Cómo ahorrar en el carrito de la compra... Sin adelgazar

abro fuego con el panga&chips.

Un filete grande de panga por persona (4.5 euros el kg) una patata mediana por persona. cuatro cucharas de harina, cuatro de maizena, media lata o un botellín de cerveza helada. Aceite de girasol (con el de oliva sabe excesivamente).

Desongelado el panga en el frigo se seca bien con un papel de cocina y se sala ligeramente (el panga es de río). cortar en unos trozos del tamaño de dos bocados normales (una varita, más o menos). Juntar las harinas en un bol con un pellizco de sal. Ir agregando la cerveza muy fría mientras bates con un tenedor. La consistencia de la masa debe ser espesa, pero sin grumos.

Ir rebozando las piezas generosamente y friéndolas en aceite caliente. Se doran enseguida y hay que estar atento a que no se queme. Sacar y escurrir. la masa exterior se queda crujeinte y el pescado muy poco hecho, está de fin.

La patatas cortarlas en gajos, no a clavos, freir normalmente.

Cena lonchafínica a menos de dos euros por barba.

Mejor para medio día, no es recomendable comer rebozados por la noche.

jaja, no es recomedable comer rebozados nunca, de día tampoco.

Lo de los 383 es mucho, no? En mi casa que somos 4 se pone la cosa en 1.600 al mes. jorobar, éso mirando los preios, si es a todo trapo serán 3.000.

Esta claro que siempre es mejor comprar en el mercado que en las grandes superficies, el problema es que no todo el mundo tiene tiempo de ir tres o cuatro veces a la semana a la compra o sus horarios son incompatibles con el mercado.

Yo voy a las grandes superficies por el tema de que lo tienes todo en el mismo lugar, la fruta, la verdura, el pescado, la carne, el pan, la leche, con lo que yendo una vez a la semana puedes comprarlo todo.

Yo se que podriamos ahorrar en la compra porque compramos muchas cosas que no son necesarias como refrescos, patatillas, bolleria; prefiero recortar en otras cosas pero de momento no quiero cortarme en la compra ya que no lo veo necesario, el dia que esté apurada pues me tendré que quitar todas esas cosas.

Volver