Zhukov
Mariscal
En realidad es el R con el que he ganado un 20% hasta ahora con 10 mil euros invertidos desde junio , pero también he comprado del P hace poco otros 10 mil a ver si pillo lo que queda de recorrido y gano algo más, me estoy arriesgando pero después de barajar alternativas me pareció la mejor opción a corto plazo. La verdad es que no me entero de nada, pero parece ser que son el mismo fondo y el P te cobra algo menos de comisiones.
Sí, las comisiones son un robo, pero es lo que tienen los fondos interesantes, que te cobran la mordida o tienen un mínimo de inversión de 5.000 euros. Para pequeñas cantidades seguramente sean mejor los indexados.
Creo que además esas comisiones son las máximas. En realidad son menores. Del P no he visto que me hayan cobrado 5% de entrada y del R creo que tampoco. Cuando venda te cuento.
No tengo ni idea de si cobran muchas comisiones o no. En cualquier caso no había mucho donde elegir en My Investor, el de BNP Paribas está capado, porque no invierte en empresas de las que me gustan, y otro fondo era de Amundi que cobra más comisiones que el Pictet P, así que decidí más de lo mismo.
Última edición: