Juan de borbón se quiere unir a franco y el mando rebelde lo expulsa

No le mandaron a su casa porque detestaran a su padre, le mandaron a casa porque no iban a luchar una guerra para que luego este niñato de 20 años se llevara un trono. No tenían intención de compartir un trozo de la tarta con un tío al que nadie echaba de menos.
Fue el primer "aporta o aparta" de la historia.
 
El tema es que no tenía nada que aportar. Los monárquicos eran una anécdota entre los que se alzaron. Los falangistas no querían rey y los carlistas no querían a ese rey.
Claro, como decía antes, los monárquicos eran solo una fracción dentro de las derechas y para nada la más numerosa. Había mucho resentimiento por la actuación de los diversos monarcas.
 
Encuestas secretas de la época daban un 70% de republicanos, un 10% de monárquicos y un 20% de franquistas.

Así que creo que es sólo tu opinión.
Uy, encuestas secretas que sin embargo tú conoces. Ni Dios abría el pico, eso es lo que yo sé. ¿Ves ahora a la gente protestar por lo de Gaza, por la guerra de Ucrania? Pues lo mismo. Encuestas secretas, dice; anda no me hagas reír que me da la tos.
 
Otro hilo que deja claro que quienes se van a intentar cargar la corona van a ser los JITANOTOREROS y no los gente de izquierdas. Otra premonicion mas en la que me acabareis dando la razon. Como siempre en todo
 
Volver