Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
no se que decirteTodos soñamos, el problema es que no los recuerda.
yo diria que no sueño.
tengo buena memoria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se que decirteTodos soñamos, el problema es que no los recuerda.
Cena fabada. Te vas a acordar perfectamente de lo que sueñes esa noche.Según he leído en un artículo para realizar un viaje astral, es más sencillo si previamente se ha tenido un sueño lucido.
Llevo días apuntando mis sueños, pero no doy encontrado la tecla y los sueños pasan muy rápido, apenas me puedo dar cuenta que estoy en un sueño
Pongase una camara grabandole toda la noche. Ya verá las diferentes agitaciones que tiene durante el sueño. No solo el movimiento en la cama. La respiración, pequeños o grandes sonidos (incluso palabras).no se que decirte
yo diria que no sueño.
tengo buena memoria
no sePongase una camara grabandole toda la noche. Ya verá las diferentes agitaciones que tiene durante el sueño. No solo el movimiento en la cama. La respiración, pequeños o grandes sonidos (incluso palabras).
Si que sueña usted @Furymundo y mas con la cantidad de inquietudes y búsqueda de respuestas que alberga en su cerebro. Ya le digo yo que sí.
A mi la melatonina me ha ayudado a tener mas frescos los sueños al día siguiente. Pero recuerdos muy fugaces.
Jajaja que no intento convencerle y podría ser usted un rara avis, que los hay, pero su salud mental estaría perjudicada. Tendría una alteración seria de la fase REM.no se
no se.......
mi unica inquietud real
es que pasa cuando la palme
y te confirmo que no sueño
Pues aunque parezca una obviedad, posiblemente el truco sea dormir mas.Algún truco para tenerlos más a menudo?
Llevo así una semanaTe despiertas cada vez que tienes un sueño y lo apuntas? Cuando llegues a ese nivel, empezaras a tener consciencia durante el sueño..
No hay que tener miedo al viaje astral, no te pierdes por los diferentes planos y las energías negativas y entes se aíslan si te preparas debidamente.La verdad que no sé como se consigue, yo a veces tengo sueños lucidos y hay veces que no, por otro lado he leído que cuando se hacen viajes astrales te puedes encontrar con ciertos entes del bajo astral, yo no he tenido viajes astrales, así que eso no te lo puedo decir, lo único que te puedo confirmar que sí hay entes del bajo astral porque yo actualmente tengo un problema con uno, incluso hice una grabación al ir a dormir porque escuchaba cosas raras cuando me iba quedando relajada, con videos que ponía sobre el sexto chacra y desde entonces tengo ese problema y me he comprado incluso la medalla con el sello de San Miguel, y eso que soy agnóstica, pero por probar para deshacerme de lo negativo que no quede.
De lo más potente que puedes hacer para provocar sueños lúcidos.Llevo así una semana
¿Qué es eso del desdoblamiento astral? Porque he tenido sueños lúcidos donde era plenamente consciente de mi cuerpo físico en la cama y también del nivel onírico... Si me centraba en observar mi cuerpo, el sueño perdía potencia, y viceversa.No hay que tener miedo al viaje astral, no te pierdes por los diferentes planos y las energías negativas y entes se aíslan si te preparas debidamente.
Yo llevo intentando con audios de seguimiento de YouTube el desdoblamiento astral, pero siempre me falla algo. Por ejemplo, el tener que imaginarme una luz o tener una clara percepción del entorno. Aún así he tenido un sentimiento como que me sale levemente la consciencia en forma de tentáculo. Supongo que no lo estoy haciendo tan mal.
@*REXTOR*
Aún estoy en ello, primero quiero volar en un sueño y ser consciente de ello. Luego según Silvia Hill en su libro de Viajes astrales, es más sencillo el tener un viaje astral por medio de los sueños, pero aún no indague más en el asunto.¿Qué es eso del desdoblamiento astral? Porque he tenido sueños lúcidos donde era plenamente consciente de mi cuerpo físico en la cama y también del nivel onírico... Si me centraba en observar mi cuerpo, el sueño perdía potencia, y viceversa.
Precisamente me ocurrió durante uno de esos sueños lúcidos que relato más arriba donde sentía claramente que estaba en conexión a través del mundo onírico con esa persona especial que mencionaba.