Baquinjam Palas
Madmaxista
- Desde
- 28 May 2010
Eso no es así, ni por asomo.
Pues explicarlo tu mejor.
Lo que si te puedo decir es que conozco un caso al que le soplaron 10000 lereles. Tal como te lo digo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es así, ni por asomo.
Pues explicarlo tu mejor.
Lo que si te puedo decir es que conozco un caso al que le soplaron 10000 lereles. Tal como te lo digo.
Pero no habrá sido por el hecho de ser el adjudicatario.
Puedes detallar lo de las costas ??, porque yo entiendo que la de la demanda para la disolución del proindiviso por mala fe y no contestar al burofax le tocaría a ella y en el peor de los casos cada una la suya.
Promueve la subasta como acreedor y participa en ella, si eres el único postor o se queda desierta por falta de interesados en la puja, podrás pedir la adjudicación completa del bien por un porcentaje menor que la tasación del inmueble.
Venta de proindiviso es perder pasta, y subasta es un quebradero de cabeza y posible perdida de pasta. Lo suyo es "forzar" la venta. Como ya no vives allí, le dices mira , estoy mal economicamente o vendemos a buenas o no me va a quedar más remedio que alquilar alguna habitación de la casa a alguien, vamos que vas a tener compañía. Tienes 3 opciones, pa que veas que soy flexible, o vendemos, o tendrás de compañía a mi amigo Mustafá o evitas tener compañía pagándome el alquiler que le iba a hacer a mi amigo Mustafá
P.D. Quien dice Mustafá, dice Ndongo, parejita de Montoya con churumbel...eso va al gusto, si no cede metes a alguien solvente, lo de los inquilinos multiculturales es un farol claro, pa ver si cede. De todas maneras hasta que se concretara la venta le metes a alguien y sacas algo mientras esperas.
Infórmate, tengo un caso de un conocido cuyo caso era más sangrante y le salió bien. A la tía no le salía el shishi pagar su parte de la hipoteca , a nombre de los 2, ella le ofrecía comprar la mitad del piso por una miseria, el no aceptaba y ella prefería que le embargaran el piso por impago o subastar por una cosa con tal de jorobar a mi amigo. Mi amigo le dijo, pues nada voy a meter a una familia de etnianos conocidos que buscan habitación a vivir aquí contigo y con tus 2 hijos ( encima los hijos no son de mi amigo). Pues como dirían algunos, mano de santo oygah, la tía paga puntualmente la mitad de la hipoteca.La idea es sarcástica pero parece bastante razonable para sacar rendimiento a mi parte ....
Infórmate, tengo un caso de un conocido cuyo caso era más sangrante y le salió bien. A la tía no le salía el shishi pagar su parte de la hipoteca , a nombre de los 2, ella le ofrecía comprar la mitad del piso por una miseria, el no aceptaba y ella prefería que le embargaran el piso por impago o subastar por una cosa con tal de jorobar a mi amigo. Mi amigo le dijo, pues nada voy a meter a una familia de etnianos conocidos que buscan habitación a vivir aquí contigo y con tus 2 hijos ( encima los hijos no son de mi amigo). Pues como dirían algunos, mano de santo oygah, la tía paga puntualmente la mitad de la hipoteca.
Que va en persona...esta es capaz de denunciarte y decir que le has amenazado. Le envías un wassap o un burofax anunciando tu intención de formalizar un contrato de alquiler a nombre de un amigo tuyo un tal Mustafa Mustafez forzado por motivos económicos y que quedas a la espera de otra posible solución que te pueda proponer.no te pienses que no me están entrando ganas .... el problema es que eso hay que decirlo en persona y sin testigos porque según están las cosas para los tíos en este país la cosa se nos vuelve en contra por menos de nada
Que va en persona...esta es capaz de denunciarte y decir que le has amenazado. Le envías un wassap o un burofax anunciando tu intención de formalizar un contrato de alquiler a nombre de un amigo tuyo un tal Mustafa Mustafez forzado por motivos económicos y que quedas a la espera de otra posible solución que te pueda proponer.
Todo por escrito, wassap o burofax y te cubres las espaldas.
.... me va gustando tu idea persuasiva, que amablemente la invita a mover ficha