Mary Celeste
Madmaxista
- Desde
- 28 Nov 2015
Los buenos y venerables Junkers...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero aparte del enfrentamiento que tuvimos con la compañia del ejercito regular jovenlandes, por cierto era tropa de élite habian luchado en los Altos del Golan en la guerra del yomki-pur,los demas fueron contra polisarios y los mas intensos fueron cuando despues de estar en la Marcha Verde, nos mandaron ha defender las minas de Bu-craa, alli no habia noche tranquila, por tanto me dan igual unos que otros.
Creo que esto es un secreto a voces. Lo que nunca ha dejado de sorprenderme es la aparente apatía en los medios de comunicación al respecto.
Lo que me gustaría saber es qué hicieron exactamente USA y Arabia Saudí en la Marcha Verde.
Pues solo faltaba que después de recibirlos con la alfombra roja siguieran practicando la lucha insidiosa y terrorista que se denuncia más atrá que practicaron con nosotros.
De su respetado Gómez de Salazar:
«¿Cuándo y cómo conoció usted la decisión del Gobierno español de proceder a la creación
de una Administración tripartita y paralelamente de permitir a los ejércitos jovenlandés y
mauritano la ocupación del territorio?))
La resolución de descolonización del territorio la dio el Gobierno el día 14 de noviembre.
Entonces nos enteramos de ello. El Ejército jovenlandés no me acuerdo en qué fecha entró,
pero fue muy poco despues. Personalmente fui a ‘recibir a una calumna que llegaba de la zona
norte del Aaiun. Me encont& con esta columna con el objeto de llevarla por la linde de la
ciudad del Aaiun, para que no pasara por medio de la ciudad y que llamara menos la aten-
ción. Se les alojó en un cuartel que teníamos preparado y que había sido de la Policía Terri-
torial. El Ejército español aceptó la ocupación, siguiendo las órdenes recibidas. Así que fue sin
sorpresa de ninguna clase.
Que los que no fueron invitacdos a la traición del acuerdo de Madrid redoblen e intensifiquen sus acciones es lo esperado si tienen un mínimo de orgullo.
Mejor cambiamos la monarquía de los borbones por la alaui, que allí no se creen las patochadas conspiranoicas usanas. Van directos a lo que quieren sin insensateces. Tres días antes de que comparezcan en el parlamento nuestros máximos responsables en el Sáhara:
jovenlandia y la URSS firmarán hoy su "contrato del siglo" | Edición impresa | EL PAÍS
Para los que dicen que no hubo engaño ni traición hacia un pueblo. ültima cita que pongo, también de Gomez de Salazar:
porque, repito, íbamos a una autonomía en principio con vistas a una autodeter-
minación, que es lo que nuestro Gobierno rnantuvo todo el tiempo hasta él día anterior de
llegar a aquellos acuerdos de Madrid que se hicieron, seguramente por motivos superiores
o gravísimos, y que le forzaron a tomar la solución que adoptó.
Estoy bastante de acuerdo con las opiniones de Gabriel y jemison, Hassan no sé hubiera atrevido a tanto de no tener un fuerte respaldo y en el contexto de guerra fria habia que elegir, y de paso jorobar a Argelia.
Pero sigo creyendo que si el Pueblo Saharaui y el FP, hubieran permanecido leales a España y al ejercito, posiblemente Hassan se lo hubiera pensado dos veces antes de meter mano en el territorio.
Jemison, pregunta qué hicieron EE.UU y Arabia Saudi....y Francia, no sé olvide se Francia, pues darles todo tipo de cobertura logistica, jovenlandesal......La Marcha Verde fue una jugada maestra, quien era el valiente que abria fuego contra toda esa gente desarmada, alguien se imagina lo que hubieran dicho de nosotros el resto del mundo, nos culpan hasta de que exista.
Estoy bastante de acuerdo con las opiniones de Gabriel y jemison, Hassan no sé hubiera atrevido a tanto de no tener un fuerte respaldo y en el contexto de guerra fria habia que elegir, y de paso jorobar a Argelia.
Pero sigo creyendo que si el Pueblo Saharaui y el FP, hubieran permanecido leales a España y al ejercito, posiblemente Hassan se lo hubiera pensado dos veces antes de meter mano en el territorio.
Jemison, pregunta qué hicieron EE.UU y Arabia Saudi....y Francia, no sé olvide se Francia, pues darles todo tipo de cobertura logistica, jovenlandesal......La Marcha Verde fue una jugada maestra, quien era el valiente que abria fuego contra toda esa gente desarmada, alguien se imagina lo que hubieran dicho de nosotros el resto del mundo, nos culpan hasta de que exista.
por cierto mahbes gracias por tu servicio allí y por volver sano y salvo.
por cierto mahbes gracias por tu servicio allí y por volver sano y salvo.
Usted ha estado en el ejercito, sabe lo que es una orden?, el General Salazar hizo exactamente lo que haria cualquier soldado, en cualquier ejercito del mundo, obedecer una orden.
El comportamiento del Rey sobre este tema,me lo reservo, y sobre todo de la arenga que solto en El Aain a los mandos del Sahara.
Encuentra mal que que El General acompañara a las tropas jovenlandeses, preferiria acaso usted, que entraran a sangre y fuego sobre la poblacion civil, posiblemente a las tropas del Coronel Dlimi no
les importaba un bledo lo que opinara el mundo sobre lo de ir disparando sobre civiles
¿Dónde están las bases americanas en jovenlandia? ¿O las había entonces? ¿Porqué no aparecen en google al instante al igual que las que hay en España?
Los saharauis no nos querian.
Pues que disfruten lo que han recibido a cambio.
"otro vendra que bueno me hara"
Territorio lleno de jovenlandeses.Panda de estultoes. Que ardor de estomago me da la ralea que entra a soltar a los hilos sin mirar una fruta cosa.
QUE A NADIE LE IMPORTAN LOS puñeteroS jovenlandeses, QUE ESTAMOS HABLANDO DEL puñetero TERRITORIO QUE ES NUESTRO!
Territorio lleno de jovenlandeses.