¿Cómo lleváis el tema de ENVEJECER?

En breve voy a cumplir 38 años y cuando me miro al espejo veo al mismo, al puñetero mismo niñín de la orla de la universidac con 23 años. A penas he cambiado en nada, mido y peso igual, mismo pelo, misma piel, si no fuera porque llevo barba nadie diría que tengo esta edad. Lo único que he modificado en todo este tiempo es mi forma de vestir, quizá ahora más elegante que antes, que solo llevaba camisetas playeras y ahora visto con camisas de botones, antes deportivas ahora botas elegantes. La verdad es que me jorobaría mucho empezar a envejecer, si he conseguido llegar a esta edad pipzi sería una gran cosa empezar a verme canas, caída de pelo, piel arrugada (esto no va a ocurrir creo, nunca tomo el sol) y todas esas cosas que le ocurren a uno a medida que se acerca a los 40. Me siguen flipando los puñeteros videojuegos, soy un NIÑO GRANDE y siempre lo seré. No quiero ser un puñetero viejo cascarrabias.

Eres un poco más joven que yo. A mi me pasaba lo mismo, chavales de 28, 29 años cuando me conocían de primeras me veían como a uno de su edad y flipaban de que tuviera 10 años más pero con el paso de los años ellos siguen aparentando esas edades y yo me voy aviejando.

A mi me paso cuando conocí en el trabajo a un hombre que tenía 44 años cuando yo tendría 34 y alucine cuando me dijo su edad pero a los años el tío pego un bajón y conforme le conoces te vas fijando en los detalles que no engañan. Las manos, alguna arruga, piel caida, cara cansada, pequeños defectillos. Envejecer es una frutada y creo que es cuando te acercas a los 40 cuando te das cuenta de ello, de ahí lo de la crisis de la mediana edad, la crisis de los 40, etc.

Ahora estoy bastante duro pero da igual, gimnasio y ciclismo, estoy en forma, como lo que me da la gana, bebo cerveza, aun mi cuerpo lo tolera y el ejercicio lo quema pero no aparento 20 ni de coña. Tu miras a los chavales de 25 años y te parece que tienen 15 años, esa es la realidad, tu no parece que tienes 15 años, ni 25 años, parece que tienes los que tienes solo que para un chaval de 25 años uno de 38 años es un pureta derroido y al ver que te conservas bien se imaginan que tienes 32 años.

Mira a Gerard Romero, creo que tiene 38 años y esta en la cosa, le ves rodeado de youtubers en la Kings League y es lamentable, los jóvenes se creen que el Gerard Romero está bien conservado porque es dinámico y actúa como un demorado mental, a parte su mujer está buenisima, la realidad es que se conserva mal, por eso un tío con 38 años bien conservado les parece que tiene entre 30 y 32 años.

La prueba para saber si eres viejo es mirar las fotos de tu bautizo y de tu primera comunión, si tu progenitora y tus tías te parecen mujers amables significa que ya estas muerto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La clave más que la juventud es ser GUAPO. Un guaperas con buena genética que se conserve bien (a lo Brad Pitt) va a seguir teniendo un mercado sensual br0talisimo con 40, 50 y hasta 60 tacos que le va a dar mil vueltas a cualquier veinteañero feo o del montón. Obviamente será un mercado algo distinto a cuando ese guaperas tenia 20 años, pero seguirá siendo amplisimo.

Luego es cierto que hay casos como aquellos guaperas que envejecen muy mal o también tios no muy agraciados que con el paso de los años han mejorado su atractivo. Pero vamos que la lotería genética suele marcar que el tio que es atractivo lo será durante casi toda su vida y el que no pues a jorobarse.

Volver