Compartir internet larga distancia

Me rezuma los huevones. No te preocupes, yo no quiero ser tu amigo. :D

Tu mismo

En todo caso, antes de poner en cuestión lo que dice alguien que sabe detrás de lo que anda, igual deberías dedicar un poco de tiempo a estudiar

Un saludo
 
Última edición:
¿Hay fotos o datos nuevos?

En un sinvivir estamos, oiga.
Jajaja
Siiii
A ver si las puedo colgar esta noche que tengo que editar algo y no me va a dar tiempo

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

---------- Post added 22-abr-2016 at 19:16 ----------

¿Hay fotos o datos nuevos?

En un sinvivir estamos, oiga.

Poco mas o menos el plano funciona así:

Mi ventana está aproximadamente donde la elipse roja (dos ventanas a la derecha y dos pisos abajo) La linea roja parte de una ventana del 5º piso de mi edificio está puesta para indicar que edificio es el mío.

Los dos cuadros azules indican zona que solo es muro simple ya que es pared de terraza.

El router de mi hermana no tiene antenas y está a la derecha de donde tomé la foto.
Todos los edificios son viejos (40-50 años) y supongo de paredes finas.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/83023381/FOTOS CASA EVA/2016-04-22 17.12.08.jpg
 

Adjuntos

  • 2016-04-22 17.12.08.jpg
    2016-04-22 17.12.08.jpg
    13,3 KB · Visitas: 11
Última edición:
¿El primer muro podrías evitarlo si pones una antena por fuera en la parte más alta de la ventana?
Entiendo entonces que son dos muros (uno por cada línea azul) y que la ventana blanca que se ve de frente es la del 5º y que tú estás más abajo ¿no?

---------- Post added 23-abr-2016 at 00:31 ----------

¿El muro que se ve justo debajo de la flecha en vertical hacia abajo es el primero o el segundo? (debe ser el segundo muro me parece)

attachment.php


e4438310601d735cfeaed2674e52751e.jpg



Cuando puedas responde y si es como he dicho te digo lo que yo haría que podría funcionar. Lonchafinista total (estimo sobre 30 euros la instalación final).
 
Última edición:
¿El primer muro podrías evitarlo si pones una antena por fuera en la parte más alta de la ventana?
Entiendo entonces que son dos muros (uno por cada línea azul) y que la ventana blanca que se ve de frente es la del 5º y que tú estás más abajo ¿no?

---------- Post added 23-abr-2016 at 00:31 ----------

¿El muro que se ve justo debajo de la flecha en vertical hacia abajo es el primero o el segundo? (debe ser el segundo muro me parece)

attachment.php


e4438310601d735cfeaed2674e52751e.jpg



Cuando puedas responde y si es como he dicho te digo lo que yo haría que podría funcionar. Lonchafinista total (estimo sobre 30 euros la instalación final).
Vivo en un 3ero y la ventana que se ve es un 5°. La mía caería mas o menos donde el ovalo rojo.
Si no indico lo contrario hablo siempre desde mi casa.

El 1er muro no podría evitarlo sin pasar por la terraza, cosa que prefiero evitar.
En casa de mi hermana (abajo) no va a ir antena ninguna.
El 2° muro mide unos 2.5 ó 3m de alto y hay unos 5 metros de distancia hasta casa de mi hermana.

El muro que ves bajo la flecha es el 1ero desde mi casa y es de una terraza.
El otro muro desde mi casa no se ve y es de un patio


Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En casa de mi hermana (abajo) no va a ir antena ninguna.

¿Esto que quiere decir?¿en casa de tu hermana no puedes colocar ningún aparato?



¿La ventana con las rejas de la foto es dónde está el router?
 
Última edición:
No, Solo va a ir su router, nada de taladrar y poner cosas fuera :(
El router está al lado de la ventana desde la que hice la foto.

Mañana quiero subir a mi terraza y hacer una foto desde arriba para dar mas perspectiva. ahora no hay luz en el patio interior y no se ve nada.
 
¿Es decir, que como fuente de emisión sólo se cuenta con el router?

Si es así entonces sí que casi lo veo imposible.

Necesitarías por lo menos tener una fuente de emisión o antena extra en la de derechasda junto a la ventana.
 
Última edición:
Por desgracia si. Cuando le he comentado que igual hay que poner algo para emitir mas potente le ha cambiado la cara...
 
Como mínimo necesitarías optimizar la antena del router. Sólo con la pared de su casa ya se pierde mucha señal en origen, y que además a mitad de trayecto tiene que superar varios obstáculos.

El problema de los muros además es que hacen aumentar el ping de forma bestial, es decir, podrías llegar a captar la señal, pero sería imposible navegar.

Quizá la única forma de que cambiase de opinión sería que le pagases una parte del Adsl.
 
Última edición:
Si le he ofrecido pagar desde el principio pero no esta por la labor de taladrar.

Si mi mujer cuando le he dicho los de hacer un agujero en nuestra pared ya se ha quedado así un poco a cuadros también...

Me veo el tema estropeado, ya veremos como acaba esto.

Voy a intentar el sistema que tiene @Wopa que es simplemente con el CPE210 y ya veremos. Si no funciona bien puedo devolver el CPE en 7 días a PCComponentes.

Si pillo señal pero necesito mas fuerza le propondré comprarle un router mas potente.
El que tiene de Orange es este que no lleva antenas (ahora cuelgo foto del modelo)

Se te ocurre algo mejor?



Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
f5bafca7dbb3374e5d64e0e1b3a846f1.jpg
 
Si el problema es taladrar no hay porque taladrar. El problema es también si te deja enchufar un aparato que estará las 24 horas enchufado, por muy bajo que tenga el consumo...

Ideas tengo algunas, pero si (las mujeres :D) no dan margen a cambiar nada ni a hacer alguna mínima modificación pues lo veo difícil.
 
Última edición:
¿Te dejaría enchufar algo y poner una caja inapreciable en lo alto de la ventana pegada a la de derechasda?

---------- Post added 23-abr-2016 at 02:06 ----------

Lo que puedes hacer de momento mientras solucionas los problemas políticos :D es ver si emitiendo desde esa ventana logras captar la señal en tu ventana. Yo usaría el repetidor que comentaste que tenías de Aliexpress para tal menester pues alcanza los 150 metros perfectamente según mis pruebas.
 
Última edición:
Volver