque se licúa...míralo bien...

Como uses el coche en zonas cercanas a 0º en invierno es un frutadón usar el GLP porque se licúa...míralo bien...

No creo que influya para nada: cuando te lo cargan el la GASolinera viene en estado líquido y en el depósito permanece en ese estado pues está a presión.
En el motor entra por los inyectores de gas, que lo han recibido desde el filtro y el gasificador, por el que circula agua caliente del circuito de refrigeración y gasifica el glp.Por eso el coche siempre arranca con gasolina. ;)

La garantía oficial no se pierde por la razón de que la instalación de Glp es totalmente homologada y hasta tiene que pasar el coche por la ITV para legalizarla. Lo único que en caso de avería si el Glp lo has montado fuera de la marca se pasen el embolado de uno a otro y te mareen un poco.

El Glp es una mezcla de butano y propano. El butano se vaporiza a temperatura más alta que el propano. Por eso lo mezclan con el propano para que no de problemas a temperaturas bajas en invierno.

Ya nos comentas como has quedado en la busqueda del coche GLP que nos interesa mucho.

Creo que Chevrolet vende modelos adaptados a GPL de fábrica.

Ya os mantengo informados, por ahora vamos mirando sin prisa, pero queremos tener algo definido por si el coche dice basta y hay que comprar ya.

Tampoco descarto segunda mano y un V6 de esos que no se venden ahora a GLP, aunque consumiese un poco más de gás lo bajaria en el precio de compra (amos digo yo todo es cuestion de numeros)

los coches que se venden con GLP son motores obsoletos, los de ultima generacion no los ofrecen a GLP, excepto en el caso de opel, tienes el astra 1.4 140 CV con GLP, una cosa importante, el GLP es barato porque tiene muchos menos impuestos, pero eso termina en 2018, luego no se sabe que haran...

YO tengo un toyota corolla 1.6 vti gasolina del 2006, donde me puedo informar para ver que me costaria pasarlo a GLP? DOnde se pueden ver estaciones de GLP?

Gracias!

Volver