Como esta el tema de hacer un vehiculo historico?

Y las C15 como vehículo uno de los mejores todavía las veo en gente de la etnia vendiendo fruta.

¿Que tal?

¿Para que quieres saber mi edad?

¿Que problema tienes con "mi compresión lectora"?

¿Hay algo que no entiendas, de que hay vehículos antiguos "simples" que son irrompibles, que no tienen electrónica, y que son extremadamente fiables?

¿Hablamos de un 205 diesel, por ejemplo? ¿De la consabida C15? Hablamos de los mercedes de los taxistas con 2 millones de kilómetros que circulan en jovenlandia, que está plagado de ellos?

Y ahora, si quieres, responde a mi pregunta, si es que sabes la respuesta.

Y si no, simplemente, callate, que es mejor estár callado y parecer fulastre, que responder, y demostrarlo.

Pd: El que ha empezado vacilando, so pimpollo, eres tú.
Yo mismo voy a trabajar con una moto con 28 años y 110cv, mas fiable que las actuales o un 4x4 con 32 años que se arregla con 4 herramientas y nunca me ha dejado tirado.

Lo último que he leído en forocarros es que a los históricos les van a dejar entrar en zonas restringidas 26 días al año. Y creo que a partir de mañana mismo que sale en el boe.

Yo he renunciado a curros en el área metropolitana. Almeida me va a comer los huevones por debajo del pandero. Ahora mi duda es si meterle 1500 pavos al S60 y dejarlo niquelado para otros 300.000 kms., o pillarme un V6-V8 de gasoil, por supuesto, que para ir por la M50 al curro no necesito nada más.

Y por mis bemoles que será sin etiqueta ambiental.

Lo último que he leído en forocarros es que a los históricos les van a dejar entrar en zonas restringidas 26 días al año. Y creo que a partir de mañana mismo que sale en el boe.

Yo he renunciado a curros en el área metropolitana. Almeida me va a comer los huevones por debajo del pandero. Ahora mi duda es si meterle 1500 pavos al S60 y dejarlo niquelado para otros 300.000 kms., o pillarme un V6-V8 de gasoil, por supuesto, que para ir por la M50 al curro no necesito nada más.

96 dias.

Pero si hemos puesto el decreto adelantado en nota de prensa por el propio gobierno, y vienes con una tontería de forocoches falsa a intoxicar.

Son 96 dias de uso al año, en total, no 26 a ZBEs.
Y las ZBEs accesibles (esos 96 días) se lo ordena a los aytos.

DEja de leer foros de estultoes que ya tenemos bastantes fulastres en burbuja no te hace falta cambiar.

Pero si hemos puesto el decreto adelantado en nota de prensa por el propio gobierno, y vienes con una tontería de forocoches falsa a intoxicar.

Son 96 dias de uso al año, en total, no 26 a ZBEs.
Y las ZBEs accesibles (esos 96 días) se lo ordena a los aytos.

DEja de leer foros de estultoes que ya tenemos bastantes fulastres en burbuja no te hace falta cambiar.

Al ignore, gilipishas.

Volver