Como voy a reducir mis gastos de trasporte al curro a CERO.

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Como sabreis por mi otro hilo estoy en proceso de adquisicion de un coche diesel de segunda mano. Lo compro más por necesidad que por reducir consumo, pero me va a ayudar en mi plan malevolo de gasto de tras*porte CERO.

BIen, aqui va el plan.

Se me ha encomendado en el curro la tarea de ir a otro centro de trabajo situado a unos 20 km una vez a la semana. Como la tarea no dura más de una hora aprovecharia de ir a ultima hora y ya despues irme para casa.

Resulta, que se da la casualidad que para ir a este sitio solo me tengo que desviar 1 o 2 km de mi ruta habitual sonrisa:.

Bien, pues en vez de pasarles 20+20 = 40 km, les voy a pasar el trayecto casa-curro-curro2-casa que son unos 90 km. Evidentemente mi coche no se teletransporta desde casa al curro y me anulan la posibilidad de compartir coche o ir en bus. Con lo cual, paso todo el trayecto y si se ponen orates voy en taxi ida y vuelta a 25 € el trayecto.

Los numeros:

- Gasto mensual antes: unos 170 € en coche gasolina que estimo que se reduzcan a 140 € con el diesel.

- Ingresos por km: 90 km x 0,35 € x 4,35 (semanas por mes) = 137 €

Con lo que reduciria el gasto de 170 € a 3 €.

Ahorro anual de 2000 € con los que pagaria el coche (de unos 4 - 5k €) en apenas dos años.

BOOOOOMMM!!!!

Última edición:
Un conocido tiene un plan mejor. Ha logrado una subvención de esas de coches eléctricos, y por 15.000 napos se ha sacado un buga a pilas. Tiene puenteado el contador, y carga el coche a costo 0.

Antes gastaba a la semana sobre 60 pavos en diésel, ahora con la subida rondará los 100, lo que da 400/mes = sobre 5000 año redondeando.

En 3 años tiene el coche pagado y nuevo.

Esto es España amigo, o robas, o te quedas fuera.

Un conocido tiene un plan mejor. Ha logrado una subvención de esas de coches eléctricos, y por 15.000 napos se ha sacado un buga a pilas. Tiene puenteado el contador, y carga el coche a costo 0.

Antes gastaba a la semana sobre 60 pavos en diésel, ahora con la subida rondará los 100, lo que da 400/mes = sobre 5000 año redondeando.

Es buen plan hasta que le pillen.

Si, hasta que vean que te vas a última hora y que luego lógicamente no te da tiempo a ir al otro sitio y te digan que los km justos. Y si no no vas y ya empieza el lío.

Yo voy en bici, pero comparando con lo vuestro me parece muy paco.
Es por dar más ideas.

Esto es España amigo, o robas, o te quedas fuera.

Si no es etniano y le pillan va a pagar multa como si fuese otro coche.

Es buen plan hasta que le pillen.
A ojos de la humanidad él es el bueno, y tu el malo que contamina ... no olvides como funciona esto. No se trata de lo ladrón que seas, si no de lo bueno que te consideren los demás.

nunca olvides que tu vida es una obra de teatro, y el mejor actor es quién logra mejores objetivos vitales.

Si no es etniano y le pillan va a pagar multa como si fuese otro coche.
Es su plan, puede salirle bien o mal... yo creo que le saldrá bien. Lleva más de una década con el contador trucado, así que ...

Si, hasta que vean que te vas a última hora y que luego lógicamente no te da tiempo a ir al otro sitio y te digan que los km justos. Y si no no vas y ya empieza el lío.

Igual no me explicado bien. Al otro centro de trabajo si voy a ir, solo que pilla por mi ruta habitual. Si voy y vuelvo a mitad de jornada en vez de 90 les voy a pasar 90 + 40 y me voy a tomar mi tiempo con cafe y pincho en terraza incluido, con lo que lo me lleva una hora va a pasar a dos.

Si no me quieren pagar mis 35 € semanales, van a pagar 60 del taxi, ellos verán.

Igual no me explicado bien. Al otro centro de trabajo si voy a ir, solo que pilla por mi ruta habitual. Si voy y vuelvo a mitad de jornada en vez de 90 les voy a pasar 90 + 40 y me voy a tomar mi tiempo con cafe y pincho en terraza incluido, con lo que lo me lleva una hora va a pasar a dos.

Si no me quieren pagar mis 35 € semanales, van a pagar 60 del taxi, ellos verán.
Si yo te dijera que nueve de cada diez ladrones caen porque se creen que la policía es sencilla....

Oye en serio por mi parte que tengas suerte, pero la policía no es sencilla.

Como sabreis por mi otro hilo estoy en proceso de adquisicion de un coche diesel de segunda mano. Lo compro más por necesidad que por reducir consumo, pero me va a ayudar en mi plan malevolo de gasto de tras*porte CERO.

BIen, aqui va el plan.

Se me ha encomendado en el curro la tarea de ir a otro centro de trabajo situado a unos 20 km una vez a la semana. Como la tarea no dura más de una hora aprovecharia de ir a ultima hora y ya despues irme para casa.

Resulta, que se da la casualidad que para ir a este sitio solo me tengo que desviar 1 o 2 km de mi ruta habitual sonrisa:.

Bien, pues en vez de pasarles 20+20 = 40 km, les voy a pasar el trayecto casa-curro-curro2-casa que son unos 90 km. Evidentemente mi coche no se teletransporta desde casa al curro y me anulan la posibilidad de compartir coche o ir en bus. Con lo cual, paso todo el trayecto y si se ponen orates voy en taxi ida y vuelta a 25 € el trayecto.

Los numeros:

- Gasto mensual antes: unos 170 € en coche gasolina que estimo que se reduzcan a 140 € con el diesel.

- Ingresos por km: 90 km x 0,35 € x 4,35 (semanas por mes) = 137 €

Con lo que reduciria el gasto de 170 € a 3 €.

Ahorro anual de 2000 € con los que pagaria el coche (de unos 4 - 5k €) en apenas dos años.

BOOOOOMMM!!!!
Jesús, qué fatiguitas.

Es la mentalidad de este país. En vez de ir a hacer justicia, mirar a ver cómo me saltó la ley que de todos modos es injusta y amoral. Voy a ver si vadeo está cosa siendo más listo que ellos.
Pero al final antes o después te joroban y te comes la el marrón que te ha preparado el gobierno. Que de haber cambiado la ley con menos esfuerzo del necesario para "engañar al sistema" no te hubieras comido.

Por cierto mi plan es mejor que el vuestro mientras me dure.

Si yo te dijera que nueve de cada diez ladrones caen porque se creen que la policía es sencilla....

Oye en serio por mi parte que tengas suerte, pero la policía no es sencilla.

Jajaja que policia, los de Recursos Humanos me chupan la platano. Antes, cuando hacia más desplazamientos pasaba todo desde casa, ademas con la cosa que nos pagan por kilometro es como para andar rateando.

Si me echan para atras los gastos pues lo que he dicho: taxi ida y vuelta como un señor y con tranquilidad y cafe y pincho en terracita.
Lo peor uq eme puede pasar es que me despidan y creeme que me alegrarian el dia. Nada peor pàra RRHH que un remero SIN MIEDO !!!

Volver