APRENDIZ DE BRUJO.
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2006
Lo publican 1 de octubre.No encuentro la publicacion en el BOE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo publican 1 de octubre.No encuentro la publicacion en el BOE.
1 día = 24 horasAl contrario, ya está hecha la trampa: necesitas 4 coches VH para cubrir todo el año de uso.
Buen argumento para desestimar las multas.1 día = 24 horas
96 días = 2304 horas
2304/365= 6,3 horas al día que se puede conducir un coche histórico durante todo el año
1 día = 24 horas
96 días = 2304 horas
2304/365= 6,3 horas al día que se puede conducir un coche histórico durante todo el año
Vamos, que te sirve pa pasear en veranito o algo asín. Y el resto del año haciéndole arreglitos y sacándole brillo
Hay sitios sin cámara, son casi 5 meses de uso 5 días semanales en sitios con cámara.
Tengo un B y un C voy a hacer un Audi 80 de 1989 histórico porsiaca.
Lo tengo en el garaje de mis padres, ITV cada dos años, el seguro bajará, no paga impuesto, ITV cada dos años, me parece una pena dejarlo parado si cuesta 100 euros el trámite.
Me sale una miseria al año y ventajas, además mola recordar la juventud, es subir a una máquina del tiempo.
¿Es un vehículo industrial, furgoneta, Land Rover o similar?Tengo dos vehículos del 83 y 89 respectivamente, uso esporádico, el del 83 con itv cada seis meses, a este lo voy a pasar a histórico sin duda ya que pasa a tener itv cada 3 años.
Furgón vivienda¿Es un vehículo industrial, furgoneta, Land Rover o similar?
Lo digo porque para los turismos antiguos, si no ha cambiado, la ITV era anual.
¡Cateto a babor!!¿Que tal?
¿Para que quieres saber mi edad?
¿Que problema tienes con "mi compresión lectora"?
¿Hay algo que no entiendas, de que hay vehículos antiguos "simples" que son irrompibles, que no tienen electrónica, y que son extremadamente fiables?
¿Hablamos de un 205 diesel, por ejemplo? ¿De la consabida C15? Hablamos de los mercedes de los taxistas con 2 millones de kilómetros que circulan en jovenlandia, que está plagado de ellos?
Y ahora, si quieres, responde a mi pregunta, si es que sabes la respuesta.
Y si no, simplemente, callate, que es mejor estár callado y parecer fulastre, que responder, y demostrarlo.
Pd: El que ha empezado vacilando, so pimpollo, eres tú.