Como voy a reducir mis gastos de trasporte al curro a CERO.

Bueno, a ver qué dicen los que llevan los gastos, en una de las empresas en las que he trabajado durante unos meses tenía que ir a otra provincia en AVE, la administrativa de mi delegación me pedía un billete con derecho a dejar el coche en el parking (creo que eran tres euros). Pasadas unas dos semanas la llamaron la atención por sacar ese tipo de billetes a un currito, al final yo tenía que ir con el coche a la oficina, luego coger un taxi a primera hora del día para ir a la estación, y a la vuelta igual, otro taxi de la estación de trenes a la oficina, Total unos 40€ al día y el tiempo perdido por tener q ir a la oficina para coger un taxi, unos lumbreras.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Muy tipico de empresas grandes, tienes a departamentos tirando duros, para que otros recojan pesetas.

Durante la crisis del 2011 nos prohibieron hacer horas extras. Pues a veces estabas desplazado, ponle a 200 km, y por no meter una o dos horas extras para terminar, nos hacian volver al dia siguiente a terminar el trabajo con todos los gastos de desplazamiento y la perdida de tiempo de viaje. Pero total, como el gasto iba a viajes y no a horas extras todos contentos.

A ojos de la humanidad él es el bueno, y tu el malo que contamina ... no olvides como funciona esto. No se trata de lo ladrón que seas, si no de lo bueno que te consideren los demás.

nunca olvides que tu vida es una obra de teatro, y el mejor actor es quién logra mejores objetivos vitales.

Es su plan, puede salirle bien o mal... yo creo que le saldrá bien. Lleva más de una década con el contador trucado, así que ...

Uff, que dicho más certero. Es el equivalente al no importa lo que se haga, sino quien lo haga.

Pero q nos podemos esperar, pides teletrabajo y te dicen que en la empresa nadie teletrabaja, te rompes una pierna y te lo ofrecen para no perder la facturación.
En mi empresa pasan cosas parecidas, el problema lo tiene el trabajador si acepta trabajar con la pierna rota después de que le denegasen teletrabajar.

Volver