Zhukov
Mariscal
Buenas, tengo en MyInvestor un fondo de inversión de la bolsa rusa, el Pictet Russian Equities, y estoy contento con las ganancias, pero quisiera poder comprar acciones directamente de empresas que me interesan, y no están en ese fondo.
En concreto Severstal (acero), Rusal (aluminio) y Kamaz (camiones)
He mirado por encima DeGiro, pero parece que no tiene la bolsa rusa, tampoco Interactive Brokers. He leído a algunos foreros aquí que tienen acciones de Gazprom ¿cómo lo hacen?
La otra opción es Selfbank.es, pero parece un banco por internet y yo sólo quiero una cuenta de valores, para comprar acciones y tenerlas una temporada hasta que suban. No me voy a dedicar al trading ni a estar comprando y vendiendo acciones cada día.
Gracias de antemano.
En concreto Severstal (acero), Rusal (aluminio) y Kamaz (camiones)
He mirado por encima DeGiro, pero parece que no tiene la bolsa rusa, tampoco Interactive Brokers. He leído a algunos foreros aquí que tienen acciones de Gazprom ¿cómo lo hacen?
La otra opción es Selfbank.es, pero parece un banco por internet y yo sólo quiero una cuenta de valores, para comprar acciones y tenerlas una temporada hasta que suban. No me voy a dedicar al trading ni a estar comprando y vendiendo acciones cada día.
Gracias de antemano.