Como esta el tema de hacer un vehiculo historico?

Por cierto, a mi me parece más sólido un coche antiguo que uno moderno... un coche antiguo puede tener averías pero son conocidas y de fácil resolución. Son vehículos sin electrónica, sin centralitas ni chorradas.

Sin chorradas como el ABS, ESP, control de tracción etc. hay que tener manos.

Y sin airbags ni estructuras deformables, enchufe con San Pedro.

Ya os aviso, cualquier reforma por pequeña que tengais homologada, la dgt, te piden un certificado de idoneidad por parte de un club de historicos, que a su vez te cobran y ademas te obligan a ser socio, para acabarte de sacar la pasta.

Las mafias van a tope!!!

jorobar, me han mandado un correo de "requerimiento de subsanación de solicitud" para que aporte la ficha tecnica,
tarjeta ITV y documentación estación ITV. Me dicen como hacerlo, entra en tal web tal, seleccionar la solicitud a subsanar en el apartado "Solicitudes realizadas anteriormente" y adjuntar los documentos que se le requieren en el apartado "Documentos a adjuntar". Vale, hasta aqui bien, el problema es que en documentos a adjuntar solo tengo las opciones de las fotos del coche (derecha, izquierda, frontal y trasera), lo del tutor y el de la reforma del vehiculo si esta reformado.

Os ha pasado a alguno lo mismo?, sabeis como lo puedo hacer?

jorobar, me han mandado un correo de "requerimiento de subsanación de solicitud" para que aporte la ficha tecnica,
tarjeta ITV y documentación estación ITV. Me dicen como hacerlo, entra en tal web tal, seleccionar la solicitud a subsanar en el apartado "Solicitudes realizadas anteriormente" y adjuntar los documentos que se le requieren en el apartado "Documentos a adjuntar". Vale, hasta aqui bien, el problema es que en documentos a adjuntar solo tengo las opciones de las fotos del coche (derecha, izquierda, frontal y trasera), lo del tutor y el de la reforma del vehiculo si esta reformado.

Os ha pasado a alguno lo mismo?, sabeis como lo puedo hacer?

Si eso ya lo tiene tráfico, no se para que te lo piden, no será que el coche tiene reformas y no están en la ficha técnica?

Si eso ya lo tiene tráfico, no se para que te lo piden, no será que el coche tiene reformas y no están en la ficha técnica?
Ya ves, no lo entiendo :O. Les he mandado la ficha tecnica a dos caras para que vean tambien las ultimas ITVs por medio del apartado de reformas, ya veremos.

Y llamar al 060... puuuufffff menuda ruina de IA o lo que sea eso.

Hay que tramitar la exencion de IVTM, al menos en Madrid, supongo que en el resto de municipios igual.
130 pavetes a la buchaca.

Volver