Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no imagines tantas cosas, a nadie le interesa nuestro VH normaluco.Lo único bueno que tiene es el coste y el mayor plazo entre itvs.
En cuanto al seguro, hoy puedes asegurar en Mapfre un coche de 40 años por 120 euros. Lo único que te piden es que tengas otro como coche habitual.
Ya que solo te dejan usarlo 96 días, podrían haber obligado a los ayuntamientos a prorratear el importe del impuesto de circulación, pero eso no.
Y lo más importante. El que lo vaya a hacer, que sepa que el coche pertenecerá al patrimonio nacional ( que se entere antes que obligaciones conlleva eso y que restricciones tiene a la hora de venderlo por ej.).
Me imagino que cualquier cosa que hagas con el tendrás que comunicarselo con anterioridad ( no se con que plazo ) y que te den permiso para hacerlo.
Ya no imagines tantas cosas, a nadie le interesa nuestro VH normaluco.
A ver tío, cómo vas a tener que pedir permiso para venderlo?No imagino nada. Todo lo que he escrito son HECHOS.
A ver tío, cómo vas a tener que pedir permiso para venderlo?
No te has enterado que el proceso es reversible?
Eso significa que muy remotamente te podrían llamar para llevar el coche a una exposición. Y no sé hasta qué punto podrían obligarte a prestarlo.Pues mira, no, no sabía que se puede revertir el proceso. Si es así mejor.
Pero lo que decía no era coña:
![]()
obligaciones a la propiedad de Bienes Culturales.
Hay algunos patrimonio culturales que están en manos privadas. Pero sus dueños deben cumplir una serie de obligaciones a la propiedad de Bienes Culturales.patrimoniointeligente.com
me parto de risa con el tema de los clásicos, ayer un PACO con un Corsa A 1.3 SR chustero con el distintivo de VH junto a la matricula
en el país de los tiesos, de los ignorantes automovilisticos y de los PACOS especuladores es de esperar atrocidades como estas, utilitarios generalistas, fabricados en serie, básicos y paleros catalogados como HISTORICOS![]()
pa miccionar y no echar gota
Eso significa que muy remotamente te podrían llamar para llevar el coche a una exposición. Y no sé hasta qué punto podrían obligarte a prestarlo.
Supongo que sería algo voluntario o que no implicaría llevarlo a la fuerza.
En el caso de mi coche no creo que a nadie le interese verlo en una expo, ya se ven algunos por la calle todavía.